Hace 11 años | Por --136437-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --136437-- a actualidad.rt.com

Un terremoto de magnitud 7,8 ha sacudido Irán, según ha informado el Servicio Geológico de EE.UU. El temblor se ha sentido en otros países del golfo Pérsico, la India y Pakistán.

Comentarios

Meinster

#1 A ver, ¿en qué te basas? ¿demostraciones del funcionamiento del HAARP? Algo que no sea el simple, he visto por ahí que uno lo decía y me gusta la idea así que ha de ser verdad.
Afirmaciones extraordinarias requieren de pruebas extraordinarias

forms

#4 hazle un croquis

spit_fire

#3 Deberías pasarte más por el nótame y conocer mas aProfessor_DuernuballsProfessor_Duernuballs lol ,y porque no ha comentado su álter egoduernuduernu que si no suelta una burrada mayor lol

O

#3 Tu sarcasnometro se ha quedado sin pilas.

#10 No, es el mismo.

D

#1 Me he descojonado cabrón lol lol lol

D

#9 Solo veo a 2 #1 y tu.

¿Y tampoco es como para llamaros idiotas no crees?

D

#23 Mira en los comentarios de la noticia, todos hablando del HAARP menos un imbécil que se alegra.

Ze7eN

#23 Lo digo por comentarios como los de la noticia o tweets como este:

jfabaf

#1 ¿La suerte favorece a la mente privilegiada?

D

#1 JA! la cagaste, todo el mundo sabe que el gobierno de USA está dominado por los alumbrados y no por los iluminate, ya que de las 13 familias reptilianas los iluminati son europeas.

Ahora saldrá el típico enterado diciendo que estamos locos...

D

#1 Los comentarios de RT están plagados de comentarios de este estilo y no se por qué pero suelen ser casi siempre de chavistas latinoamericanos.

TrollHunter

#1 por un momento casi pico, enhorabuena

n

Esperemos que no haya sido nada, aunque con esa magnitud y los edificios que hay en este tipo de paises...

Ze7eN

Idiotas hablando del HAARP en 3, 2, 1...

villols

#9 Tú has sido el primero.

Ze7eN

#12 El tercero.

Era por no decir que ha sido Capriles, que por lo visto hoy es el demonio en persona. Pero nombrarlo sale caro hoy en Menéame

d3n3b

#9 Entra en los comentarios de RT lol

D

Lo importante es Boston...

Mercromino

Esperemos que no lo hayan sentido más lejos, porque como Kim Jong note lo más mínimo...show time

Sandman

#7 Lo han sentido hasta en Nueva Delhi... no es Corea del Norte pero lejos se ha hecho notar.

D

Le dije a mi jefa que dejase de saltar a la comba, obviamente no me hizo caso.

cyrano2875

En Battlefield 3 ya lo predijeron (la escena sucede en Teherán)

D

Lo han rebajado a magnitud 7,8. Actualizo el titulo.

D

Obviamente ha sido el gobierno secreto mundial con el HAARP...

D

#38 bueno, es un notable alto.

d3n3b

El terremoto más fuerte en el siglo XX y XXI: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_earthquakes_in_Iran
Aunque hubo otro con la misma magnitud.

La región es densamente poco poblada, aunque está Khash, de 70k habitantes, muy próxima al epicentro.

D

7,8 es una bestialidad ¿no?

S

allah akbar

c

El Delhi se ha sentido bastante y nos han desalojado de las oficinas. Pero no ha pasado de ahí, por lo menos que yo sepa

peterbox

Hay una central nuclear cerca, esperemos que esté bien.

s

Se ve que los yankis han vuelto a enchufar la maquina de provocar terremotos, pero aun la tenian apuntada a iran, en lugar de a corea del norte, a quien van a culpar inminentemente del atentado de boston.

/conspiranoide off

muu625

Espero que no haya muerto nadie.

Elanor

Justo hace 5 minutos leía que han tenido que desalojar varios edificios en los EAU por precaución...

Era aquí http://www.emirates247.com/news/emirates/breaking-news-earthquake-rocks-uae-warning-of-more-aftershocks-2013-04-16-1.502866?utm_medium=twitter&utm_source=dlvr.it