Hace 15 años | Por Tuzarino a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Tuzarino a lavozdegalicia.es

Un grupo de empleados afirman haber sufrido «daños morales» en su «dignidad» por la decisión de Membrives Quieren más dinero e indemnizaciones por trabajar las 37,5 horas que marca su normativa laboral en Ravella

Comentarios

D

Habla de funcionarios calientasillas -> Meneo sin paliativos.

ju4nk

Vemos que el puesto de usurero nº1 en españa está muy disputado.

1º - En cabeza la $GA€, con mucha, muchísima ventaja sobre el resto de sus competidores pero que ve como sale la competencia.

2º - Los funcionarios, pieza clave en el sistema piramidal de robo al estado, queremos trabajar menos y cobrar más, o directamente no ir a trabajar y cobrar indemnizaciones porque nos obliguen a ir (WTF). Colectivo emergente que si fuera más amplio o contara con más apoyos (fusión con usureros menores) estaría comprometiendo seriamente el puesto de la $GA€.

3º - Taxistas, pidiendo peajes, tarifas, sueldos mas altos, desayunos entre servicio y servicio y pidiendo dinero porque hace frio cuando salen a trabajar. Si se aliaran con los funcionarios, serían posibles usureros a tener en cuenta como posibles rivales de la $GA€.

Esto es todo... de momento.

D

#23 Uoooo uooo tiene un trabajo asegurado. Pues lo mismo que tenían TODOS los españoles hace unas pocas décadas, y sin necesidad de pasar una jodida oposición. Os han quitan a machas forzadas vuestros derechos laborales y ¿Qué hacéis? Pisotearos entre vosotros.

Quien necesita patronal teniendos a vosotros.

komarr

Recordad los policias, los bomberos, los maestros y los medicos tambien son funcionarios y no son tan hijos de puta...

D

#48 Como resulta que no soy su jefe ni del departamento de recursos humanos, me la suda totalmente los rollos que se traigan esos cuatro gatos con su puñetero contrato. Y a vosotros también os la sudaría si no fuera porque... son funcionarios y en definitiva el meneo es una mera excusa para tener vuestros tres minutos de odio, y después de eso todos a pedir la destrucción de eurasia o quien toque.

D

#37 ¡Hombre lo que faltaba! Dos décadas de ofensiva neoliberal y encima la culpa es nuestra por no trabajar. Las estupideces y/o tomaduras de pelo que hay que leer.

Joselemitele

Funcionarios...cogereis ese dinero from my dead cold hands.

D

#42 Si eso, vete por las ramas. Ahora va a resultar que los neoliberales están a favor de la sanidad pública cuando de todos es conocido su historial para con los servicios públicos y sus técnicas para desmontarlos. Ahora va a resultar que su objetivo es un servicio público, asistencia gratuita y luego ves al presidente de la pratonal pidiendo una sanidad privada en la que cada uno se pague lo suyo y ¡no sólo eso! Si no también una educación privada.

Y a esto que llegas tú y afirmas con tus santos cojones que no, que tonterias, que la culpa es de los trabajadores. Lo tuyo ya no es ignorancia ni vivir en la casa de la pradera con Heidi, lo tuyo es pura caradura.

fifodoble

¡¡Es que empiezan a obligarnos a cumplir nuestro horario y después nos exigirán hasta que trabajemos!!

D

#46 ¿Y qué es lo justo? ¿Cobrar x por 12 horas o cobrar el mismo x por 8? ¿También eran unos hijos de puta aquella gente?

El problema es el odio a los funcionarios y todo lo que hay detrás de ello, no un interesantísimo debate sobre el contrato de cuatro gatos. El problema es la vergüenza ajena que me producís con el tema de los funcionarios. Sois como hienas, os pegan una paliza, os roban la comida, os arrojan los huesos al suelo y os peleais entre vosotros por ellos.

Cuando leo semejantes muestras de estupidez entiendo perfectamente a la patronal y todos sus abusos actuales y pasados y me dan ganas de apoyarlos y pertenecer a su grupo.

