Hace 15 años | Por Drakkuss a exonline.com.mx
Publicado hace 15 años por Drakkuss a exonline.com.mx

Un prisionero huyó de la cárcel en la cual se encontraba detenido para robar cigarrillos de un negocio cercano; después de eso, intentó volver a su celda de manera subrepticia.

Comentarios

D

#14 Lo que os decía, todos abogados... lol

A

#19 Claaaaaro, una ondulación en el aire es más perjudicial que el cianuro que tu emites...

Cidwel

#31 el unico sitio donde no se puede fumar que conozco es mi instituto y la oficina lol

por cierto, los anti-fumadores esos satanicos no se quejarian si no tuvieran que soportar el humo de los fumadores, no olvides lol

D

#4 Sí. Si el tabaco no es una droga demuestramelo.
Que sea legal o ilegal es meternos en otros asuntos,mas oscuros, mas complejos, mas fiscales y mas sucios.

D

#9 Gracias, pero constitucional se me atraganta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Droga#Drogas_legales_e_ilegales

Y la palabra droga es una de tantas que con el tiempo ha evolucionado, como coche. Antes abarcaba mucho y con el paso del tiempo se concreta.
"Se utiliza incorrectamente el término droga como sinónimo de fármaco y medicamento por traducción literal del término inglés drug"

San Wikipedia.

pd. si fumas, o tomas en abundancia un medicamento, lo siento, eres un drogata. (Me too)

PD. Soy Agnóstico.

ZorroNegro

#13 y las pipas? no conozco dependencia más grande que las pipas lol

D

Que el tabaco no es una droga. Hay que joderse las chorradas que lee uno.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=droga

Y SÍ #9. TODO lo que se vende en las farmacias que cumpla los requisitos especificados en el punto 2 de ese link es droga. Y NO, no por consumirlas bajo prescripción te conviertes en adicto, luego NO, todos NO somos drogadictos por medicarnos cuando nos hace falta.

Tabaco = droga. Y punto.

D

#27 Siempre olvido que hay gente que necesita ayuda... olvide poner el en #19

D

Previously in Prison Enter...

D

#12 Las socialmente aceptadas y legales son el café, el alcohol y el tabaco.

Las que dan dinero al Estado.

D

Yo no fumo, pero si mi pareja, y considero que el que no fuma debería respetar a los que lo hacen, pues la decisión de fumar o no fumar es de libre albedrío.
Y últimamente me estoy dando cuenta que quien más se queja de que le molesta el tabaco a su alrededor, precisamente son exfumadores. (Sin generalizar).

D

vaya monoooooo

Vodker

#29 ¡¡¡ pero si en ese link de la RAE ni mientan el tabaco !!! lol

Vodker

#16 lol lol

Abogado no, pero sí fumador -lo sé, lo sé- y muchas ganas de que no nos demonicen por hacer algo LEGAL.

D

#14 Remarca en negrita ILEGAL.
pd. Debe estar anticuado, si llevas encima 3 porros y te los confiscan, NO es delito, es SANCION ADMINISTRATIVA.
Prisión no, Multa.
pd. a no ser que sea tráfico.

Vodker

del código civil:

"Artículo 368.

Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos."

Según dices el tabaco es droga. Según dicen TODOS es tóxica y "causa graves daños a la salud" -nótese las anteriores negritas-

Vamos, que media España ha de estar en prisión !!!!!!

idris

Se fué a por tabaco... y volvió!!!

A

#28 Solucionado

Aladaris

¿No se comercia en las cárceles con tabaco?
Igual ni tan siquiera fuma el hombre ...

KurtCobain

"Jackson enfrenta cargos nuevos, no sólo por huir de la cárcel y por robo, sino también por intentar meterse nuevamente en su celda sin seguir los procedimientos estipulados."

Le hubiera salido más rentable huir lol

D

#9 una droga es un medicamento, un veneno es medicamento, pero lo tomas bajo prescripción medica y en ciertas circunstancias bajo "responsabilidad" del medico.

La morfina es droga y medicamento, muy bien, seguramente conoces mucha gente que por algún motivo estuvo bajo tratamiento con morfina y no desarrollaron una adicción que le afectara mucho después del tratamiento medico, aunque pudieran tener efectos secundarios debido a la adicción durante una época.

Lo mismo con los ansiolíticos y otras tantas.

No puedes poner medicamentos como venenos o drogas por que ya se sabe que son, los efectos secundarios y las consecuencias, y las ventajas bajo un uso especifico. Pero eso no quita lo que pueda causar un uso lúdico de ellas.

D

#22 Creo que tenemos distintos puntos de vista, yo cuando se que en un sitio se fuma si no quiero entrar no entro o me voy.
Pero hasta el día de hoy me he encontrado por parte de fumadores más respeto a los no fumadores que viceversa

q

El tabaco es una droga, es cierto, pero no menos que el alcohol o las pastillas para dormir...

D

#4 El yonky de mi vecino dice que la Marihuana tampoco es una droga

ibo

El preso llevaba tatuado el camino al estanco...

lgp50

El aire es una droga, no se puede vivir sin el. Por lo tanto todos al talego.

C

yo lo haría j aja

Okias

#24 Yo sí. Los pistachos.

D

Todo es droga, Todo mata, la diferencia está en la dosis ..................

bradbury9

Es curioso el debate sobre si el tabaco es una droga o no, cuando lo mas curioso de la noticia el lo estupido del tipo.
Por cierto, basurilla de enlace el de la noticia ya que con javascript desactivado no se carga la noticia.

capullo

#21 Tú sí fumas. Eres fumador pasivo.

Y los que deben respetar el libre albedrío son los fumadores. No fumar no molesta. Fumar si molesta. Luego los fumadores son los que tienen que aguantarse y mostrar respeto.

D

#17 En la calle. Jejeje.
Buenas noches
Y... ¡¡¡legalización de las drogas blandas!!!.

emilie

#10 Que te pillen!:P

#8 Y el café?? Seguro que todos tenemos esa máquina de hacer droga en casa ^^

P

Al menos, era algo honrado, y quiso cumplir la condena lol

equisdx

Se tomó un Prison Break para fumar, hombre. Es como un KitKat pero en la trena.

Vodker

#8 Vale, pero bajo tu definición de "droga" también deberían entrar TODAS las medicinas que se venden en las farmacias -con receta o sin ella-

Con lo cual TODOS somos drogadictos.

Aclárate. Y que te vayan bien tus estudios de derecho.

Por cierto, eso de "el tabaco contiene nicotina" me ha llegado al alma: El equívoco de los alimentos naturales

Hace 15 años | Por miguelitor a genciencia.com

Vodker

#3 NO.
Rebate eso con el código civil/penal, constitución, o la ley que prefieras.

D

#17 ¡¡Sucio fumador!! Seguro que fumas en el ascensor al lado de una embarazada y te descargas peliculas de internet. Yo tambien soy fumador y estoy mas que harto de los cruzados contra el tabaco cuando hay muchas cosas mas perjudiciales para la salud publica, como por ejemplo, los niñatos con el movil a toda hostia obligandote a escuchar yoquesequebasura.

Jorgelocobots

quijuelagran