edición general
351 meneos
501 clics
Funcionario de Trump declara que "cualquiera que predique odio hacia Estados Unidos" será deportado, preocupando a los usuarios: "Simplemente se saltan la Primera Enmienda" [ENG]

Funcionario de Trump declara que "cualquiera que predique odio hacia Estados Unidos" será deportado, preocupando a los usuarios: "Simplemente se saltan la Primera Enmienda" [ENG]

La controversia comenzó durante una comparecencia del subjefe de gabinete de la Casa Blanca para Políticas en Fox News el lunes por la mañana. Miller defendía la deportación de un salvadoreño presuntamente involucrado en pandillas, así como la inminente deportación de Mahmoud Khalil, un manifestante acusado de apoyar a Hamás.

| etiquetas: trump , estados unidos , primera enmienda
Ahí va la I Enmienda a tomar por saco. Con el caso de Kilmar Ábrego García ya se han ventilado también la V y la VIII.
El funcionario que mencionan en la noticia no es otro que Stephen Miller, alias Goebbels calvo, vicejefe de gabinete de Trump.
#3 el hombre de la agenda 2025 y que está puesta en marcha
#7 Pero luego que si éramos unos paranoicos por hablar del Project 2025.

#8 Es un cargo de designación directa del presidente.
#9 quien es el paranoico ahora???!!! QUIEN???!!!!

MUHAHAHAHAHHAHAHAHA!
mientras sorbo mi café
#3 la justificación de estos imbéciles es que la primera enmienda sólo afecta a ciudadanos americanos
#25 Cosa que es un completo disparate, desde un punto de vista legal
#31 dime que están haciendo que no sea un disparate?
#3 para evitar estos abusos no tiene el pueblo las armas?
Pues a ver si la asociación del rifle empieza a animar la cosa.
#28 la asociación del rifle también son ellos.
Ahora X será la carta de deportación para todos esos que han desproticado de EEUU estos años.
Ni BlackMirror se lo vió venir.
#1 De EEUU? La línea roja intolerable está en críticar cierto gobierno extranjero. Eso es lo más fascinante de todo este movimiento del "Israel First"
Parece que a la escoria derechista no le gusta la libertad de expresión.

Afortunadamente, acabarán viendo el mundo del revés como en 1945.
#2 Mussolini style
#2 No lo veo tan claro, Putin lleva 25 años haciendo y deshaciendo a su antojo en Rusia.

Los estadounidenses pueden tener la esperanza de que muera pronto sin haber afianzado los cambios hacia el iliberalismo o, más probable ,que todo le salga tan mal que los oligarcas fuercen la salida de todos los tarados que hay en el gobierno.
Ahora imaginaos un gobierno PP-VOXarra pidiéndole a Varsavsky los datos personales de quienes predicaron odio hacia la Una, Grande y Libre en Menéame. Impensable, ¿verdad? :tinfoil::
#22 Igual antes de depórtame, me exilio.
#22 Varsavsky en realidad es un Santo Varón que sabía lo que pasaría y quiso protegernos prohibiendo oponerse a la existencia del estado terrorista de Israel :-O (igual que cuando nos protegieron de mencionarle por salir en la lista de contactos de un pedófilo, aunque esto no implicara nada)
Vivo en Madrid, tengo miedo de perder mi libertad gracias a Ayuso.
¿Me podrán deportar por poner memes de naranjito?  media
#5 Deportar no se, pero podrían enviarte a una residencia publica o al zendal y luego se desharían de tu cuerpo arrojándolo al manzanares. Ya tú sabes, libertad (para robarte), o comunismo.
#5 joder... yo acabo de hacerte un like.... a tomar por culo el viaje a NY! Ya no podré entrar en EEUU
#37 Tengo dudas si se come mejor en las cárceles de El Salvador o en las Residencias de mayores de Madrid.
Censura güoke
Es de primero de dictador proclamar que las críticas al gobierno o al líder son críticas al país
Imagino que Trump = Estados Unidos
#8 No, se basta Trump solito mediante una orden ejecutiva y da igual lo que digan las leyes o los jueces.

www.meneame.net/m/actualidad/trump-bukele-dejan-claro-salvadoreno-depo
#10 trump son muchos millones de votantes
son unos putos imbeciles,
solo conozco imbeciles que sigan hablando bien de ellos
Que mal esta China xD
Pedazo trailer de la nueva temporada del cuento de la criada. Eso si se han cargado a todos lo protagonistas y ahora son todo nuevos.

El pelirojo me cae fatal, me suena de haberlo visto en solo en casa.
Uno de los grandes sacrificado va a ser el sector del turismo en Gringolandia. Quién es el tontolahaba que se quiere ir a este país con la 'seguridad' jurídica que hay?.
Este no es un funcionario cualquiera, este es Stephen Miller, este es el pegamento que une a todos los fascistas, racistas, technobros... juntos.
Es una pena no poder conocer cualquier rincón del mundo, pero parece que USA no va ser el próximo destino de muchos.

Parafraseando a la facha valenciana: que se jodan sus payasos de gobernantes.
Freedom of speech...
Jajaja, si sólo llevamos 3 meses y ya estamos así, esto va a estar entretenido! :popcorn: :popcorn: el naranjito no acaba la legislatura :popcorn: :popcorn: y China frotándose las manos :popcorn:
Po eso Tump quiere construir cárceles para estadounidenses en El Salvador?
Y si es de nacionalidad estadounidense?? A donde lo van a deportar??
#16 pues igual, al CECOT en El Salvador. Pero por un error administrativo, claro
#16 Precisamente Trump le ha pedido a Bukele que construya cinco cárceles más para mandarle allí presos estadounidenses.

www.reuters.com/world/americas/trump-wants-deport-some-us-citizens-el-
Pues que empiecen por deportar a Trump y continuen por Musk y verán como se reduce la intensidad del odio hacia Estados Unidos.
También se podrán saltar la enmienda de portar armas.
Libertad de expresión
#13 libertad de expulsión
pues nada, a propagar amor libre y arcoiris hacia norteamerica :troll:
definitivamente nada nuevo, siempre ha sido así.
la primera enmienda la que tengo aquí colgada
Pasito a pasito hacia el golpe de estado frío y la dictadura.
comentarios cerrados

menéame