Flow

#52 ¿Comprensión lectora?

- No me he metido con los funcionarios
- Al no meterme con los funcionarios no he entrado en generalizaciones como tu.

Los cojones, 51 comentarios no es una generalización

En esos 51 comentarios estan los mios.

- Salidas de contexto también.

Que asco me dais proyectando vuestra frustraciones sobre otros compañeros obreros por tener un ano de 30 cm debido a vuestra proactividad. Si gastarais la mitad de vuestra mala leche sobre vuestros jefes y en vuestros trabajos

¿Que tiene que ver con la noticia?

Pero esto ultimo es compresible porque yo a ti si te entiendo, se por que te indignas, o por lo menos creo que lo se.

Te indignas porque pagamos nuestras frustraciones y represión laboral hacia otros compañeros trabajadores y que tienen mejores condiciones que el resto en vez de echarle un par y enfrentarnos con quien realmente hace que estemos oprimidos y frustrados laboralmente hablando, la patronal. ¿me equivoco?

Pero esto no tiene nada que ver con noticia ya que habla de que cuatro jetas, amparándose en su condición de trabajadores del gobierno, exigen unas condiciones para realizar su trabajo que dan la sensación de que se ríen del resto de trabajadores tanto privados como públicos que desarrollan su misma función en otras localidades y seguramente siendo buenos profesionales.

Me voy a "empiltrar".

Buenas noches.

PS. Tampoco me hagas mucho caso, se me cierran los ojos y no rijo bien.

Xiana

#93 nchi, estoy segura de que esta frase "Les he dicho directamente que son gilipollas, subnormales y que me producen vergüenza ajena" la puedes decir de un modo mucho más correcto sin ofender a tantos usuarios. Como no se refiere a ninguno concreto, esto solo será una advertencia, pero intenta moderarte un poco

Corey_0

#64 Exacto! Yo trabajo 40. Y cobro menos fijo, no tengo las mismas condiciones laborales, por no decir que no gozo de ninguno de los privilegios de estos señore /as.

Encima que les pago el sueldo por no hacer nada y/o hacerlo a la velocidad del caracol, vienen a insultarme con esto de la dignidad y no sé que más. ¿POR TRABAJAR LO QUE SE LES PAGA?

Que poca vergüenza! Y luego vas a cualquier institucion y te tratan como si fueras mierda, o se ponen a hablar entre ellos del chisme del momento... vaya pais...

ankra

siempre e dicho por que cojones no se despide a los funcionarios calienta sillas?

D

#0 [c&p] Un grupo de empleados afirman haber sufrido «daños morales» en su «dignidad» por la decisión de Membrives Quieren más dinero e indemnizaciones por trabajar las 37,5 horas que marca su normativa laboral en Ravella

sin comentarios

D

Lo que se debería es penalizar a los que no cumplan con su horario además de a aquellos que su rendimiento esté por debajo de lo normal... Ya verían como la cosa les cambiaba...

Y luego vas que te falta un papel que ellos podrían conseguir con solo una llamada y tienes que ir al día siguiente perdiendo de nuevo toda la mañana....

D

Como el chiste:
-¿Por qué un funcionario nunca puede morir?
-Porque no puede pasar a mejor vida.

anxosan

Y para pagar a esa gente es para lo que me quita hacienda el 20% de todo lo que gano con mi trabajo... mierda de país!

D

Lo peor es que encima se idignan y rasgan las vestiduras ¡¡¡Trabajar!!! ¡¡¡Por Dios!!!

Cantro

#55 A ver... ni todos los funcionarios son unos vagos, ni todos unos santos. De todo hay, pero estos son unos jetas que te cagas

Y esa mala fama de la que tanto te quejas y tanto te escuece, procede de cosas como ésta, y de gente a la que ves en una administración y que en lugar de atenderte están hablando de cualquier chorrada con sus compañeros aunque tengan una cola enorme de gente esperando.

