Hace 13 años | Por --212444-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --212444-- a elmundo.es

Fría acogida de los barceloneses al Papa durante su recorrido por el centro de Barcelona camino de la Sagrada Familia. Las aglomeraciones no han existido y en diversos tramos el potente operativo policial ha competido con el público en número.Poco después de las nueve de la mañana, Benedicto XVI salía del Arzobispado, donde ha pasado la noche tras su regalo de ayer a los fieles en forma de improvisada aparición.El Papa ha estado acompañado en el interior de su vehículo oficial por el Arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach.

Comentarios

D

#5 Lo que has dicho se contradice con la propia noticia, con el envío y con tu comentario. También el mio.

D

#7 Si, pero mi comentario no es de aprovación o alabanza a la noticia, más bien todo lo contrario.

palitroque

#5 Prefiero "no hay peor desprecio que el no aprecio"

#7 Ya, pero el papa no lee meneame, asi que no lo sabe...

#19 Mejor optimista que sobrado fé, que luego ya sabemos lo que pasa...

D

#45 No te olvides de que el islamismo va al alza.... Y le tengo el mismo poco respeto que al catolicismo.

D

#50 amigo, si tu supieras las perdidas multimillonarias que suponen algunos conciertos, recuerdo cuando vino michael jacksona valladolid le costo al ayuntamiento mil millones de pesetas en perdidas pero compenso en proyeccion internacional, hoteleria, vender el nombre de la ciduad y lo mismo paso con los rolling stones cuando hace 2 años vinieron a valladolid aunque finalmente se suspendio por afonia del cantnate... a mi ni me gustan los rollin ni me gutsta michael jakson pero a diferencia de ti con la iglesia yo ni insulto a sus seguidores ni pongo el grito en el cielo por que les paguen sus conciertos de mis impuestos, simplemente se que es algo bueno para la ciduad y con mis impeustos se pagan muchisimas cosas que no em ahcen ni pizca de gracia... peroe sto es una democracia.

D

#43 Mira, yo no utilizo el carril bici y seguro que otras cosas que a tí te gustan y a mi no. El ir de digno "con mi dinero no se paga eso" es una estupidez.
Una vez el estado tiene tu dinero lo utiliza como lo estima conveniente y su obligación es dar gusto a todos, cosa que dificilmente lo hace.

Para aprender un concepto tan básico y democrático te recomiendo que te presentes a Presidente en tu escalera. Veras como a veces tienes que tragar el -florero de la portería- y otros tienen que tragar que pongan un espejo a la salida del ascensor. Ya ves, le llamamos democracia a esas cosas. Lo tuyo es más propio de los regimenes comunistas o fascistas, vamos de los intolerantes.

D

#48 Y cuando el ayuntamiento contrata un concierto de uno que te gusta y a los vecinos no, que es?

D

#49 Si el concierto vale 3 millones de euros es caro de cojones.

W

#49 Oye, tu hace unos días tenías menos de 4 de karma. ¿Se puede recuperar tan rápido sin dejar de trollear?

I

#46 Entre los beneficios PARA TODOS del carril bici están reducir la contaminación acústica y atmosférica, aligerar el tráfico o promover hábitos saludables, entre otros. Yo tampoco utilizo el carril bici, pero sin duda me beneficio de una inversión como ésa.

Estoy deseoso de escuchar los beneficios que NOS (A TODOS) proporciona la visita del Papa, pagado de mi bolsillo.

Vir_sola

#46 Mira, yo no utilizo el carril bici y seguro que otras cosas que a tí te gustan y a mi no. El ir de digno "con mi dinero no se paga eso" es una estupidez.
Una vez el estado tiene tu dinero lo utiliza como lo estima conveniente y su obligación es dar gusto a todos, cosa que dificilmente lo hace.


En general estoy de acuerdo contigo.

AdobeWanKenobi

#52 Pase, pase, al fondo hay sitio.

