Hace 15 años | Por --6215-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --6215-- a cadenaser.com

Un brasileño de 55 años que fuma desde los 14 y no ha querido abandonar el vicio decidió construirse un ataúd con unas 150 cajetillas de cigarrillos, en el que desea que le entierren cuando muera. Su intención es que, cuando fallezca, nadie tenga duda de lo que le causó la muerte

Comentarios

D

Y que le entierren sin mechero...

D

¿Y si no muere por el tabaco? Hay gente que ha fumado su vida entera y muere de viejo y gente que no ha fumado nunca y muere de metástasis de cáncer de pulmón... ^o^'

jm22381

#1 Sólo falta que le atropelle un coche funerario...

D

Miente, lo hace para tener tabaco de reserva una vez enterrado lol.

"A mucha gente el tabaco le lleva a la muerte, a mi la muerte me llevará al tabaco." declaró mientras presentaba el ataúd lol.

ziyi

que inteligente me parece el hombre... que siga fumando para que le alcance!!

e

"También dijo que al morir dejará instrucciones para que se proponga su inclusión en el Libro de Récords de Guinnes, como el primer hombre que fue enterrado en su propio vicio"

si la idea cundiese entre los alcoholicos, España se convertiria en el pais con mayor % de reciclaje del mundo.

PD: sobre aplicar la idea a otros vicios mejor "no comment"

D

Creo que más que eso lo que sí hará será una enorme publicidad a Marlboro lol

D

#1 Y que el camión transporte tabaco. lol

Penetrator

Supongo que, para ser coherente, pedirá que lo incineren.

D

Pero,¿llenas o vacias?....

D

a otros les da por chupar cerrojos.

Mark_

#1 Seria un OWNED en toda regla...y por partida doble.

damocles

Ese hombre ya debe haber perdido el sentido del gusto y del olfato por fumar tanto

Mskina

#7, por favor, vacías, que el vicio es el vicio lol

dreidel

¿Sabe que va a morir por ello y sigue fumando? ¿Candidato al Darwin?

Y

#1 Gran chiste de Eugenio dónde los haya...



"y dale a la picotina, mamonaso!!!" lol lol lol

e

una lastima q no haya foto del ataud y q yo este con un brazo petado y sobremedicado (es decir, no puedo quitarle el polvo a mi photoshop lol)

aun asi, una imagen de google "tobacco + coffin"
http://puzzles.baxterweb.com/images/full/IMG_6339.jpg

elgato79

..o que le pregunten que que opina el medico sobre su decision y que este muerto

D

Anda que si esto no es irrelevante que venga rouco y lo vea.

#11 llevo mucho tiempo queriendo averiguar de dónde viene ese dicho. Lo sabes tú?

A

Pues al precio que se está poniendo el tabaco me da que como las cajetillas estén llenas a este se lo encuentran dos días después del entierro con la tumba profanada. Y si lo incineran, lo podrán denunciar por fumar en locales públicos?

Un saludo.

XiaXiaXia

Sin foto no hay meneo

H

Increíble a lo que se puede llegar.Ojalá que a alguien le llegue el mensaje¡¡

D

#8 si, en el mundo de la piruleta y de los duendes mágicos. Mi tío murió de cancer de pulmon -por fumar- y en el hospital quitando a un pobre desgraciao el resto era o por fumar o por respirar sustancias tóxicas en el trabajo.

D

Jeje, pues su cuerpo se va a conservar incorrupto largo tiempo, porque con el olor a tabaco de las cajas los gusanos ni se acercan.

m

Que no se olviden de dejarle cerillos