Hace 15 años | Por --74154-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --74154-- a youtube.com

En Arabia Saudí apareció espontáneamente una fuente de Arena de 9 metros de alto. El origen de este fenómeno permanece aún sin explicar.

Comentarios

D

Me recuerda a Dune

guslevi

Una cosa curiosa. A ver si cuando se averigüe qué es nos enteramos, tengo curiosidad.

D

#2, #8 es el humo negro, que ha salido de la isla!!

nexus7

#11 yo creo que deben ser sandalias con ruedines o algo así... porque sino es imposible, es más hay 2 videos el segundo desde otro coche...

D

#2 Evidentment. O de un gaseoducto.

wata

A ver si alguien es capaz de darme una respuesta.
Cuando se saca el petroleo ¿que se ahce con el hueco que va dejando? ¿Se llena de agua?¿O estamos dejando la Tierra hueca?

D

#2 Tiene sentido

D

Así nacen los desiertos!

D

mr. sandman:

bam bam bam ....

D

Es Gara

n

TREMORS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alexwing

#7 No me creo que una persona en su sano juicio se atreva a hacer semejante locura, tenían que ir pasadisimos por fuerza.

D

#7 Me he quedado flipado con ese vídeo. ¿Cómo carajo es posible eso? ¿está el suelo mojado o qué? además, es super inestable, con nada que se queden los pies frenados te pegas una ostia del copón

P

EScape de gas, natural, sin duda, o tal vez algun gaseoducto cercano. Pero podria ser natural. EL gas sale impulsando la arena, que vuelve a caer y repite el ciclo.

Tambien podria ser el Gran Soplador del Desierto, que vive bajo tierra y sopla hacia arriba.

Elegid.

Lito

"Some scientists said this phenomenon will lead to apparency of new materials, which will change the humanity way of life ..."

Hombre, de que no tenga explicación sin esperar a las investigacións, a esto... hay un buen tramo.

D

Lo explique mal, una barrena es como una pajita, tu la clavas en una manzana, y haces un cilindro, pero no sacas lo de dentro, para que sea más fácil sacarlo, se le mete agua para ablandarlo.

D

#7 Querían ser nominados para los DarwinAwards. Algún día consiguen el premio.

D

#30 Con agua, circulando para sacar los restos de la fresa y evitar que se frene el avance de los tubos por dentro, pero no se si sera el sistema actual, lo preguntara a algún amigo que trabaja en plataformas.

Ten en cuenta que lo que se encuentra normalmente primero es gas, a una presión enorme, con la columna de agua tienes una resistencia para evitar una variación de presión enorme.

Con el petroleo lo mismo, al ser más viscoso no mete un golpe tan grande como lo podía hacer el gas, pero nadie te asegura que no te encuentres primero gas.

D

¿Seguro que es arena? No veo que se acumule.

PepeMiaja

#8: ¡RAMÉN, hermano!

Ppgol

#7 mientras no pillen un bache en la carretera o un parchecito de los de aqui... porque la hostia seria recordada hasta el fin de los tiempos

joffer

DUNE!!!!!!!

D

Por sea caso que nadie se encienda un pitillo lol

D

No levanta polvo, más bien parece agua mezclada con arena del desierto. Posiblemente solo sea la rotura de una cañería.

ayoma

La música será la canción del verano

N

#7 Arabia is different. Me he quedado impactado...

dudo

Pero que cámaras tan malas tienen por allí.

e

Son Dholes!

kaswinki

¿Y como saben que son 9 metros?

r

la voto más por #7 que por la original...

D

¿Han probado a medir la cantidad de gas en el aire? Tratándose de Arabia parece lo más probable.

Q

También lo hubo hace poco en un pueblo de Ciudad Real, Granátula de Calatrava:

D

#7 la gualla que se pueden dar los chilabas puede ser ordago lol

D

Dios mio será verdad?

NyuNa

Tampoco pasa nada si en la explicación se recuerda que esto es de más de hace 1 año.

D

#19 mejor este

lol

X

#7 no creo que sean las sandalias, esque asfaltaran todos los dias con el petroleo que les sobra.

D
D

Eso sí que son arenas movedizas

D

jolin ya la musiquita de fondo aunque sea la cancion de la felicidad, me pone los pelos de punta

t

¿Seguro que es SÓLO arena?
Hace pocos años ví un chorro de agua que surgía del suelo con un color parecido debido a la tierra que arrastraba.

Los comentarios en You Tube son de hace un año. No nos vamos a enterar de qué es por la tele.