Si realmente quieres que respetemos a los funcionarios empieza por exigirles que se comporten como deben comportarse. Si das barra libre... pues bueno, nosotros nos cabreamos y exigimos que reintegren a los españoles los sueldos que han cobrado indebidamente, que viene siendo el 20% del total. Si uno fuese mileurista estaría llevándose 200€ más al mes por no hacer nada en absoluto. Multiplica por 12 y verás el disparate (y eso sin tener en cuenta que muchos cobrarán más de esa cantidad... y alguno bastante más)

Ni siquiera generalizamos. Me he encontrado con muchos funcionarios diligentes, eficientes y que te facilitan la vida, y con casi ningún parásito. Y eso es lo que te dicen los demás, aunque no te de la gana de entenderlo

Se les pide que cumplan su trabajo. Se les pide que hagan las 37.5 horas de servicio público (2.5 horas menos que los trabajadores normales) por las que todos les pagamos en lugar de las 30 que hacen de verdad, y los tíos se indignan por tener que hacer su trabajo y además exigen mil euros por barba porque el concejal indique que cree oportuno que ya está bien y que la ciudadanía reciba el servicio por el que paga.

Si tanto les molesta y les parece que están explotados, pues que cedan la plaza y se busquen un curro donde se sientan más valorados y menos oprimidos... si es que tal cosa existe.

No hay por donde coger tu postura. Si eres funcionario y te sientes orgulloso, deberías ser el primer interesado en ofrecer un servicio público de calidad y óptimo, de forma que no se malgasten recursos y la gente esté contenta. Si pretendes que la gente te pague por tocarte las narices... bueno, es normal que Esperanza Aguirre imponga sus tesis con tan poca oposición y mucha gente (entre la que no me incluyo) prefiera que acabe en manos privadas donde, por la cuenta que les trae, no permitirán este tipo de despilfarro.

D

#16 pero da un dolor de tripa leer que trabajar las horas estipuladas atenta contra su dignidad... Serán todo lo trabajadores que quieras (no demasiado si van con esa filosofía por la vida), pero un empleado público que tiene su trabajo asegurado debería ser más ético.

Que se vengan a la empresa privada a protestar lol

D

nchinchi Eso de que son los mismos comentarios facilones de los racistas de las noticias gitanas cambiando gitano/s por funcionario/s lo he dicho yo antes @0

PD: Calma que luego se ofenden.

D

#19 El problema no es que pidan cobrar lo justo. Es que el contrato es de 37'5 horas y trabajan 30... cobrando las 37'5. Si pasan de esas 37'5 entonces que se quejen y exijan más, pero lo que les están pidiendo es que cumplan con su horario.

D

Normal que luego privaticen,si es que con los funcionaruchos que estamos manteniendo...verguenza de pais

D

#88 y los arquitectos estudian 5 años para dar un servicio y no les pagamos todos el sueldo..

Y tu merecerás tus derechos, nadie lo niega, pero yo merezco una atención que en muchas ocasiones (como ya he comentado varias veces) se ven perjudicadas por los mismos que han estudiado 4 años.

Ser funcionario no es un estado de gracia, debe de ser un servicio al publico y un respeto por quien te paga el sueldo, no un recochineo y un "rascarse los cojones por que ya no me van a echar"

Bapho

#90 Tu o no quieres entender lo que se dice o no puedes. Leete mejor los comentarios y cuando lo hayas hecho, puedes ponerte entrar a hablar con los mayores, por que no te enteras ni del nodo.

a. El sueldo de los funcionarios no es nuestro, es del funcionario al que se lo den PERO, sale de nuestros impuestos, por lo que si el estado (y en concreto los funcionarios) no funcionan bien, tengo todo el derecho a quejarme de ello.

b. Aquí nadie se cree jefe de nadie, y (creo) en ningún comentario se ha dicho tal cosa. Pero si somos los usuarios, y POR SUPUESTO, podemos exigir que se de un servicio de calidad. Esto que acabo de decir no significa que no se de un servicio de calidad en todo el ente público, diox me libre, pero no soy TAN CERRADO como tu para afirmar que son perfectos. En muchos casos dista mucho de ser perfecto.