D

Los catalanes son mu malos, le hacen lo mismo a Rajoy. (ironic)

J

#1 Y no madrugan un domingo para esto por mucho ruido que hagan los helicópteros que sobrevuelan las terrazas de sus casas...

abnog

Si la próxima vez que venga el papa, se lo piensan dos veces antes de financiarlo con dinero público, este fracaso habrá sido todo un éxito.

D

#40 Tú de verdad crees que ha sido un fracaso?
Hombre, no fue el exitazo de Valencia pero en fin, no ha estado mal.
Hay que reconocer que en valencia saben organizar los grandes eventos.

abnog

#41 En Santiago, durante toda la semana anterior a la visita, la ciudad ha estado más vacía que nunca, y teniendo en cuenta que es año santo y que siempre está llena de peregrinos y turistas, es significativo. Incluso la cola de gente que hay todos los días (y suele ser larga) para entrar por la puerta santa de la catedral estuvo vacía.

Seta_roja

#41 te faltaron las etiquetas lol

wochi

No "totus tuus" evidentemente

VictorGael

Aunque tengan como bandera a la Sagrada Familia, Barcelona junto a Bilbao son las ciudades menos católicas de la peninsula. No hay mejor desprecio que el que no hace aprecio.

D

Bravo por Barcelona demostrando que el catolicismo que se intentó imponer en el pasado, se está disolviendo poco a poco.

Offtopic: Dejad de alimentar al troll este de bienhecho7000, no hace falta argumentarle lo obvio aunque el se empeñe en llevar la contraria, entrar en una noticia y ver su nick ya tira para atrás porque no deja sitio para nada interesante, será esto de que para discutir con un idiota tienes que ponerte a su nivel.
http://3.bp.blogspot.com/_QfFdPvqyz70/StyASSfXLSI/AAAAAAAAJok/naKf5KoBBsc/s400/Don't+feed+the+troll.jpg

tsumy

Me encanta la explicación que dan algunos comentarios de la noticia de el mundo: No se ha llenado ya que la misa era en catalán. ¿En ese caso no estaría ayer Compostela llena? Lo que hay que veer

albertgrajera

No ha ido ni Dios... oh wait!

Arlequin

Si es que las huelgas de cerebros hay que convocarlas en su momento.

d

250,000 personas es una fria acogida.
2,000 personas protestando en la Plaza Sant Jaume es una multitudinaria manifestación.

Bien. Vale.

s

A mi el papa me la pela, pero lo que sí que me importa es mi dinero pagando parte de estos costes y los inconvenientes en forma de calles cortadas y policias controlandome.

War_lothar

Y aun así el 90% de las noticias en la tele son sobre la visita del papa. Pero que C-A-N-S-I-N-O-S hay que tragarse al puto papa aunque no nos interese una mierda.

D

jajaja, ojalá le ocurra lo mismo en la jornada mundial de las "juventudes" en madrid el año que viene!!

l

#6 Eso es imposible, se esperan unos 3 millones de personas de todo el mundo. Las visitas del papa no han traído casi visitantes extranjeros, pero las Jornadas Mundiales de la Juventud es un acto mundial que la chavalada católica de todo el mundo espera como agua en mayo. La verdad es que se prevee que deje bastante pasta. Es más, solo con los abonos de turista o alguna cosa por el estilo se tendría para cubrir los gastos de seguridad.

DexterMorgan

#6

Para eso creo que suele venir mas gente. Los jovenes siempre se movilizan, incluso aun siendo jóvenes de pensamiento rancio y dogmático.

D

Yo lo estuve viendo por la tele y habia bastante gente y banderitas. Alomejor era un truco de camara de esos.

Victor_Martinez

pues después de la visita del papa yo quiero que traigan a kim yon il a cargo del estado. Es que ya que han dejado pasearse a un facha por las calles de Barcelona que dejen a otro también, que mola un montón, ver a las cúpulas políticas pelearse por darle la mano a un capitoste fascista.

jajajja

Aitortxu

#37 Pero es que el estamento que representa Kim Jong Il no encubre a pederastas...

