Hace 3 años | Por --666672-- a axios.com
Publicado hace 3 años por --666672-- a axios.com

Según Altos funcionarios de la administración Trump, estos están cada vez más alarmados sobre que el presidente Trump pueda desatar, y abusar, del poder del gobierno en un esfuerzo por revertir el resultado de las elecciones. Trump habría querido dar privilegios de seguridad de alto nivel a conspiranoicos como Sidney Powell y habría atendido a las peticiones de Michael Flynn de declarar la Ley Marcial.

Comentarios

pingON

#23 eso es una guerra civil

x

#3 A las barracudas!

Baal

#4 que gran grupo the barracudas

x

#9 y garito detrás de Las Ventas en Madrid (que no sé si seguirá existiendo)

j

#13 Por lo menos, hasta antes de la pandemia, estaba abierto. Me encantaba ese sitio. No me he pasado yo noches ahí...

m

#9 Y qué gran tema Barracuda.

Francisco_Ruiz_7

#9 Buenísimos!

torkato

#4 A los Western Digital!

Mbwun

¿Alambrados?

Mbwun

#2 ¡A las barricadas!, entonces ^^

D

#3 Para ir a las barricadas hay que haberlas construido, aunque siempre pueden usar el muro Trump.

Mbwun

#5 Eh!...que ha sido con cariño

D

#10 Y mucha rapidez, que en un minuto mira la que habéis liado lol lol

Mbwun

#12 Bueno, "ya tu sabeh", sabado, aislamiento, acabo el Mandaloriano. Mentes ociosas lol
Aun asi, molaba lo de alambrados , quedaba muy de El Mundo Today ^^

slepo

#15 este es el camino.

Yorga77

#5 Me recuerda al la verdad os hará liebres.

D

#11 la verdad os hará libros

vet

#1 Sí, ¡y lo va a pagar México!

Yorga77

#14 Eso nos tememos muchos, pero ojala sea ruido para seguir sacando pasta ha sus "seguidores"

e

#49 en este portal se ven posibilidades de golpes es de estado a diario. En la vida real no existen tales posibilidades

D

#29 O falsa, viniendo de la web que viene. Propaganda pura, que acaba en medios como este.
Es muy raro lo que ocurre, esta Trump meneando el avispero, y los contrarios deseando que lo haga.
No entiendo que ocurre, me huele todo esto fatal, pero muy mal.
Esta noticia no tiene más que el titular, y es falso, Trump no va a dar golpe de estado, ni mierdas similares, no es tonto, ni tontos son los que le rodean, ni tiene apoyos para algo así. Lo que están haciendo es claramente desestabilizar el país como pueden, y no se si Trump o Biden, forman parte de ello o que cojones pasa ahí.
Espero que al final haya una transición normal. Los seguidores de Trump no generan disturbios y dudo mucho que de ese bando enciendan mechas. Saben que la llama que encienden son los otros y los que echaran gasolina son los de Trump porque están hasta los webos.
Pinta feo.

Armandorev

#76 comentan arriba que también esta en Nee York Times, pero con muro de pago

BM75

#79 La noticia del NY Times no dice lo mismo que esta. Es sensacionalista a todas luces.

s

#29 El servicio de seguridad de Trump, pasa automáticamente a ser el servicio de seguridad de Biden y tener que obedecer a este y a ver si tenemos una escena ridícula y penosa ese día (a menos que Trump haya conseguido sobornar a todo dios... que a veces)

noexisto

#47 Ole!

themarquesito

Con Michael Flynn y Sidney Powell diciéndole a Trump lo que quiere oír es normal que estén alarmados

Verdaderofalso

#18 nos quedan días de entretenimiento, yo estoy viendo como empiezan a caldearse los ánimos por algunos foros, y de verdad... me asusta

s

#34 Puedes poner enlace de esos foros? Es para un amigo...

themarquesito
Verdaderofalso

#64 voy a dejar de leer todas esas cosas, yo ya no aguanto más la verdad.
La cantidad de cosas que leo me supera.

themarquesito

#82 Trump está calentando el ambiente. El 6 de enero va a haber una manifestación en Washington, y Trump llama a sus seguidores.

L

Estoy alarmado y fascinado al mismo tiempo por una remota posibilidad de una dictadura en Estados Unidos.

D

Es lo que tiene votar a subnormales, aquí ya lo sabemos de sobra con el registrador de la propiedad

sad2013

#33 el más joven de su promo. Un crack




D

#33 no jodas tu.... comparar a Rajoy con Trump? A mi Trump me gusta mucho porque no es mi presidente y las paridas que hace dan para unas risas. Pero ello no quita que Rajoy a su lado es un superdotado

D

#55 Más allá del poder de cada uno de estos subnormales no encuentro ninguna otra diferencia

Yorga77

No si todavía lo jubilan con una mancha en la pared.

RoterHahn

#6
Una rayita de polonio es más eficiente.
No deja rastro.

