Hace 10 años | Por Xtampa2 a vanitatis.com
Publicado hace 10 años por Xtampa2 a vanitatis.com

La actitud de Froilán sigue dando quebraderos de cabeza a la infanta Elena. Durante su estancia en Palma de Mallorca, el nieto mayor de la Reina ha vuelto a las andadas y ha protagonizado algún que otro incidente. La semana pasada, mientras realizada un curso de vela junto a su hermana Victoria Federica y los hijos de la infanta Cristina, Froilán se enfadó con su primo Pablo, al que le propinó un cabezazo e intentó clavarle un pincho moruno.

Comentarios

Shikamaru18

#1 De irrelevante nada, estas cosas alegran la mañana.

Yo voy a menearla

searex

#1 Yo diría irrelevante a día de hoy. Cuando este chavalín crezca me parece que va a dejar corto lo que han hecho Urdangarín and Company.

D

#1 La pelea de Froilán con su primo Pablo
El titular de esta es cosa tuya.

Este meneo acerca La Pronto a la portada de Menéame.

Xtampa2

#1 #43 Han cambiado el titular. Cuando yo subí la noticia era como está aquí, yo no he tocado nada ¿?

D

#65 Pues ya han conseguido lo que pretendían, que un titular reporte cientos de visitas a una mierda de noticia

Xtampa2

#1 #43 Por si hay alguna duda, antes de subir la noticia a menéame la compartí también en mi cuenta de FB y allí toma el titular también automáticamente. Esta es la captura.

Queosvayabonito

#20 "Tu padre es un ladrón, chulo, adúltero y cocainómano, dijo Froilán. "Y el tuyo es una reinona loca, cocainómano y hortera".

Por precisar.

D

#9 Borbón style... ¿de qué se extrañan?

Elvira_Hancock

#9 Pues debería pensar, de tal palo, tal astilla...

c

#9 como si ella hiciera algo a parte de robar...

D

Es coña, ¿no?

#2 Los Borbones entienden bastante de eso de liarse a tiros con familiares, no lo digas muy alto

Gazza

#28, con toda la sangre mezclada de primos durante generaciones que lleva y viendo a sus padres, lo raro es que se tenga en pie.

LLort_II

#7 Johan, desu.

Shikamaru18

#39 Ni el príncipe Harry en sus mejores tiempos

D

#44 Uy Harry; este va a llegar al nivel de Ernesto de Hannover, que no iba a las bodas porque se quedaba durmiendo la mona lol lol lol

Q_uiop

#47 Es que es Froilan "Malamadre" Borbon, siempre lleva un "pincho" encima por sí la cosa se pone chunga.

AitorD

#47 #105 "la jornada intensiva del curso –de diez de la mañana a seis de la tarde- les obliga a comer en la escuela" cc/ #135

yerena

#54 Si seguimos bajando en la lista, también aparece el conde Lecquio lol lol lol

D

#54 ¿Juan Valentín Urdangarin y Borbón es un fuera de serie o un niño molón?

Bueno, los niños nos cuentan lo que tienen realmente en los genes (aún no han aprendido a autocontrolarse). Así sabemos de que cojean esta familia, el que se oponga a ellos, Pincho Moruno en el cuello.

axl3405

#54 de esa lista creo que deberías quitar a las mujeres no ?

Shikamaru18

#77 Yo pensaba exactamente lo mismo que tú, pero parece ser que las mujeres están incluídas ya en la línea de sucesión.

Vamos, lo he sacado de Wikipedia. A lo mejor el que ha escrito el artículo es un ceporro.

axl3405

#80 yo pensaba que no, pero vamos soy republicano....

x

#77 Quitar a las mujeres?. Que va!. Eso se reúnen una tarde PPSOE, cambian la constitución y listo. Se acabó el problema.

axl3405

#81 jaja cierto

Shikamaru18

#77 Constitución Española, artículo 57.1:

La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica. La sucesión en el trono seguirá el orden regular de primogenitura y representación, siendo preferida siempre la línea anterior a las posteriores; en la misma línea, el grado más próximo al más remoto; en el mismo grado, el varón a la mujer, y en el mismo sexo, la persona de más edad a la de menos.

Aquí lo que yo entiendo es que se elige a Felipe en lugar de a Elena porque es varón. Todo correcto. Ahora bien, yo creo que una vez fallecido Felipe, se sigue en línea descendente y no horizontal, es decir, que se mira la descendencia de Felipe, en este caso dos hijas. No hay por tanto preferencias de varón sobre hembra y entonces lo que se mira es la edad, por lo que Leonor sería heredera.

Si Felipe hubiera muerto sin descendencia, entonces Elena hubiera sido regente hasta que Froilán hubiera sido mayor edad, dado que es el sobrino mayor de la hermana mayor.

