Hace 14 años | Por calyter a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por calyter a dailymail.co.uk

Treinta y cuatro personas fueron hospitalizadas y otras decenas presentaron malestares en Estados Unidos debido al fuerte olor de un perfume. La emergencia ocurrió en la fila de un banco. Los servicios de emergencia atribuyeron el hecho inicialmente a una fuga de gas en el lugar, pero más tarde se descubrió que se trataba de la fragancia que una mujer se aplicó en el lugar.

Comentarios

electroPluma

Eau de parfum : "La he liao parda".
For woman.

Vauldon

Es lo que ocurre cuando mezclas lejia, amoniaco y te lo rocias. Que al primero que te cruzas por la escalera al ssalir de casa lo tumbas. Recuerdos a mi vecina del 3º.

D

Del anuncio del perfume:

"Unas gotas y los hombres caerán a tus pies" lol lol

LadyMarian

lol lol lol
Las dos vecinas del piso por encima del de mis padres tenían la curiosa virtud de que cuando ellas subían en el ascensor, el resto de vecinos "decidían" subir andando a sus casas, fueran en el piso que fueran.
Creo que usaban Eau D'Sobac

D

Me recuerda al curioso nombre de cierto perfume francés: "Eau d'été" (Agua de verano). Se pronuncia "Ódeté", como bien sabéis, y al leerlo pensé lo mismo que tod@s: Ódeté tú, no te óde!!

No me extranaría que el nombre del perfume del meneo fuera "Pestilence", de la nueva línea de cosméticos Kaká...

Police could not say what brand of perfume caused the alert

m

Y la Mujer que se lo puso, queriendo causar buena impresion....Que llana ella..........

D

Esta es la noticia WTF del dia, ¿ No ?

C

jué, igualito que cuando me pongo la "Brumel"

noveldero

Eso no era perfume, una ducha y ya...