Hace 1 año | Por --709885-- a twitter.com
Publicado hace 1 año por --709885-- a twitter.com

NYT publicó un artículo sobre los rusos muertos en Makiivka... y no se molestó en preguntarle a ni un solo experto militar, oficial, experto en armas o ucraniano. En cambio, acudieron a un profesor adjunto de epidemiología en UC Berkeley, de quien se cita: "Parece que la mayoría de ellos recibieron un disparo en la cabeza". Error, un experto militar le hubiera dicho al NYT que eso es una tontería. Hay un ametralladora ucraniana en el suelo (círculo rojo). También podemos ver un coche de juguete y un tronco de árbol. Esos son importantes más...

Comentarios

P

#10 No, pero parece que no emplea todo el rigor que debería en sus artículos.

Atusateelpelo

#23 #24 La ONU ha abierto investigacion oficialmente asi que algo habra visto...

D

#33 Perfecto. Y Ucrania ha anunciado que colaborará en la investigación.

Casualmente, Rusia no permite esas investigaciones en el territorio que ella controla.

Atusateelpelo

#36 Ya, como anuncio que participaria en la investigacion del no-misil ruso que cayo en Polonia...

D

#37 Parece que no necesitas investigación. Lo sabes mejor que la ONU.

D

#38 #CHINARRUSIA noviembre 2022 detected

manbobi

#40 Surgen como champiñones

D

#43 y luego están los sacados de la "nevera". Este es el último que he localizado
nishayanishaya

D

#40 #43 Por aquí se detectan viejos defensores de las dictaduras.

Esos que se llenan la boca de democracia, pero solo alaban a países no democráticos.

manbobi

#47 Samay, eres tú? Dime que sí.

editado:
Diría que sí...

D

#40 ahora mismo hay mínimo una decena pululando

Atusateelpelo

#38 A mi me encantan las investigaciones y ver sus resultados para ver a que conclusiones llegan en base a las pruebas que se aportan. Igual aparecen mas pruebas pero de entrada me gustara ver como se justifica lo que comento en #28

Llamame putinista raruno por no mirar primero quien realiza un acto para saber si tengo que condenarlo o no.

D

#10 El New York times también puede equivocarse. Igual que cuando dijo que el misil de Polonia era ruso. Luego rectificaron.

T

#10 Desde hoy el NYT solo hara articulos sobre comida. Concretamente, de cenas.

Atusateelpelo

#1 De los productores de "Sois unos blanqueadores putinistas de los crimenes de guerra de los rusos" ahora llega a nuestros muros de MNM "Los ucranianos no asesinaron a los prisioneros rusos".

D

Si esos rusos se hubieran quedado en su puto pais de mierda, nada de esto les hubiera pasado. Hace meses sentia pena cuando veia por telegram inagenes de los rusos muertos, ahora siento alegria… cada ruso muerto, es un ruso menos que en el futuro dara por culo a Europa.

Hay que dar mas y mejor armamento a Ucrania.

Ademas, los rusos muertos en la situacion de este envio, cometieron Perfidia, algo prohibido expresamente en la convencion de Ginebra.
Una pena por los que si que se rindieron, pero el culpable fue el que abrio fuego hiriendo a dos ucranianos. Si a mi me das a elegir entre tu o yo y los mios, la pregunta ofende.

manbobi

#20 Pero poner negativos indiscriminadamente no te da cosica, eh pájaro?

D

#34 No, ya que cumplo con las normas de Menéame.

Tú eres un spammer que no aportas nunca absolutamente nada a una conversación.

En general, menéame, sin ti sería un lugar un pelín mejor.

Mientras sigas usándolo para molestar a otros usuarios y para hacer spam, para hablar de tu libro, pues tendrás negativos.

manbobi

#56 Aquí si que estaría bien usada la coletilla de putas la tacones, cuando por ejemplo habla de spammer el que ha enviado nada menos que 29 veces, y lo que te rondaré morena, la basura de revistaejércitos, que eso sí que es spam de calidad.

Y no, no cumples las normas cada vez que votas negativo algo que no contiene bulos ni insultos y que simplemente es contrario a tu opinión, cosa que haces muy a menudo, pero bueno, no eres el único. Formas parte voluntaria o no de una camarilla de usuarios cuya única labor es enguarrar con esa herramienta tan útil como es el negativo, pero para eso hay que saber usarla.

Por lo demás si menéame es mejor o no es tu opinión de mierda.

D

#57 Tres párrafos para no decir nada. Pobre gente.

manbobi

#58 Piérdete, ya has votado?

manbobi

#57 Actualizo: 30 veces ya

Vlemix

Una investigación esclarecedora, gracias por traerlo por aquí #0.

Atusateelpelo

Lo mas curioso de todo esto es que los que defienden que los ucranianos no se dan cuenta de que todos, absolutamente todos, los prisioneros rusos murieron.

Ni un herido, ni uno al que no le diesen. Nada.

TODOS los prisioneros muertos.

Pero oye, que fue en combate, que si fueron balas que vinieron del otro lado, que si tal, que si cual.

