Hace 13 años | Por binkhus a elmundo.es
Publicado hace 13 años por binkhus a elmundo.es

¡Fuera el traje de baño! Las asociaciones convocantes denuncian que hay discriminación e incomprensión: El nudismo no puede ser limitado, ni sancionado.

Comentarios

jacm

Me gusta la fotografía que ilustra el artículo. Elegante y respetuosa. Ilustradora del tema.

D

#1 Si sale un cuerpo desnudo por delante es algo irrespetuoso???? Cuando te miras al espejo despues de ducharte te estas faltando al respeto???

Joder yo flipo con la gente. Algunos se creen que aun están en el siglo XX

areska

A mí me encantaría que en las playas todos anduviésemos en pelotas sin complejos, pero lo veo muy difícil porque aún hay gente a la que le da vergüenza ponerse en bañador, o sea que para largo va.

Nitros

#8 Como si quieren ir con un polar, lo que no cabe de ninguna manera es regular como ha de vestirse uno en las playas.

m

Con todos mis respetos a lo que practican nudismo (a mi no me llama, pero no tengo ningun problema al respecto). No es un poco cansino ya el tema?

D

Prohibir el tabaco = Bien.
Prohibir el nudismo = Mal.

Cuanto menos, curioso.

animat2000

#12 El tabaco mata a quien fuma y al que respira su humo. El nudismo no hace daño.

Acabo de llegar de una playa donde se hace mucho nudismo y donde ni se plantea si está mal/bien. Tal vez porque en Tenerife estamos mas acostumbrados a estar el 95% del año en la playa y lo entendemos así, pero a mi también me molestan muchas cosas y ni me planteo quejarme porque hay que respetarlo todo: los niños tirando arena y salpicando, los bebés llorando, las familias de fiesta y gritando, la gente fumando puros, a los que tiran basuras, etc..

Si yo acepto todo eso..lo mínimo que me merezco es lo mismo.

i

#13 Dejando al lado el tema del nudismo, no hay porqué respetarlo todo: Para empezar a los incívicos que dejan basuras en las playas no hay que respetarlos por supuesto que no, también uno debería de procurar no hacer demasiado ruido para molestar al resto de la gente, etc.

diskover

#12 ¿Curioso el que? El tabaco daña la salud, el nudismo... nada.

¿Que es lo que hay que explicarte?

JOL48

A mi personalmente me da igual si hay o no nudismo en las playas. Pero si en muchas ciudades se esta prohibiendo pasear sin camiseta, no veo porque no van a poder prohibir el nudismo. Prohibir el nudismo, es totalmente LEGAL.

NoEresTuSoyYo

#5 No hay ninguna ley a nivel nacional que penalice la desnudez. Tampoco la hay, que yo sepa, a nivel de comunidades autónomas. La libertad de imagen, recogida en nuestra constitución, ampara el derecho de cada persona a vestir (o no vestir) según le parezca. Lo que sí está penalizado es la realización de actos de carácter sexual en presencia de menores o deficientes mentales.

(Art. 1º; Arts. 14, 17 y 20; Arts. 138, 139 y 149)

Lo siento pero ZAS en la boca .

NoEresTuSoyYo

#5 Te jode que te vote negativo por no llevar la razón y no tener ni idea de la ley en ese caso? haha vaya pataleta de niño chico.