D

Yo no soy creyente, pero creo que la iglesia se deberia ir dando cuenta que hay mucha gente que es creyente y se esta desengañando de ellos, asi que deberian pensar que algo mal estan haciendo, y una cosa puede ser el ataque constante a los homosexuales, y el no luchar contra todos los casos de pederastia que tienen, hay personas que tienen fe, y muchos siguen creyendo o se van hacia otras religiones que ven mas honestas, y esta fria acogida es una prueba de que hay muchas cosas que tendrian que cambiar, ademas, lo que se dice arriba es verdad, Juan Pablo II yo lo veia un hombre con cara de bondad que tiraba mucho mas de las masas y si dicen que la cara es el espejo del alma, este papa no inspira lo que inspiraba Juan Pablo II

D

#97 Lo que hay que hacer es no darle ese bombo estúpido y medieval, cortando la vida de la ciudad para gloria y publicidad de un monarca sectario. Ya ha quedado claro que los adoradores son una pequeña minoría, no veo yo por qué hay que gastar millones del erario público en montar esos circos en la calle cuando no es algo que no se hace con ningún otro "dignatario".

Si el Papa quiere publicidad, que la saque de las inmensas arcas sin fondo del Vaticano. Y que no dé el coñazo por las calles, que ha sido MUCHO coñazo para un fastuoso acto de multitudes que como era de prever ha fracasado estrepitosamente.

#99 Ratzinger es exnazi. No hace falta decir nada sobre la bondad de su cara.

abnog

#31 Gracias por interesarte por mí y mis comentarios. Disculpa si el sentimiento no es mutuo. De todas formas mi propuesta sigue sobre la mesa.

Bender_Rodriguez

Tanto los periodistas, como políticos y hosteleros llevan tiempo cometiendo un error. benedicto XVI NO es Juan Pablo II. Ni tiene el carismo ni el tirón popular y mediático del polaco. Por tanto es absurdo esperar una reacción de los católicos similar a cuando Juan Pablo II visitaba España. Aún así se ha visto bastante gente en las calles, y con toda seguridad el beneficio económico en ambas ciudades supera con creces lo invertido, aunque no se lleguen a las cifras estimadas y exageradas. Y por supuesto a nivel internacional entre los católicos la promoción de Santiago y Barcelona han sido muy importantes.

D

En el video se escuchan más "fuera, fuera" y silbidos que otra cosa. Impactante.

D

Yo no se porque perdéis demasiado tiempo con bienhecho7000, trolea para que le zumbéis a negativos para luego insultaros por hacerlo al no estar de acuerdo con él, es un llorón que en lugar de estar "descargando su rabia" se dedica a trolear por menéame.Eso cuando descansa de descargarla viendo intereconomía.

D

Para este chasco podrían subvencionar conciertos de Metal Vikingo, yo creo que hoy día iría más gente.

a

La cifra de 250.000 personas es completamente erronea.
En la manifestacion en defensa de estatut que hubo en Barcelo y que tubo un enorme exito y abarroto las calle, habia 57.000personas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/10/barcelona/1278761492.html

Es completamente imposible que en las aceras medio despobladas de unos pocas calles se junten 4 o 5 veces mas.

D

#94 No sé qué pensarás tú que es el centro de Barcelona, pero si llenas todas las aceras entre el arzobispado y la Sagrada Familia te caben varios millones de personas. Sucede que lo que dices de la manifestación pro-Estatut es simplemente mentira.

Según la Guardia Urbana (la única fuente imparcial para estos casos), en la manifestación pro-Estatut (que tenía un recorrido mucho más cortito) hubo más de un millón de personas. De hecho bastaba con pasarse por ahí para constatarlo, pero quedémonos con la cifra más imparcial.