c. Te llevas un negativo de mi parte por llamar patética a la gente y por no leerte bien los comentarios.

d. Mucha gente conoce casos de funcionarios que se RASCAN LAS PELOTAS A TRES MANOS. Eso no significa que TODOS LO HAGAN, ni que TODO EL FUNCIONARIADO LO HAGA. Pero ocurre, te acabo de poner un ejemplo, y tengo un familiar funcionario que también se pasa de baja mas tiempo que yo durmiendo. Y tengo todo el derecho a EXIGIR que se tomen medidas para que estas cosas no ocurran.

odin180277

Lo he tenido que leer varias veces para asegurarme de que no era una broma.Como decia mi padre les tenia yo esas horas picando piedra a ver si apreciban la diferencia,.. Que sinvergüenzas.
Por cierto el no cumplimiento del horario laboral es una causa de despido. Pues ale a la Puta Calle.

D

#51 Muchas cosas salen de nuestro sueldo, como la riqueza de la patronal con lo que se queda de él. También salen las medidas y leyes que han hecho que ninguno de vosotros sea fijo como lo son los funcionarios y como lo fueron todos los españoles hasta hace bien poco.

¿Salida de contexto? ¿Generalizaciones? Los cojones, 51 comentarios no es una generalización. Y aún así todavía no has entendido que lo que me molesta no es meterse con los funcionarios, si no vuestra actitud de hienas que es digna de psicoanálisis.

tuseeketh

Es decir, existía un margen de siete horas y media por semana que cobraban sin trabajarlas.

Pues eso atenta contra mi dignidad, porque me siento más gilipollas.

f

a ver, a ver... yo si los entiendo, se han acostumbrado a trabajar 30 horas y no quieren trabajar mas... yo lo veo bien...

en vez de obligarlos a cumplir su horario laboral, que les propongan reducirle el sueldo equivalente a esas 30 horas trabajadas...

infocrm

Pues a la puta calle!, si están jodidos moralmente que se pongan en la puerta de la catedral a pedir, así se largan cuando quieren y no tienen horarios!, ya verás como se les pasa la mierda esa!

Lochi

¿"Derecho adquirido"? ¡Qué vergüenza! ¿Y no pueden mandar a esta panda de sinvergüenzas al paro? Tiene huevos que pidan indemnización por hacer su trabajo... En fin.

darkxey

Yo es que con los funcionarios alucino en colores, es decir, les ponen 5 horas más a la semana, para aproximarse paulatinamente a las 37,5 que cobran, y van y exigen más dinero. Vamos, a estos les das la mano y te devoran el brazo, cuanto menos trabajan, menos quieren trabajar, y luego se quejaran cuando los ciudadanos de a pie decimos que los funcionarios se rascan los cojones.

efra

Hay si fuera ministro de Administraciones Publicas..... para los funcionarios del Estado....

Pero para los del Ayuntamiento... les pondria jornada partida para que la gente pueda hacer el papeleo por las tardes y Sabado por las mañanas....

#42 estoy contigo llevo esperando 1 año y medio por una licencia de arreglo de fachada de mi vivienda...

D

#43 La frase de "los propios funcionarios publicos de la salud se están cargando el sistema" no es mia, es de una persona de dentro del sistema de salud publica que ve como sus compañeras de Servicio de Salud Publica llegan de entre 1 a 2 horas tarde, se van 1 hora de cafe y se van 1 hora antes sin que NADIE pueda decirle nada.

Así que no se a que narices viene lo de Neoliberal, te digo algo que es constatable y cierto. A mi, pesronalmente, quiero una sanidad publica universal gratuita pero si te parece normal lo que antes he expuesto... (Que no es tónica general pero mientras haya gente que lo hace y están blindadas por el sistema)

Y tio anda, dejate de conspiraciones neoliberales-judio-masonicas. Los burrocracia y el funcionariado (que hay de todo, muy buenos y vagos empedernidos) Español es algo legendario en Europa (esto se descubre viajando y leyendo). Aquí se escuda uno con que "estoy fijo" y cada vez produce menos mientras yo, trabajador del sector privado, si hago lo mismo estoy en la puta calle.