D

#79 luego irá a por el tío #84 si es así me callo

wikimonki

#84 gracias por el aporte, así se qué artículo de la constitución querría eliminar. Por mi como si el trono lo hereda el gato.

axl3405

#84 La única constitución que me representa es la de 1931....a partir de ahi podemos debatir y cambiarla según la voluntad de la mayoría de la población, pero una constitución que fue tumbada gracias a un golpe de estado fascista y nazi es la que deberiamos tener ahora

axl3405

#84 maravilloso Elena de reina regente y luego froilán.....me hubiera encantado ver y oir a la prensa del régimen, tertulianos y los partidos monárquicos, pp-psoe, defender la monarquia

N

#77 Las mujeres nunca han estado excluídas de la línea de sucesión, pero a igualdad de grado, tienen preferencia los varones.

axl3405

#86 Creo que te equivocas, no queria la casa real cambiar la constitución para eso ? aunque me importa un pimiento la monarquia no es democracia, España manaña será Republicana

filosofo

#54 Más que grande de España, es un grande los pinchos y la violencia. A ver si le retiran la custodia a los papás de una vez.

x

#63 Y eso quien lo paga?

AaLiYaH

#76 Imagino que lo pagará Elena a partir de la asignación que le da el putero de su padre, y que en resumidas cuentas es dinero público.

De todas formas en ese comentario el dinero era lo de menos, lo que venía a decir es que siendo rico puedes ser un zoquete de narices y aún así estudiar.

Este se saca título universitario, tiempo al tiempo lol

marioquartz

#78 ¿Existe alguna prueba de que el Rey sea putero? ¿O tiene el mismo viso de realidad que las anecdotas de la moto?
Ah... es verdad... como no os gusta entonces tiene que ser una mala persona...

Yo no vería mal ser una republica, pero si para apoyar algo se necesita mentir entonces habrá que preguntarse que razones se tienen...

AaLiYaH

#93 No tengo preservativos usados por el rey de donde podamos sacar muestras de su ADN, pero vamos, si te parece poca evidencia lo de Corinna...

Antes les escondían un poco a sus putillas, aunque algunas fueron sonadas, como Bárbara Rey o Paloma Lago, pero con lo de Corinna la prensa ha dado pruebas y datos de sobra para que se vea que es bastante putero (o infiel si lo prefieres así)

La cronología de los viajes del Rey Juan Carlos y la princesa Corinna
http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/febrero/28-02-2013/cronologia-viajes-rey-princesa-corinna_0_1564500805.html

La morbosa realidad de Corinna y el Rey sale a la luz como un tsunami
http://www.elsemanaldigital.com/la-morbosa-realidad-entre-corinna-y-el-rey-sale-a-la-luz-como-un-tsunami-120981.htm

“Escándalos, corrupción, infidelidades: Juan Carlos, el rey en la tormenta”
http://www.elplural.com/2013/02/28/escandalos-corrupcion-infidelidades-juan-carlos-el-rey-en-la-tormenta/

PD: Por cierto, nunca voto negativo opiniones ajenas, pero a los con los que vais de cowboys impartiendo injusticia suelo hacer una excepción.

marioquartz

#98 Pues precisamente esa tia no me sirve. ¿Un hombre no debe viajar acompañado de una mujer para no ser considerado un putero?
Joder....

Eso, señores es ser retrogrado.

AaLiYaH

#99
¿Y que le construyan un palacete al lado de El Pardo para que pudiera estar a mano del Rey?
¿Y el hecho de que la Reina lleve años viviendo en Londres y no quiera ni verlo? ¿Qué no fuera ni a verlo después de que se cayera cazando elefantes con su putilla?

"Eso, señores es ser retrogrado. "


Eso, señores, es ser demagogo. ¿Vas a clase con Marhuenda?

D

Estos de El Mundo Today... no, espera...

A

#17 Yo también pensé que era de elmundotoday lol lol

D

Begbie's seal of approval.

D

Joffrey Baratheon

D

#55, me sorprende que no tengas más votos lol lol lol

Q_uiop

¡Robespierre, abandona este cuerpo!!!!! Que crack.

D

La cabra tira al monte, que diría mi abuela lol

p

que haga eso un niño de cinco años, lo podría hasta disculpar porque no es consciente de la gravedad que puede tener clavarle eso a alguien, pero que lo haga un chaval de quince años, pinta un poco mal...

D

¿Lo de moruno no es xenófobo?

pesoluk

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

JoulSauron

Que me muero lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lydiawebs

Otra muestra de la "endogamia borbónica", peligrosa pero risible.

marioquartz

#70 Si eso lo hiciera el hijo del vecino sería algo de crios pero como los crios de esos niños no son los vecinos pues es "endogamia borbonica" supongo que todos los padres españoles son endogamicos.

Lydiawebs

#89 Los padres españoles que yo conozco no tienen hijos que se pegan un tiro en el pié, le dan un cabezazo a su primo y luego intentan ensartarlo en un pincho.

Los problemas de la endogamia se manifiestan en algunas familias de manera más acusada y creo que ésta es un buen ejemplo.

hamahiru

Bueno, ya le queda menos para matar a un familiar y ser como su abuelo.

