Hace 3 años | Por ContinuumST a es.news-front.info
Publicado hace 3 años por ContinuumST a es.news-front.info

El ejército estadounidense sigue listo para el combate y preparado para utilizar su arsenal nuclear si EE. UU. Termina en un gran conflicto armado, incluso a pesar de los desafíos planteados por el brote de coronavirus, dijo el comandante del ataque global de la Fuerza Aérea de EE. UU. Tim Ray en un comunicado. «Tenga la seguridad de que hemos tomado las medidas necesarias para asegurarnos de que nuestros bombarderos y las fuerzas de ICBM estén listos y puedan alcanzar cualquier objetivo en el planeta en cualquier momento".

Comentarios

x

#10 Si fuese tan fácil... Para ello, la UE tendría que estar unida, y creeme que tiene Gobiernos en países como títeres. La mayoría somos países satélite, pero ojalá haya un consenso en Europa( sin británicos) para ser plenamente independientes. Pero por desgracia, aquí como en otros países, tanto PSOE como PP y ya no te cuento VOX que ellos directamente son siervos, son "aliados".

M

Ante tales provocadoras manifestaciones, Europa y América latina ya tardamos en aislarles. Por cierto, EEUU no es el único país del mundo con arsenal nuclear, y sea o no el primero en utilizar este armamento estamos condenando al mundo entero a su aniquilación.

ContinuumST

Una buena dosis de radiación nuclear y que el virus mute a godzilla-19. roll

sotillo

¿ Y de médicos cómo andan, sigue Cuba por delante?

Elfoan

!Gran país! ¡Con qué cariño nos amenaza a mundo entero!

Llaqui

Gracias, me quedo mucho más tranquilo.

jolucas

Es más, si la utilizasen, acabarían con la pandemia y el virus. No hay personas, no hay pandemia del coronavirus.

Muerto el perro, se acabó la rabia. Se me murió el burro ahora qué le enseñé a no comer.

D

"Que estoy muy loco" -añadió Trump.

D

machotes mucho machotes, pero en las aceras de sus ciudades los muertos a miles