Repito, los plazos (en los ayuntamientos de alrededor de mi zona) para mis proyectos (trabajo en un estudio de arquitectura) son de 4 meses hasta que dan luz y agua a un comercio (4 meses SIN poder abrir el comercio pero pagando alquiler), 1 año y medio para dar la licencia de apertura (osea, 1 año en el que el comercio abre ILEGALMENTE por que el ayuntamiento no emite informe favorable), 1 mes en la licencia ambiental (no sirve pa nada por que no da derecho a nada), 6 meses para que te entrege la licencia de obra (osea, 6 meses sin construir).

D

¿Quien se está cargando el sistema funcionarial y la sanidad? los propios trabajadores por tocarse los cojones y no trabajar.

Ver a las enfermeras pertenecietnes a la sanidad publica como se toman dias festivos por que le sale de los ovarios... así queremos despues que funcionen las cosas.

En Guardamar les han tenido que poner una tarjeta digital para que fichen, por qeu se iban 1 hora u hora y media de cafe. Malditos vagos chupaimpuestos

D

#96 A ver si te va a venir el colectivo de funcionarios pidiendo advertencias a casi el centenar de comentarios sueltos por aquí. Además no se me ocurre ninguna forma correcta ni ofensiva de decir todo eso, y si la hay y con eso dejan de ofenderse pese a decir lo mismo, sólo reafirma lo dicho x D

#97 UOooooooooooooooooooo Uooooooooooooooooooooo ha puesto ¡¡¡CINCO EJEMPLOS!!! Tú no necesitas oposiciones al INE a ti te cogen directamente. ¿Cómo puedo enfrentarme yo a semejantes y apabullantes pruebas? Sí, pa lante huyo o pa donde sea, pero espantado.

Bapho

#93 No has rebatido ni uno de mis argumentos con nada, te dedicas a insultar a la gente, a suponer que se meten con todos los funcionarios, a suponer que suponemos que son todos de ventanilla y listo.
Lo digo, aprende comprension lectora y luego puedes venirte a debatir de verdad.

a. Quién ha nombrado alguna ventanilla en algún comentario. Creo que TU eres el primero en decirlo. El estado no es nuestra empresa, es una empresa al servicio del ciudadano y pagada por el ciudadano. Que tu digas que no pintamos nada y que no tenemos derecho a criticarla (incluyendo a sus empleados) es cosa tuya y desde luego es totalmente chorra y falsa.

b. No has rebatido nada. Pon ejemplos.

c. Encima mal educado.

d. Si no lo quieres ver tu mismo. Ya te he puesto ejemplos, y hay comentarios de sobra. Por otro lado, sigues sin entender que no he generalizado (al igual que muchos de los comentarios que NO has comprendido aunque si leido). Pero no lo pillas. Lo de los abusos en las empresas privadas....me voy a empezar a partir de risa. Que tendrá que ver? A una empresa privada yo no le doy el % de pasta que le doy al estado. A una empresa privada, si me hace una putada, me cambio de empresa, cosa que con el estado no puedo, a una empresa privada, si sus trabajadores no hacen nada, es cosa de sus jefes, que ya tendrán que rendir cuentas a los de mas arriba y así hasta lo que ponen la pasta que se encargarán de hacer lo que tengan que hacer o despedir a quien tengan que despedir....en el caso del estado....esos jefes llegan hasta los políticos, y esos políticos a quienes rinden cuenas es a los ciudadanos cada 4 años con sus votos. Por lo que esos funcionarios que están dando un servicio al ciudadano tienen que darlo y bien. Y sino sirven a la puta calle por mas años que hayan pasado de oposición.

e. Lo que sea para aumentar tu comprensión lectora, por desgracia he visto que no ha servido para nada. Tal vez intente lo de las negritas a ver que tal en otro comentario. Vale?

tocameroque

¿¿¿¡¡¡¡Qué jeta!!!!????
Y la mayoría de los trabajadores de éste país trabajando 40 y 50 horas para llevarse mil cochinos euros a casa ( y eso los afortunados)....

