Hace 17 años | Por Txukie a fsf.org
Publicado hace 17 años por Txukie a fsf.org

La iniciativa de liberación de Ryzom - un juego MMORPG al estilo de WOW - ha recibido el apoyo moral y económico de la FSF, habiendo esta ultima donado ya 45372€ como se puede ver en el siguiente link http://www.ryzom.org/donation/list?page=4 Planean donar un maximo de 60000€, y de momento han permitido alcanzar el objetivo principal que era reunir 120000€ (ya llevan unos 130000€) y ahora la iniciativa pasa a la segunda fase que es intentar llegar a los 200000€.

Comentarios

Txukie

#5 No es exactamente una subasta, un juez les obliga a vender ante una declaracion de bancarrota de la parte de la compania desarrolladora, y por lo tanto la comunidad va a presentar una disposicion de compra, obviamente cuanto mas dinero podamos ofrecer mejor, pero creo que el juez decide.

H

#2 "The principal difference is that, we would likely not be the only party who would wish to purchase Ryzom. Also, any repurchase that occurs, will be carried out by the liquidators, not the shareholders."

Vamos, que va a ser algo así como una subasta. Así que han marcado objetivos con los posibles precios que alcanzará.
De todas formas son donaciones "virtuales", tu te compromentes a dar el dinero si consiguen lograr el copyright, así que no hay que preocuparse porque sea un "coge el dinero y corre":

"For now, we do not accept money, to avoid reimbursing everyone if the project fails. However, you can make a donation pledge below. If we get enough donation pledges to convince the official presiding over liquidation process, we will contact you back by email to cash your donation."

Txukie

#2 Me referia a la segunda fase de donacion, el primer objetivo era llegar a una cantidad, pero como esto no es una compra sino una puja, cuanto mas alta sea la cantidad propuesta mejor.

sauco82

Deseaba con ansias que un proyecto así surgiese, gracias me has mostrado que es una realidad

D

¿ahora a por la segunda fase? No entiendo, el copyright del juego costara un dinero o se tiene o no se tiene. ¿compran partes por separado?

D

#4 okis, que es subasta Creia que habian fijado un precio y por eso pense, pues si ya han llegado...

E

ya los ha donado (45000 euros)