Hace 11 años | Por F-16Viper a lasexta.com
Publicado hace 11 años por F-16Viper a lasexta.com

El Secretario General de la Confederación Intersindical Gallega (CIGA), Jesús López Pintos denuncia maltratos físicos y psíquicos por parte de la Policía, cuando trataba de pedir "por sus derechos y los de la clase trabajadora".

Comentarios

reemax

#2 Fernando Berlín el de radiocable.com lo defiende del acoso y los insultos de los facciosos
Al paso que vamos no va a haber españolito medio que no conozca a alguien víctima de la tortura policial y los excesos. Como cuando Franco.

didaquis

#16 Gracias por compartir ese enlace

Milkhouse

Fernando Berlin lo defendió mas bien poco y estuvo acojonado ante los fachas como es habitual en ellos y el espectáculo ante el matón de la policía un par de días antes daba pena... patéticos lol #6 wall

D

#2 Lo vi, el subnorcerdo de Inda le dijo que para ser torturado no se le veían marcas... Como si la policía no supiese cómo pegarle a alguien sin dejar marca.

D

#2 Es que se están preparando para entrar en Antena 3.

D

#2 Totalmente de acuerdo en especial Eduardo Inda, menudo impresentable...

roker

#2 No vi el programa ni las declaraciones posteriores de los "contertulios". Se pueden ver aquí:



#22 Impresentable es quedarse cortísimo. Luego estos son los mismos que a cualquier votante de Bildu les hacen declarar por escrito y ante notario que siempre han rechazado la violencia a no ser que sean terroristas-estalinistas-nazis.

F-16Viper

#23 yo tampoco había visto lo que hablaron a continuación los guilipollas de Inda y Marhuenda.. si supieran en primera persona lo que es ser torturado no hablarían tanto

vvcepheus7

#2 estos son los que se dedican a lanzar objectos y a pegar a la policía cuando ésta ordena que se dispersen. Y luego se hacen las victimas cuando les meten leña. Que mania con meter a la gente que se va a manifestar en el mismo saco que a la que va a reventar manifestaciones, a arman follon, a destrozar mobiliario urbano y a lanzar objectos a la policia. Y luego los periodistas de izquierda a defenderlos como si la policia fuera la mala, pues genial, así vamos de bien.

D

#26 ¿Qué estás diciendo?

#27 ¿De quiénes hablas?

vvcepheus7

#29 del titiritero de la psoe, es decir, Jesús López Pintos. No me creo ni una palabra.
Saludos

D

#2 cuando el pueblo estalle, ya pueden salir corriendo, por que son los primeros contra los que recaerá la ira del pueblo. Yo de ellos empezaría a hacer las maletas, porque no habrá clemencia ni perdón con los torturadores, colaboradores y contertulios.

D

#2 YO NO PONGO en duda su testimonio, eso si, una cosa es tortura, y otra cosa agresiones o vejaciones. NO ES LO MISMO.
AUN ASI, una cosa es admitir que es bastante creible su historia. Y OTRA COSA es decir como dijo, que esto es cosa del gobierno; AHI se le fue la pinza; detras de cada policia que mete un palo no esta el gobierno diciendo que meta palos, eso es estupido hasta mas no poder.

J

#5 sentí la misma sensación. De hecho antes de que hablara, cuando vi a Inda sentado en la mesa de opinólogos y tertulianos rancios pensé "joder si la trayectoria de este tio en la prensa deportiva se caracterizó principalmente de decir mentiras hasta la saciedad, no me imagino de lo que será capaz en una tertulia política" y joder, el tío a los pocos minutos superó las "espectativas" que tenía de él. Madre mía!

THX1138

#5 Pero sin dejar marcas...

txirrisklas

bah!!! este tipo de declaraciones viene en el manual del etarra como se solia decir hasta hace poco (notese la ironia por si acaso)

mmlv

Esto lleva años ocurriendo en Euskal Herria ante la pasividad cuando no la complicidad de la mayoría de la ¿ciudadanía? de esta monarquia bananera que es Españistán

D

Ya esta meneame inventándose la realidad.

¿Y las pruebas? ¿O aquí no hacen falta pruebas? A mi el relato de este tío no me sirve para nada, tiene intereses muy claros. ¿Donde esta el parte medico? ¿Y las marcas de la tortura?

#31 Hombre, en realidad aquí el único facha eres tu, solo hay que ver tus comentarios.

#34 ¿Pruebas que fuese algo normal y corriente? ¿O para eso tampoco hacen falta?

Manipuladores ftw.

s

El Marhuenda sí que da asco, el Inda un simple aprendiz a su lado.

D

#0 El señor se llama Xesús, no Jesús y el sindicato CIG no CIGA. Como erróneamente aparece en la noticia.

u

Seguramente siguiese algun manual. Que se le denuncie por injurias o lo que sea. Que seguro la mayoria de los meneantes apoyan esto, como en el Pais Vasco... o ahora no? Pues ale, ratas de mierda, es lo que pasa cuando se aplauden estas cosas, que al final le acaban viniendo uno. Disfrutadlo pues

libres

#estonosaleenlatele

Habitación 101 para los que comenten el crimental de pensar distinto.

Para el resto, telepantalla.

