Hace 14 años | Por francisco a rinzewind.org
Publicado hace 14 años por francisco a rinzewind.org

Hoy se celebra en el Parlamento Europeo el tercer Día Europeo de la Homeopatía. No se trata únicamente de que lo celebren en Bruselas: además, según el programa, habrá al menos una eurodiputada abrazando y acogiendo la superchería. Ahora les reto a adivinar el lema que han escogido: 1. «Publicado en Science» 2. «Demostrado en ensayos clínicos de doble ciego» 3. «¡A mí me funciona!» La cierta es, aunque parezca una estupidez la 3. Si no eres capaz de demostrar que tu tratamiento funciona apela a las emociones

Comentarios

francisco

Después de ver el enlace de #2 creo que al menos de esa no es duplicada, a mi lo fuerte me parece el lema y la eurosubnorbecil (digo diputada) que acude.

D

Pues yo preparo un tratamiento alternativo canela fina, que consiste en coger una diezmilésima parte de miligramo de un medicamento y agregarlo en 250ml de orujo, funciona oiga, lo llamo etilopatía, si viera lo contentos que se ponen los pacientes y cómo se les pasan los males mientras dura el efecto...

dulaman

"A mí me funciona!" o "El señor ha hecho en mi maravillas"...
http://southdakotapolitics.blogs.com/south_dakota_politics/images/2007/04/02/nedflanders.jpg

D

Me parece bien. Deben existir tontos para que las tonterías sean rentables. Tontos han habido antes y habrá siempre. Tonterías rentables han habido antes y las habrá siempre.

Que cada cual haga lo que estime conveniente con sus dineros.

chechin

#7 Acabas de rebentar el obviómetro.

pawer13

Lloraría si no fuese porque hace tiempo que perdí la fe en el ser humano '