Tata_Ogg

Felipe Juan Froilán de todos los Santos Threepwood.

D

Necesitamos un rey así

salto en la linea de sucesión YA!

nanobot

¡¡Vendetta!!

ArdiIIa

Mala leche la del niño y la de la web...

t

#13 le pinche al negativo sin querer a mí también me salto el avast. Sorry!

s

tiene mas peligro que el abuelete

cabobronson

Escopetas, pinchos morunos, ¿cualserá la siguiente arma que usará? ¿peluches con olor a ajo?

Sofa_Knight

Sólo puede quedar uno.

AaLiYaH

Froilán es un buen Borbón, si señor, ha salido clavadito a su abuelo...

Dentro de poco aparecen con un disparo en la frente todos los que están delante de él en la linea sucesoria por un accidente lol

D

#50 Pues de momento debería empezar a practicar, no sea que cuando lo vaya a intentar se vuele el otro pie

#57 Es un niñito mimado de la Casa Real; estará haciendo el gilipollas el resto de su vida

D

Quisiera hacer una consulta un poco Off topic, a ver si alguien que controle de temas legales me puede ayudar.

Por lo que entiendo, es ilegal hacer y publicar fotos de menores de edad. ¿Por qué los medios de comunicación pueden hacerlo con estos niños?

pinzadelaropa

#49 entiendo que es un tema de que son familia real y personajes públicos y algo así. Pero seguro que si los padres se pusieran chulos podrían pedir la retirada de las fotos

a

#49 Yo entiendo que es porque tienen el consentimiento de los padres. Digo yo...

ziegs

¡Cómo irían los dos progenitores el día que engendraron al mozalbete!, si además se une la genética, ¡p'acagarse!
lol lol lol lol

avalancha971

A mí lo que me parece un descojone es el último párrafo:

Muy permisiva, doña Sofía siempre ha arropado a Froilán, sobre todo después del cese temporal entre la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Tanto es así, que ha sido al único nieto al que ha dejado invitar a alguno de sus amigos a pasar unos días en el Palacio de Marivent durante las vacaciones, hecho que este verano ha extendido a los demás nietos a los que el pasado miércoles dejó que invitaran a dos amigos a una merienda en la residencia oficial de la familia en Mallorca.

D

Nada...inocentes juegos de tronos

Shikamaru18

HA LLEGADO A PORTADA JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Maximum trolling meneante. Enhorabuena, #0

D

#31 Y fulminantemente!! jaajaa

Xtampa2

#31 #34 Joer, en 20 minutos lol

D

#37 Quita, que ya huele a los buitres por su 0.3 de karma

Xtampa2

#31 #34 Soy yo o ha desaparecido de portada?

Segador

El "gen" especial va saltándose generaciones, hasta que ¡voila!

D

Esas armas no valen contra los borbones,tiene que ser como contra los hombres lobo hay que usar algo a lo que sean alergicos: una botella de agua, un martillo, una llave inglesa (usados, tienen que estar contaminados con trabajo), un cinturon de castidad,...

LTKerr

Dejadles dejadles, que se maten entre ellos.

Laureano33

Tiene, para su corta edad, un curriculum digno de presidente de electrica

paumal

El tipo tiene 15 años, ya es mayorcito para andar haciendo el gilipollas.

a

#57 Precisamente está en la edad de hacer el gilipollas! Y más si no tiene otra cosa que hacer...

D

En esa familia son todos unos psicópatas

D

La aristocracia que nos espera. Apañados vamos!

D

La he meneado porque el titular me ha recordado otra cosa, pero es una caca de noticia, irrelevante donde las haya.

hamahiru

edit

Maroto

Este chaval acabará en Supervivientes. Y lo digo con tres años de antelación.

Vodker

Joíos niños... se nota que en esa familia hace falta educación.

ElRelojero

Pero con el coeficiente intelectual de su madre...que queréis que salga.

Endor_Fino

#35 "La suerte de la fea la tonta la desea" era ... o algo así

D

Y no se perforo un pie like jesucristo??

m

Borbón hasta la médula: Su madre solía propinar palizas a los caballos y su abuelo materno se cargó a su hermano pegándole un tiro.

D

De las balas a los pinchos morunos.

N

Yo pensaba que era irrelevante por ser una pelea entre niños, pero es que ya es un galletón de quince años. Más que risa, da miedo.

D

A ver qué dice mañana la portada de El Mundo sobre el asunto.

Shikamaru18

#25 El que seguro que se hace eco es El Plural o Público

John_Cooper

¿Y a quién habrá visto este chaval dando cabezazos?

prejudice

Igualico a su abuelo cuando jugaba con su hermano a pistoleros

DdeDuro

Como es este chico, ya clava pinchos morunos,... Ha salido a la familia, pronto "la clavará" como su tío Urdangarín. Ahora voy y te follo.

depptales

Un buen guantazo y se le quitan las tonterias de golpe.

KFB

Joder es un borbon que espera la madre...

N

Se pelean como cualquier hijo de vecino. Que campechanos!

1 2