Geryon

#8 #6 que a Zanahorio le va a dar un infartito ya ni cotiza.

PauMarí

Insisto, si fuera tan fácil hacer trampas en la elecciones Trump habría ganado con un 130% de voto popular. Por eso mismo dudo que los demócratas hayan hecho trampa, porqué de poderse hacer Trump lo habría hecho por tanto deduzco que Trump sabe que realmente no las han hecho y que la única opción que le queda es "arrebatar" el poder, lo único que hace es marear la perdiz hasta encontrar el momento adecuado.
Y sé que simplifico y exagero pero es para estar a su altura

P

#50 Efectivamente, no es tonto ni nada de eso. Es un ególatra narcisista de manual.

D

El tipo esta para que lo encierren, ni mas ni menos...

thorpedo

#7 ya se ha procurado una inmunidad y poner jueces afines por si acaso

Elbaronrojo

#22 ¿Los mismos jueces que han dicho que no ha habido fraude?

NoEresTuSoyYo

Alguna otra fuente?

D

#28 New York Times, aunque es muro de pago, si no, la hubiese enviado hace horas.

Pero te pongo el hilo de Twitter con esa noticia:

noexisto
D

#35 Pero te pone el muro después de determinadas visitas a la web, a mí desde la tablet me lo pone.

MoneyTalks

Tanto hacerlo en otros paises que no se da cuenta que en el suyo no puede.

Socavador

La hostia, cómo está Venezuela!!!

Mosquitocabrón

Que llamen a Securitas Diret, saben mucho de alarmas y ladrones.

D

#21 Los ladrones no roban en casas con alarmas de "Securitas Direct" el espantaviejas, porque "no tiene mérito".

Soy experto en criminología electrónica

cocolisto

Dicen que los yanquis más que al perdedor odian al que no sabe perder.Veremos.
Por cierto,¿que grado de fiabilidad da esa web?

D

#48 Es de uno de los cofundadores de Político, es un medio bastante serio, de hecho publica lo mismo que el New York Times.

cocolisto

#52 Gracias,ya tengo argumentos para no quedarme más tranquilo.Menudo majareta el butanito.

neo1999

Y este tío es el que a día de hoy tiene en su poder el llamado "botón nuclear". Miedo no, lo siguiente.

c

#78 Trump es un payaso de circo, pero de momento no te monta guerras. Si quieres asustarte de verdad, piensa que en un par de semanas lo va a tener un yayo que ha empezado a dar muestras de senilidad.

AubreyDG

D

Mientras tanto, el Frente Polisario ha reconocido la soberanía de Rusia sobre Alaska, la de México sobre Texas, California, Nuevo México y Arizona y la soberanía de Cuba sobre Florida.

Soy experto en soberanías soberanas

Noeschachi

Ningún comentario sobre Pat Cipollone?

D

Si Trump hace eso, su ego lo mata, según salga a dar su paseo victorioso a buscar los aplausos, le hacen la de Kennedy.

D

Mr. Trump, no hay nada más "antiamericano" que alguien que no sabe perder en una pelea limpia. Espero que sus malas artes sirvan al menos de vacuna para una próxima vez.

p

Está negociando su no entrada en prisión.

D

Ojalá perdone a Assange antes de marchar.

D

Por cierto a los medios de comunicación americanos se les va a acabar el chollo en cuanto marche Trump, no me extrañaría que suponga despidos masivos y alguna quiebra.

D

Trump no tiene futuro. EEUU Le supera.

mmpulido

#17 No sé Rick... y si es al contrario?

D

#42 No infravalores el sentimiento patriotico de esta gente. Están muy colgados pero tener un presidente por sutoproclamacion, no lo veo.

A

#42 uno de los elementos fundamentales del éxito de Trump fue que cuando se presentó, fue toda una novedad, en cierto modo un soplo de aire fresco en un mundo de carcamales del establishment. Si se vuelve a presentar ya no será una novedad, sino otro "más de lo mismo" o en este caso "más de si mismo". Y esto es importante, porque para los republicanos que no son fanáticos, en la práctica, Trump no les ha cambiado la vida para mejor.

arawaco

Noticia para crear chismes de corredor.El tipo se va en enero y fin.

Jajajajaja sreia epico cerrar el 2020 con una guerra civil en el Imperio y su division total.

xpdr7700a

Leed aquí para mantenerse informado, por supuesto no lo verás en la tv https://t.me/rafapalreal

S

#59 Pero que basura es esta?

rafran

#61 basura conspiranoica

#59 Muy loco he de estar para inundarme el cerebro con mierda entrando en ese grupo de Telegram. Solo pasar el rato por encima me ha saltado la alarma en el Malwarebytes . . . Pájaro!!!!

D

#59 basura conspiranoica la del facha Rafapal

Susej

#59 pues vaya censura más rara en la que todo el mundo puede entrar lol lol lol a ti no te sobran neuronas por lo que veo lol lol lol