Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

Fue importante entonces la figura de la fallecida exministra socialista de Cultura, Carmen Alborch, en aquel momento líder de la oposición municipal a Barberá. Su mediación fue decisiva para paralizar cautelarmente los derribos previstos, al estar en aquel momento al frente del Gobierno el también socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

Comentarios

c

#8 Pues claro, en este caso los que quieren pelotazos y cemento.

D

#9 ¡Guau! Se ve que conoces las opiniones de todos y cada uno...

Novelder

#10 #9 lo que está claro que hay gente que no aprende de los errores, todavía arrastramos las consecuencias de los pelotazos de la epoca del PP y hay gente que encima hecha de menos esas políticas.

Novelder

#16 hecha - echa wall wall me duele a mi mismo

c

#5 Sí, en este caso a peor.

D

#6 ¿Sabes que nunca llueve a gusto de todos? ¿Y que las opiniones son como los culos (todo el mundo tiene uno)?
Seguramente habrá quien piense distinto a ti.

c

Yo conocí un Cabanyal, a principios de los 80, donde sus gentes en las noches de verano se permitían el lujo de sacar la silla a la calle, sentarse y "prendre la fresca"

D

#4 ¿y? Las sociedades cambian, muchacho.

D

#5 Ahora vuelve a ser lo mismo que cuenta #4 así que en efecto, las sociedades cambian mucho dependiendo de quién las gobierne.

Durante 25 años el barrio fue un núcleo de venta de droga, familias gitanas con los niños en bolas corriendo por la calle, delincuencia, basura, ratas...

Ahora ya vuelve a ser el barrio que #4 conoció. Es cuestión de quién gobierne que las cosas funcionen o no.

t

Lo han estado usando políticamente y así les va, una mierda de barrio. La mayoría de la gente del barrio quiere que se prolongue de una vez la avenida Blasco Ibañez, pero al usarlo de forma política sigue todo estancado. Ahora se ha llenado de progres igual que Ruzafa (pero este ultimo ya empieza a estar caro)

r

#3 Prolongar Blasco y construir torres de 15 plantas o más hasta la playa. Que esa parte y su sombra la conoce menos gente.

Priorat

#3 Pero entonces, los vecinos progres que han llenado el barrio, ¿quieren que se prolongue de una vez la avenida Blasco Ibañez?

No me aclaro.

c

#13 Lo has clavado, volví al Cabanyal hace unos diez años y tuve que salir por patas.

RobertNeville

¿Proyecto sostenible y participativo?

Lo único que han hecho son unas aceras absurdamente grandes y la eliminación de un montón de aparcamientos. Ahora solo se puede aparcar en unos solares cerca de la playa.

AK-TRAIN

Conclusión, resiste.

paumal

Se ha llenado de guiris... Diría que el único barrio que resiste en València en Benimaclet (califat independent!!)