Hace 16 años | Por Cabesaurio a minutouno.com
Publicado hace 16 años por Cabesaurio a minutouno.com

Un hombre que había huido de una cárcel del estado brasileño de San Pablo recorrió unos 2 mil kilómetros, a pie y autostop, para regresar a prisión porque estaba "pasando necesidades" y se había "cansado de la comida" de su madre.

Comentarios

D

No quiero ni imaginar la comida de una prisión de Brasil,con lo que la de la madre debe ser digna de probar.

Xiana

Pues es idiota, que aprenda a hacerse la comida. ¡Qué manía de pensar que lo tienen que alimentar a uno!

gan

Fijo que contratan a la madre para los interrogatorios:
- Comete la sopitaaaaa
- ¡No, por Dios!¡Hablaré!

boalar

pwned by mom's food

D

LOL

D

La madre es policía secreta. Está clarísimo.

rob

¡¡Mal hijo!!

D

Pues a saber cómo estará de mala la comida. Será puro veneno lol

shuriken73

A mi mi madre me pone todos los Lunes que tengo el estómago podrido (duermo menos, el fin de semana cometo algun exceso que otro) lentejas, alubias, etc, etc. No falla!!!

Back to Fox River

L

juas, seguro que la medre le sigue llevando fiambreras a la prision lol "porque alli se come muy mal" lol

s

sin duda, la mala alimentación materna le empujó a fracasar en los estudios y convertirse en un bala perdida que acabó entrando en una ola de prostitución, drogas, delincuencia y otras cosas chungas (antena3 añadiría: internet, juegos de rol, carreras ilegales), con lo que acabó con sus huesos en la cárcel... consiguió escapar de ésta y, cuando volvió a casa, descubrió el origen de todos sus males

P

¿y no habría cerca algún Burger King?

g

Con lo buena que esta la comida de una madre lol. Si no le gustaba pos que se la hiciera el mismo como ya se ha dicho. Mira que hay que ser vago para preferir ir a la cárcel antes que hacerte la comida

Pedro_CM

Jjajaja, no me quiero ni imaginar que era la comida.

KurtCobain

Para que luego digan las madres "ya echarás de menos mi comida cuando te vayas de casa" lol

Teneate

como en casa en ningún sitio... oh wait!

p

Lo cual quiere decir que si cumple su condena y sale ¿volvería a delinquir para volver a la carcel y consumir recursos del Estado?.

No parece muy útil el arresto/condena la verdad...