Seguro que estos "trabajadores" son los que luego van de piquetillos exigiendo derechos...

D

#54

Pero el caso es que sí que tiene que ver, tiene tanto que ver que es la chicha de la noticia y dicha noticia no existiría ni el medio centenar de comentarios si no fuera por dicha chicha.

Hablando de generalizaciones, es como si se menea que un gitano apuñaló a uno en una calle. Tu podrías decirme que los 500 comentarios que genera y el mismo meneo no van sobre racismo y odio a los gitanos, que va sobre un tio que ha apuñalado a otro. Pero sabes perfectamente que no es así.

D

Eso de trabajar las horas que les ha salido del forro es porque trabajan para el gobierno, todo el mundo que trabaja para ese "amo" se lo monta como le da la gana, si trabajaran para un empresario-patrón como el resto del mundo otro gallo les cantaría, a esos si que hay que ponerles la jornada a las horas justas y reglamentarias, no al resto de los trabajadores que quieren hacerles trabajar 65 horas semanales. Que no se quejen tanto y que den por bueno el tiempo que han cobrado sin haber trabajado. El que no quiera trabajar a la puta calle que hay mucho desempleado buscando un chollo como el que tiene ellos.

Bapho

#52 Amos a ver. Una cosa es que no se generalize y otra muy distinta es que, ante echos que son reprobables, salgas defenciendo a los que están haciendo las cosas mal.

Como ya he dicho en algun comentario, entre los fuincionarios, hay de todo, y POR SUPUESTO que hay que meterse y denunciar y perseguir a todo fucionario (o no, pero en concreto a estos les pagamos todos) que no haga su trabajo como es debido y que se aproveche de su situación y de la falta de control que hay en muchos sectores públicos.
Eso no quita para que también se luche por los derechos de los trabajadores y por mejorar cada día, pero es que eso no tiene nada que ver con perseguir a los aprovechados. Y si quieres que se deje de pensar mal de los funcionarios, pues entonces lo que tienen que hacer es que este tipo de noticias se den menos, pero no por que no salgan en los periodicos, sino por que no existan.
O es que eres el típico radical que siempre excusa al trabajador y la culpa siempre a otros?
No, verdad? Pues eso.

a

Porbrecines míos...

no se les cae la cara de vergüenza?

ju4nk

Por supuesto que no es bueno generalizar porque entre tanto monton de vagos seguramente habrán tambien un buen montón de currantes, pero en este país, la única que parece que da la cara, es la de vagos, porque viendo noticias como esta, ya me parece hasta surrealista que algún funcionario trabaje ... o haga algo parecido a trabajar...

#19 Pequeño fail, el problema es que quieren cobrar más por MENOS HORAS de las que deberian trabajar.

mciutti

Yo quitaría lo de "paulatinamente" y les pondría las pilas sin contemplaciones. Las pilas y un reloj de fichar.

Además apostaría el meñique de la mano derecha a que los que más ruido están metiendo son precisamente los más gandules.

s

Me parece fantástico que haya funcionarios así...