Esta mañana pongo el canal 24h, y tras minutos y minutos de información internacional vomitivamente tergiversada y casi anecdótica, al fin se dignan a dedicar un poco de tiempo a cumplir con su obligación de supervisar a nuestros representantes. Por supuesto, sólo hablan del ppsoe, no vayan a pensar los borreguitos que hay mas partidos y que hay otras formas de pensar. Beeeeeeeeeeee

vvega

Eduardo Inda y José Manuel de Prada han sido toda su vida ejemplos de lo más bajo y despreciable que puede llegar a ser el ser humano. Ratas viles y cobardes, trepas inútiles que están dispuestos a mostrar impunemente la podredumbre de sus almas para agradar a sus amos. Ahora lo son más que antes. Lo que han hecho no es sólo mostrar su verdadera cara, que ya lo habían hecho antes, sino ahondar la rabia, la putrefacción, la indignidad y la pequeñez de sus infectas y pútridas personas. Sentiría asco si no me diesen tanta pena, porque en el fondo no son nada.

Àgora_Vilamajor

La impunidad de las fuerzas del orden está llegando a limites realmente alarmantes,

cuanto queda para los asesinatos impunes a la luz del día y en medio de la calle ?

Elementos de la patrulla fronteriza Estadounidense asesinan a mexicano

Hace 11 años | Por Àgora_Vilamajo... a youtube.com

D

No os creáis nada, son tácticas proetarras el echar la culpa a la policía.

La policía es el brazo coercitivo de primera línea del Estado al servicio de todos sus ciudadanos, es impensable que la tortura exista en pleno siglo XXI, y menos tortura política. Al servicio del líder de turno. Eso es propio de países como Cuba o Venezuela....

¿Ironía o qué?

Nerk

Hijo de puta ! ! ! tendrian que quitarte la porra y metertela por el culo. Que poca verguenza esto ya pasa de castaño oscuro yo flipo con el video.

D

Exijo la cúpula del trueno contra el payaso de patillas de Al Rojo Vivo. Dos hombres entran, Multifrutico sale.

Milkhouse

Ese es el periodismo que hay en Ejpañistan .... a mi no me extraña que los catalanes quieran irse, yo también y si no me voy pallá ... lol

s

**
detras de cada policia que mete un palo no esta el gobierno diciendo que meta palos,
**

Depende si llevan la identificación que sirve para denucirlos en caso de cometer delitos (no para que uno sepa quien es) o no la llevan y la posición de ese gobierno o instituciones al hecho de llevar la identificación, si se escandalizan porque no la llevan (entonces es cosa de la policía) o les da igual o incluso intentan justificar que no la lleven y al tiempo resulta que no la llevan por sistema (en ese caso es cosa de las instituciones superiores no de la policía). Es que es sencillo a más no poder. Además eso es una identificación que se lleva para poder denunciar al policía en caso de cometer una ilegalidad no para saber uno quien es sino para que superiores o los jueces puedan saber quien es en caso de denuncia. Por tanto si esta oculta no llevan una identificación que sirva para eso ya que oculta no sirve para eso por tanto si no está a la vista no llevan tal identificación ya que el código no sirve para identificar nada y por tanto no identifica.

Daniel90

Cuando se solucionan los problemas públicos con medios privados (ajenos) por ejemplo, cuando la policía privada se mete a joder con personas que no son ni españoles en asuntos españoles es que ya es terrible. Pueden hacer lo que quieran. Y en realidad... es que por más que les enseñas la realidad, ellos no lo ven. Y si lo ven miran para otro lado. Es como que... solo importa ese punto de vista. Aparte que es propaganda lo que dicen. En ese debate los de derechas, mienten y les da igual total no les importa. Y en fin, mirar el minuto 7:15. Son gente que desgraciadamente buscan competir en vez de cooperar o eso parece.

Daniel90

"Usted es un intolerable y se representa con tics fascistoides" le acaban de decir al gallego.
Y le cuestionan que le hayan torturado... en fin.
Luego le dicen que eso es lo mismo que dicen los etarras (cuando él explica lo que le hicieron).
Joder ese debate de lo moderado que es (los de izquierda) y fachas que son los de derechas es que parece algo tipo PP-PSOE. No hay radicalidad que pueda cambiar algo.

jkarretero

Estas actuaciones son lamentables en todos los sentidos. Por una parte las violentas cargas policiales, por otra, la petición de dinero público para mantener el hipertrofiado "estado de bienestar".

Los fondos públicos son el botín expoliado a personas pacíficas a través de impuestos obtenidos con coacción y violencia. Si demandas dinero público, estás apoyando la violencia. Luego no te quejes cuando la ejerzan sobre tí.

No a la violencia, no a la extorsión!

Arrebato

blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2010/06/14/p273594

Contra la manitpulación del PROGREAME. Publica en los comentarios las noticias que no dejan salir a portada

D

#12 Haciendo spam de esta manera con lo único que acabarás es con tu cuenta baneada.

D

#12 haz como muchos y lee solo la cola de pendientes o usa la fisgona si quieres disfrutar mas de los meneos, la portada tiene mucho poder si, pero si eres listo sabrás que no deja de ser simplemente lo mas meneado y ya está.

D

#12 El ppsoe está podrido.

reemax

#12 Estoy de las manipulaciones fachas hasta el copete. ¿A qué viene ahora el pegarnos un enlace en el que los fachas nos cuentan que la ex mujer de Eguiguren lo denunció por malos tratos?

Y lo que es peor... ¿Por qué no teneis los fachas un poco de decencia y contais la verdad?
Poned este otro enlace de la ex mujer de Eguiguren confesando que la denuncia era falsa y porqué la puso
http://elpais.com/diario/1992/04/07/opinion/702597604_850215.html