Hace 15 años | Por --324-- a google.com
Publicado hace 15 años por --324-- a google.com

«Un oficial de Naciones Unidas en la franja de Gaza afirmó que tropas israelíes han disparado a un camión que estaba en misión humanitaria de la ONU y matado a su conductor. El portavoz de la ONU Adnan Abu Hasna dijo que el suceso ocurrió durante la tregua declarada por Israel para permitir que ayuda humanitaria entrara en la zona. El ejército israelí está investigando el suceso.»

Comentarios

alehopio

Bueno, parece ser que cosas así no son tan extrañas...

Israel incumplió su alto el fuego y mató a 10 personas durante sus 3 horas 'humanitarias'
Israel incumplió su alto el fuego y mató a 10 personas durante sus 3 horas 'humanitarias'

Hace 15 años | Por alehopio a cooperativa.cl

ailian

Prohibición de ventas de armas a Israel ¡ya!
Debiera dársele el trato que se le dio a Irak despues del a 1ª guerra del Golfo (cuando Irak invadió Kuwait). Prohibición de tener armas de destrucción masiva y controles continuos de la ONU para que ni las compren ni las fabriquen.

D

Da igual, los sionistas tienen carta blanca.

D

#14 Te falto yo... ohh wait!

Es que me he cansado de esperar el cheque de Tel Aviv y por eso mando estas noticias...

sleep_timer

Creo que es la misma ONU que regaló la mitad de Palestina a los sionistas en el 1947.

Neomalthusiano

Mi odio contra los sionistas ya está en su máximo, no puede crecer más.
Ahora a quienes odio de forma creciente, hasta que la rabia me amarga la saliva, es a los cómplices, los instigadores, los encubridores. Maldita Europa. Malditos EE.UU.

D

9# ahi estoy totalmente de acuerdo contigo solo que un camion de la ONU me parece un ataque mas selectivo y concreto

andresrguez

La ONU debería de decir también que no se les está permitiendo a ellos, repartir la ayuda humanitaria, ya que es repartida por Hamás, quedándose ellos una parte de las provisiones y el resto para sus partidiarios.

Esto lo contaba una española residente en Gaza el día 2, pero conforme aumentan los días, la ayuda es más restringida y por tanto las personas a quienes hacen llegar la ayuda.

María ha confesado que tienen alimentos que ha comprado a través del contrabando que viene de Egipto. "La ayuda humanitaria está en poder de Hamás y ellos lo repartirán, no creo que llegue a toda la población", sentencia.

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/espanola-gaza-he-visto-destruccion/csrcsrpor/20090102csrcsrint_8/Tes

De todas formas esto no es nada nuevo, ya que ocurría en Bosnia y ocurre en todos los conflictos en los que ayuda humanitaria es perjudicada.

xenNews

Esto es una auténtica barbaridad. La ONU ha dicho que Israel sabía de sobra que iban a pasar por ahí, ya que habían sido avisados. Además los camiones estaban debidamente marcados, para evitar problemas.

Y con dos cojones, ¡¡BOOM!!

Después de esto, cualquier basura propagandística que salga de un sucio político israelí no es más que sangre envenenada. Puag, están consiguiendo que les coja un asco... :@ !!

Neomalthusiano

Han dado la noticia durante los primeros minutos del "Telenoticies Vespre" de TV3 de hoy. El ataque está confirmado.

Griton_de_Dolares

Ardo en deseos de ver la excusa esgrimida por Israel. Me supongo que adaptarán la excusa tipo:

"Hamás utiliza los camiones de la ONU como escudos metálicos"

Con todo esto hay gente que incluso defenderá este ataque al convoy como un daño colateral. Vamos, lo típico.

D

#7 no estoy justificando para nada esas 10 victimas pero para mi una cosa son victimas de un bombardeo al que pueden achacar fallos de calculo,armamento defectuoso... resumiendo las burdas excusas que se suelen dar en estos casos y otra que hayan atacado directamente a un vehiculo de la ONU debidamente identificado sobre todo despues de las animaladas que han hecho en esas escuelas de la ONU estos dias.

D

No puede ser cierto!!! ,hay algun otro medio para contrastar la noticia he mirado y no he visto nada

borrego01

Y ahora quien se escudaba detrás del convoy. También van a decir que llevaban armas de destrucción masiva?. Que hace falta para que a Israel se le paren los pies. Hasta cuando pueden seguir cometiendo crímenes de guerra con la excusa de que otros lo hacen. Si otros lo hacen se les juzga no se les imita.

andresrguez

#14 Aprende a escribir, antes de comenzar a acusar a nadie.

ilogico

Somos cómplices todos. Vamos a la embajada de Israel a manifestarnos ya.

D

Si esto es verdad y en algún momento (que lo dudo) se depurasen responsabilidades, se le caerá el pelo al soldado que disparó y punto.
Las leyes internacionales están para no hacerlas caso, desgraciadamente.

D

¡GENOCIDAS!

Mayoría silenciosa: ¿Porqué votas negativo? ¿No te parece este un acto de barbaridad?

sieteymedio

Y les hace falta ayuda humanitaria para disparar a un camión?

D

actualizamos con otro lumbreras que justifica las acciones de israel

En este caso "va de espiritu sensible" ademas, que encantador.

a añadir a la lista
andresrguez

DetectiveLibrero
.hF
chen_s0y
eclectico
personare
tigre_siberiano
tollendo
DZPM

D

a ver donde estan los sionistas "a sueldo de la embajada" a decir ahoa que los "antisemitas"t de la ONU, en realidad escondian en su caminones armas de Hamas o terroristas.

Por cierto, como el esa masa informe con solo la parte del cuerpo el tronco reconocible y moviendose intentando gritar que ha salido en las noticias, fue ese el conductor de la ONU, preparaos..,

Por cierto, vamos a ver quienes llevan dias que defiendendo el sionismo y desinformando justificando cada nuevo asesinato de ISRAEL.

DetectiveLibrero
.hF
chen_s0y
eclectico
personare
tigre_siberiano
tollendo
DZPM