(los expertos en busqueda de nuevos materiales alucinarán cuando comprueben la dureza del material con el que está hecha la cara de algunos)

brainsqueezer

Bien por el ayuntamiento pero les falta 1 cosa que es asignarles más tareas o reducir el personal de forma que la carga de trabajo se acomode a estas 37,5 horas. Si quieren salir antes, que apuren

NapalMe

Hasta que no se pueda despedir a funcionários, su mundo seguirá siendo un cachondeo.
Si no te pueden hechar, te sientes "especial"
1000€ por cumplir el horario.... es surrealista... parece un gag de monty phyton.

t

Es que está claro que la cadena no puede trabajar más rápido que el eslabón más lento, por eso por cada funcionario que adelanta y desempeña bien su trabajo habrá tres que lo retrasarán todo lo más posible, que te hagan volver veinte veces, que den información a medias...
Por eso, voto por un examen de aptitudes y actitudes, que hay mucho quemado por ahi

D

hay que rentabilizar a los funcionarios:
http://www.adn.es/tecnologia/20071203/NWS-0517-estudiantes-espanoles-sistema-ordenador-pedales.html

Además un sistema de donación de culo para hacer embutidos.

D

Vaya cacos.

m

Y la gente se extraña de que estemos en crisis.

Xiana

#98 nchi, los funcionarios que se defiendan solos, mi obligación es proteger a los usuarios de Menéame.

t

Hay que tener poca vergüenza y tenerlos muy bien puestos para soltar semejante perla

D

nchi cuando dejes de tirar espuma por la boca y leas lo que hay escrito y no lo que quieres leer, se discutirá, pero con ese vocabulario barriobajero.

Ya he puesto como 5 ejemplos de como la administración publica retrasa las cosas. Puedo poner mas (2 años para entregar un informe) pero, ¿puedes responder a éstas cosas? no, no puedes y huyes para delante

Sir_Humphrey

En España el mayor y más importante empleador es el Estado. Si aplicáramos criterios de eficiencia en el Administración Pública habría que despedir al 50 % de los empleados (y eso siendo generosos), y después qué ¿quién va a contratar a esta cantidad de personas? ¿Nuestras numerosas multinacionales?
Todos sabemos que ser funcionario consiste en tener un sueldo a final de mes, no en tener un trabajo que hacer. Y bien está así.

D

Verguenza ajena...

D

#99 x ∈ (A∩B)

n

Sino les gusta que se vayan a la puta calle y dejen de chupar del bote!

Malditos chupopteros.....

D

#75 No es estar a libre disposición del que contrata, pero si tienes un contrato, cúmplelo ¿o acaso tú no exiges que se cumplan las condiciones en las que contratas la luz, el agua, la conexión a internet o la gasolína del coche (es un contrato aunque no lo parezca; las cláusulas están en la lista de precios)? Porque o se exige el cumplimiento de los dos lados o mañana mismo, el gobierno, si le sale de las narices puede decidir que este mes no cobran o que cobran sólo la mitad, puestos a saltarse el contrato de trabajo.

Griton_de_Dolares

luego dicen que porque les viene la fama a los funcionarios...

D

En el artículo de prensa se dice que: "Porque, desde hace años, este colectivo venía trabajando solo 30 horas cada semana." Eso puede considerarse como una costumbre aceptada por el empleador, en este caso un Ayuntamiento. Me temo que si en vez de un Ayuntamiento el patrón fuera, por ejemplo, la Citroën, o un Astillero, las opiniones no serían las mismas.

Por lo demás, lo de los daños y perjuicios en un poco para descojonarse, pero "contra el vicio de pedir, la virtud de no dar."

a

No se oye más que pedir y nunca se oye de trabajar

efra

#39 hay que generalizar, porque es la impresion que nos dan.... sabemos que hay de todo, pero la media es una panda de vagos que estan todo el dia de Toquing de Boulings..... que si el cafe, que si el periodico, que si el tabaco....

s

En Villa tenía que ser...

martinho

puaj!
meneo al canto

D

Yo alucino, para que cojones convocan oposiciones si no hay trabajo para los funcionarios? Para reducir las filas del paro? Yo es que soy un mal pensao...

rhayat

Si yo me presentara a presidente del gobierno una cosa tengo muy clara: ninguno de estos me votaría

lumper

Al final quedara en lo de siempre. Mucho ladrar y poco morder...

c

Sé que muchas de las pruebas para acceder a un empleo de gestión pública son duras y requieren una previa inversión de tiempo, aislamiento... pero eso no justifica una plaza vitalicia.