JohnBoy

#28 No te puedo garantizar en ningún caso que no remataran o incluso ejecutaran a alguno (por la posición de los cuerpos esto último es menos probable, ya que murieron donde estaban). Pero sí te digo que con una ametralladora pesada situada al ras de su cabezas a apenas cinco metros de distancia y estando todos en la linea de tiro directa, como es este caso, no es nada raro que en unos pocos segundos haya acribillado a todos.

Atusateelpelo

#52 Las fotografias de los cuerpos los muestran en la misma posicion que se ponen en el video = prisioneros en el suelo boca abajo ǂ prisioneros en linea ametrallados por accidente en combate.

Lo siento pero a mi eso me apesta a ejecucion (y me da igual que eso lo hagan rusos o ucranianos o alienigenas).

JohnBoy

#53 Los prisioneros están dispuestos bocabajo, en la línea de tiro de la ametralladora que está cubriendo la rendición. Cuando el soldado ruso empieza a disparar, la ametralladora ucraniana dispara (de hecho, como explica este hilo, se ven los balazos en la pared de la ráfaga de la ametralladora). Si ves el video podrás ver que todos los soldados que están en el suelo están en la línea de tiro directa de la ametralladora, que es una bestia, que solo le basta mover un poco el cañón para batir a todos los cuerpos en pocos instantes, así que sí, es probable que con solo una ráfaga en el primer momento mate a todos los prisioneros que estaban tendidos.

Nadie dice que sea "accidente de combate", sino que el posicionamiento es deliberado para asegurar que la rendición se desarrolla sin emboscadas, y cuando esta se produce, el servidor de la ametralladora abre fuego a sus blancos, porque desconoce el alcance de la emboscada. No es un "accidente". Es la guerra.

Atusateelpelo

#54 Con lo facil que seria salir de dudas viendo las imagenes grabadas desde el dron ucraniano...

D

Nazis en meneame defendiendo crímienes de guerra de los nazis ucranianos, como han caido las caretas lol

D

#0 toma, bonico
[Enlace editado por admin]
Aviso, contenido muy explícito

D

#6 ¿Pero tú crees que se ha visto el vídeo o leído el hilo?

meneantepromedio

#6 Increíble. Le ha dado el 100% de razón al hilo. lol

D

#3 yo denunciando a la admin contenido explícito que está prohibido y un admin votando positivo....es que te tienes que reír...

D

#17 En MNM no hay moderación. Es lo que se convertira Twitter en un futuro sin moderadores profesionales

manbobi

Igual se cayeron de cabeza contra las balas... bueno, no, que ya estaban en el suelo en la misma posición.

LoboAsustado

Viendo el video saco mis conclusiones , pero yo no soy un tribunal de crimenes de guerra ni un experto militar, no he disparado un arma en la vida, asi que me puede parecer o no razonable la explicacion que se da aqui. Me parece bastante soberbio el asumir que la interpretacion propia es la verdad absoluta.

D

Que cansinos son los putienanistas de los cojones.Viva Ucrania y l@s ucranian@s!!!!

manbobi

#15 Hablando de trolls creados ex profeso....

D

#18 hablo de putas la tacones.lol

manbobi

#19 De donde no hay no se puede sacar. Si no aprendiste lenguaje y el uso de expresiones populares, no voy a ser yo...

StuartMcNight

#19 ¿Una cuenta de 2009 con 10.000 mensajes fue “creada ex profeso” para hablar de la invasión de Ucrania de 2022?

Joer, eso sí que es planificación a largo plazo y lo demas son tonterías.

D

#32 lo decía por lo de troll...y pesado que es el fenómeno este.

manbobi

#18 Y otro por arriba... Festival

lorips

Buen intento de equidistanismo pero no ha colado..

Os falta mucho para que traguemos y apoyemos el exterminio del pueblo ucraniano y nos parezca mal que se defiendan.

D

Una PKM contra un edificio de ladrillos huecos lo atraviesa como queso gruyere.

D

#2 3 disparos dan a la pared a ras de suelo desde la PKM, que es lo que esta mal?

D

#2 Gracias Sara.

D

#26 Saludos!

IrMaNDiÑo

Los rusos no se habían entregado, solo se habían rendido, pero aún no habían sido cacheados y desarmado. Podían tener armas ocultas, granadas, cuchillos,o pistolas en sus zamarras.
Es un momento muy tenso. Son más los rusos que los ucranianos. Un ucraniano vigila a los que se han tirado al suelo apuntandolos con ulladora. Un ruso sale disparando y automáticamente los prisiones se mueven. El de la ametralladora no sabe si los prisioneros tumbados en el duelo están disparando o tirando granadas y aprieta el gatillo poco más de un segundo y vuelve a disparar si alguien se mueve. ya todos están muertos o casi.

El soldado ruso que dispara es un agente de la cia pero os tragais toda la propaganda otanista

Alabado sea Putin azote de progres y gais

Socavador

No, les dieron caramelos en realidad.

M

Si los hubieran ejecutado no habría imágenes y los cuerpos aparecerían dentro de un tiempo en una cuneta o en una fosa comun.
Realmente, lo que le hace más daño a Putin es que los tullidos anden estén por las calles de Moscú

Atusateelpelo

#22 Los prisioneros tiene que cuidarlos Ucrania y tiene que tener vigilantes para que no huyan.
A quien menos le benefician los prisioneros es a Ucrania.
Los muertos dan menos problemas, al hoyo y a por los siguientes.