Hace 15 años | Por tan-ton-tin a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por tan-ton-tin a cadenaser.com

Barrio Sésamo había tenido una primera temporada en España en 1979 pero la Gallina Caponata no convencía a los jóvenes. Desde TVE pidieron a Kermit Love Muere el diseñador de Espinete y Caponata
Hace 15 años | Por dale a publico.es
Publicado hace 15 años por dale
a publico.es

Kermit Love, de 91 años, ha fallecido a causa de un fallo cardíaco. Fue uno de los diseñadores clave [...]

, el creador de las marionetas del programa original estadounidense, un muñeco que representara mejor la idiosincrasia española.¿Quién es Espinete? Pues dentro de un Espinete de 1,80 metros, se encontraba Chelo Vivares. Después sería Curro en la Expo'92 y hoy en día está detrás de muchos personajes que todo el mundo conoce.

Comentarios

andresrguez

Murió en un anuncio de depiladoras.

D

#0 mas que detras supongo que estara dentro.
#2 murio de inanicion tras quedarse enganchado en una cama de velcro

lolxD

D

Espinete ¡ que recuerdos !

Durante en día en pelota picada, y por la noche se vestía.

pvizc

Barrio Sésamo casi se está recordando a diario...

"¡Oye! Esa es la derecha! ¿Te hace falta ver de nuevo Barrio Sésamo o qué?"

D

"Desde TVE pidieron a Kermit Love, el creador de las marionetas del programa original estadounidense, un muñeco que representara mejor la idiosincrasia española."

"El puercoespín rosa que representaba la fauna del estado judío acabó transformándose en Espinete."

Osea, el Espinete representaba al estado judio... en el pais donde se expulsaron a los judios...

El destino a veces, tiene algunas ironias

D

De la noticia:

"Chelo Vivares ... Charo Vivares ... Chelo Viveros"

¿En qué quedamos? ¿Charo o Chelo? ¿Vivares o Viveros? lol lol

peralta

Antes de medianoche dijeron en la SER que la página "qué fue de Espinete" era la que más habían visitado sus navegantes, pero no dijeron que fuese por "el efecto menéame".

Cuanta internet-fobia hay en los medios de comunicación tradicionales

D

lol

D

#13 Pues si te contara ciertas cositas sobre Don Pimpón...

Ripio

#11 Si te interesa,tengo unos cuantos DVDs de Espinete,tambien en VHS,si es que alguien lo usa aun.

trollinator



Dentro de Espinete hay una persona...
se llama Chelo Vivares... y es una tía...

D

Tan gordito él,tan rosita...

Ripio

#26 Bueno,eso tambien lo hacia el pato Donald,Porky y algunos mas,se pasaban la vida con el culo al aire.

Puski

Le he seguido la pista a Roberto y a Ruth, la pareja algo repipi e insulsa de niños reales, a quienes tanto envidiaba a pesar de todo. La lógica histórica haría suponer que Roberto habría acabado de drag Queen yonki, aunque no lo he podido constatar. Ruth, se hizo toda una mujer http://www.redcasting.com/_ficheros_publicados/imagenes_contenidos/11/gabriel_ruth.jpg (en Google images hay fotos más picantonas, pero me quedo con una que simplemente muestre el maciceo que tiene).

Aquí un artículo donde nos hablan de la trayectoria de nuestros entrañables amigos: http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2005/09/01/los-actores-barrio-sesamo-

D

Grande Espinete, muy grande...

j

Tengo muchas ganas de llorar

sr.roar

Las recuerdos de mi infancia son unos patos en un estanque, vomitar en Sevilla y ver a Espinete en la Palacio de deportes de mi ciudad.

Esto me ha hecho sonreír como un imbécil y luego me ha hecho otras cosas.

D

A un erizo como yo... le gusta tomar el sol...

Ferran
Puski

#14 Bueno el video, from trash to the river.

D

#2 No, pero lo intentó con uno de caramelos para la garganta.

#7 También dobla a la reportera (¿Lana?) en la serie esa ñoña del supermán adolescente.

h

Aquí hay un poco de historia de Barrio Sésamo en clave de humor: http://elmundoestaloco.blogspot.com/2007/01/series-infantiles-barrio-ssamo.html

peralta

#31 Sí, pero la noticia aquí fue publicada dos horas antes de que dijeran el dato por la radio.

No creo que se pasen todo el día diciendo cual es su página más visitada, aunque puede que lo dijeran antes otra vez.

Que nos saque de dudas tan-ton-tin

D

¿Espinete? ¿Ése que sólo se vestía para ir a dormir y el resto del tiempo iba en pelota picada?

D

viruete

Mr_Teatime

lo de que espinete era una tia y la tia estaba casada con chema ya lo sabia, perol o que me ha sorprendido es descubrir que espinete era judio lol

"El puercoespín rosa que representaba la fauna del estado judío acabó transformándose en Espinete."

#20 has pensado que quizas ocurra justo al reves, que un oyente de la ser lo haya colgado en meneame tras oir el nombre de la pagina comentado?

D

Chema murió, ¿no?

e
j

Aún tengo pesadillas con él, no puedo dormir...