¿Cuántos profesores se cogen la baja un més después de incorporarse por primera vez a su centro de ESO porque "no pueden soportar a los adolescentes"? A nadie se le escapa que ser empático hacia la juventud es una condición indispensable para desempeñar esta labor, por lo que no encuentro correcto que debamos ser todos los españoles los que le paguemos a esta gente la gran vida que se están dando. Y me refiero a los profesores como me puedo referir a otros funcionarios cuyo trabajo es estampar sellos u ordenar documentos. Si estas cosas les deprimen, que no se hubieran metido.

Si cada X tiempo no se les hace una inspección a esta gente para ver cómo cumplen con sus empleos (aprovechando para hacer limpieza de aquellos que no peguen palo al agua) o se toma algún otro tipo de medida para controlar la asistencia y la productividad laboral de algunos funcionarios, lo llevamos MUY, pero que MUY mal.

PEYOICOD

pais de ladrones, y ensima saldrán a la calle con toda su cara. Verguenza les debería de dar. QUE TRABAJEN COÑO que si no les interesa, yo voy y trabajo las 37,5 horas y no las 49 que estoy trabajando ahora

b

Todos pensando en como apretarse el cinturón con la crisis y ellos con esto. Debería poderse despedir a un funcionario que no trabaje

D

cara más dura es prácticamente imposible de encontrar en otro sitio. vaya morroooo

D

Daños morales en la dignidad. ¿Alguien se ha dado cuenta de que esa frase no tiene ningún sentido?

s

que sinvergüenzas

o

Pobres funcionarios... Y mientras, los caraduras de los autónomos, tocándonos los c*j*n*s y hartándonos a cafetitos y a charlas de furgol con los compis de trabajo... ¡Despido libre para el funcionariado ya! Como el resto del personal, joder!!

simple

Aun a riesgo de quedarme con menos karma que Erl tengo que decirlo....
MEKAGOENSUPUTAMADRE!

D

Vanga, ¡Pago yo!

D

pues a la puta calle con ellos

j

Estudiar oposiciones y no os quejeis tanto!
Soy funcionario y estuve 4 años estudiando com un hijo de pooh! y ahora merezco los derechos que tengo!

D

No se como no les cae la cara de vergüenza. En fin, qué esperar de esta monarquía bananera llamada España.

D

Ineficaces, inútiles, vagos, así nos va en este país. Das la mano y te cogen el brazo. En este país no hay cultura del esfuerzo. No importa que trabajen 30 o 37,5 horas, harán lo mismo = NADA.

Bapho

#90 Tu o no quieres entender lo que se dice o no puedes. Leete mejor los comentarios y cuando lo hayas hecho, puedes ponerte entrar a hablar con los mayores, por que no te enteras ni del nodo.

A

orque no les rebajan el sueldo a los funcionarios de una vez por todas! para hacer lo que hacen 100 euros al mes son mas que de sobra

l

Pero que morro...

D

si tienen fama será por algo

D

¡Que hijos de puta! Querían cobrar por 8 horas lo mismo que por 12-15 horas diarias. CABRONES, PARASITOS... ¡Ah no espera! Que me he liado... eso pasó hace un siglo.

Meteros a funcionarios si tan bien lo veis. Que asco me dais proyectando vuestra frustraciones sobre otros compañeros obreros por tener un ano de 30 cm debido a vuestra proactividad. Si gastarais la mitad de vuestra mala leche sobre vuestros jefes y en vuestros trabajos, en vez de poner a parir a otros, tal vez estariais con una jornada laboral de 30 horas, cosa que hace décadas que se tendría que haber alcanzado.

TheTrinch

No hay término medio, o eres un currito y trabajas 70 horas a al semana o eres funcionario y no trabajas

D

os habeis dado cuenta de que cuando a un funcionario le preguntan a qué se dedica, simplemente dice "soy funcionario". no dice "soy jardinero y trabajo para el gobierno", por ejemplo. pues eso, de mayor quiero ser funcionario.

1 2