Hace 2 años | Por --379974-- a todas-noticias.com
Publicado hace 2 años por --379974-- a todas-noticias.com

La Iniciativa de Medios para los Derechos Humanos hace una llamada a la comunidad internacional para que tome todas las medidas posibles para detener el crimen de guerra de la Federación Rusa, que está ocurriendo y liberar a médicos, pacientes, civiles» a quienes el ejército ruso tiene como rehenes como un «escudo viviente». Las tropas rusas han amenazado con disparar a quienes intenten escapar, dijo la organización.

Comentarios

eaglesight1

#1 Si viniera de RT seguro que sería más fiable. Nada es fiable en esta guerra, pero hay que oirlo todo para poder calibrar la veracidad. Cuando envié una noticia sobre la muerte de un general ruso, me frieron a negativos y tumbaron la noticia y pocas horas después fue confirmada por fuentes rusas. En fin, que le vamos a hacer.

JohnBoy

#2 Creo que esa noticia la voté negativa, y si ves un poco mis intervenciones veras que lo que se dice prorruso no soy, más bien furibundo antiputinista, pero justo por eso intento juzgar con severidad precisamente las noticias que me dicen lo que quiero oir.

(Per cert, y aprovechando que el Dniper pasa por Kiev, me parece que ya han caido 4 generales rusos).

eaglesight1

#6 Lo se, no me importan los comentarios sensatos, ni las opiniones basadas en hechos y razonamientos. Estoy en contra de cortarse para no molestar. Por si no queda lo suficientemente claro, gracias por sus comentarios.

JohnBoy

#15 Perdona, quería haber dicho que esa noticia la voté positiva.

Por otra parte no es cortarme para no molestar, es intentar tener un poco de higiene informativas, en la medida de mis posibilidades, en caer en los menos sesgos posibles. Más que nada, porque eso embota totalmente nuestra capacidad de analizar la realidad.

currahee

#2 Algunos estáis tan cegados por vuestro Barça-Madrid mental que ni os dais cuenta de a quién os dirigís. Insinuar que #1 se fía de RT... lol lol
Patético.

JohnBoy

#7 Jeje, vd. sí me conoce...

eaglesight1

#7 No he insinuado nada, mi comentario expresa claramente lo que pienso. No suelo insinuar nada, soy bastante directo. He dado un razonamiento con el que estoy casi seguro que #1JonBoy coincide conmigo casi al 100%. Y no va dirigido a nadie en particular. Además no me suele sentar mal casi ningún tipo de razonamiento, al contrario, lo agradezco.

currahee

#13 Claaaaaaaaro que sí.

mariKarmo

#1 igual hay que buscar un tweet de alguien así random

Cachopín

Fuente primaria de la noticia:

morvildan

#10 Lo gracioso que en esta noticia mencionan: "Russian forces are apparently firing at the windows of the hospital in an effort to trigger a response from Ukrainian soldiers, according to the Media Initiative for Human Rights."

Donde en el tweet se menciona: "Russians are firing at the positions of the Ukrainian army from the windows of the hospital"

Aqui el becario de este periodico patino un poco... sonaba mejor que los rusos atacasen el hospital

Y como ves la fuente es el mismo medio ucraniano: Media Initiative for Human Rights.

morvildan

#11 Escribi el comentario antes de ver la respuesta de #3 En el tweet que menciona se entiende perfectamente la situacion que quieren exponer.

a

#4 Igual el poblema es que tus traducciones del inglés... gñé "At the same time, Russians are firing at the positions of the Ukrainian army FROM the windows of the hospital, trying to provoke the fire in response. " From the window, desde la ventana. Si fuese hacia la ventana sería towards o quien sabe.

Y con ello no quiero decir más que lo que he dicho, que estos días no hay quien se fíe de nada.

morvildan

Como decia #11 es una traduccion pesima, al leerlo en ingles se entiende perfectamente.

D

#17 #17 Vaya si es pesima....
No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje el metro.

Quizas deberias dedicarte a otra cosa, porque esta claro que tus traducciones intoxican mas que otra cosa roll

D

#4 Solo por tocar las narices, en las negritas que has remarcado no dice que estén disparando contra las ventanas desde fuera.

Gry

#9 Hay hospitales, especialmente los antiguos que se han ido ampliando, que tienen incluso un edificio para cada especialidad.

Mosquitocabrón

#21 Pues éso.

D

#9 No estan disparando a las ventanas, estan disparando DESDE las ventanas
"Russians are firing at the positions of the Ukrainian army FROM the windows of the hospital"

Mosquitocabrón

#23 Claro, ahora son ellos los que están en el interior, ¿Y diez minutos antes?
Insisto propaganda, estamos en guerra.

D

#25 Tienes alguna noticia donde indiquen que dispararon contra el hospital ? roll
Oh vaya...
Que te inventes cosas, y luego hables de propaganda, es de traca.

Mosquitocabrón

#27 Si te das cuenta, estoy diciendo lo contrario.
Los rusos han tomado el hospital sin destruirlo, no sabemos quien estaba en el interior diez minutos antes, es un cruce estratégico, han respetado a los civiles y les han obligado a entrar al interior...
En serio, no entiendo tu comentario, no me llames Putinejo y desarrolla.

Gracias.

D

#29 No te he llamado Putinejo, me ha parecido entender que insinuabas que a pesar de que la noticia no indica que hayan disparado contra el hospital, no sabemos si lo habian hecho antes de tomarlo. Haciendo suposiciones basadas en nada.

Si te he malentendido, mis disculpas

MJDeLarra

O sea los rusos invaden un hospital y así, por la cara, se lian a disparar desde las ventanas a ver si algún ucraniano les responde. Todo muy creíble.

urannio

¿propaganda?