Veo con gran descojone que tu información de que había 57.000 personas proviene de una estimación hecha por una empresa en base a 15 fotografías aéreas hechas media hora después de deshacerse la manifestación. lol lol lol

Es de risa. Y lo pone en el enlace que tú mismo aportas. A algunos deberían enseñaros a leer, en serio.

a

#96 En España se ha puesto de moda hablar de millones de personas como si tal cosa. En cualquier manifestación que se precie tiene que haber 1 millon de personas como minimo. Las cifras se han ido inflando y han llegado a unos valores completamente ridiculos.
Cuando las tecnologia de tratamiento de imagenes ha permitido obtener cifras fiables y objetivas se han obtendio unos valores 20 veces menores de los estimados.

En el Love Parade del 2010 los organizadores decian que habia 1,4millones de asistentes, cuando en la practica solo esperaban 250.000personas. Asistieron 300.000 y se produjo la trajedia.

En el love Parade de Berlin del 2003, los organizadores afirmaron que habia 750.000 personas y en la realidad habria unos 250.000personas.(se ve que antes exageraban menos que ahora)
Mira las imagenes y dime si toda esta gente es la que habia hoy en barcelona viendo el papa.

http://www.google.es/images?hl=es&expIds=17259,26637,27383,27404&xhr=t&q=love+parade+berlin&cp=13&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1366&bih=570

D

#101 Yo me limito a las cifras de la Guardia Urbana, que son las únicas imparciales a la hora de evaluar la afluencia a un evento. ¿Te parece a ti que la Guardia Urbana se ciñe a modas a la hora de contar y controlar a la gente?

Por cierto, las fotos que enlazas me dan la razón. No sé qué tienen que ver con lo de hoy del Papa, donde en comparación no había ni cuatro gatos.

Léete tu propio enlace de #94, anda, que te estás basando en la falsa información de que en aquella manifestación había sólo 57.000 personas y eso es una patochada. La "tecnología de tratamiento de imágenes" a la que te refieres se hizo sobre 15 fotos aéreas... ¡media hora después de terminar la manifestación! lol Lo divertido es que lo explica tu propio enlace, que ni te lo has leído.

D

#109 Ya es de risa lo tuyo.

Sobre Lynce, la estimación de la que hablas se hizo sobre fotografías hechas media hora después de que terminara la manifestación.

Lo dice en tu enlace de #94:
"Lynce ha utilizado 15 fotografías, correspondientes a las tomadas durante un barrido aéreo a las 20.30 horas, media hora después de ser desconvocada la marcha".

Y también lo explica extensamente tu nuevo enlace de #109, admitido por la propia empresa Lynce:
"Se nos achaca que esa hora no fue el mejor momento para medir la manifestación porque ésta había finalizado unos diez o quince minutos antes [...] Aclaramos que nosotros no medimos las aglomeraciones al comienzo sino al final de las mismas [...] Asumimos, por tanto, la posibilidad de que el elegido puede no haber sido el mejor momento para la medición".

Vamos, leyendo cosas como "error al alza del 20% (debido al arbolado y alguna zona no claramente visible de las aceras)", yo ya asumo que esa medición de científica no tiene nada.

Yo no sé qué parte no entiendes. En tu propio enlace la empresa Lynce está admitiendo literalmente que modifican la cifra a voleo porque se huelen que han hecho las fotos cuando todo dios se había largado ya a casa. O sea, medición errónea y ajustada totalmente al tuntún. Pero como usan un programilla a ti te da por pensar que han utilizado un método científico, a pesar de que tus propios enlaces lo desmienten.

Vamos, que tú mismo has aportado pruebas de que la premisa sobre la que se basa toda tu argumentación es errónea. Quizá que dejes de hacer el ridículo con el tema.

De paso, ya que pones en duda su imparcialidad, dime qué "lobby" o facción puede hacer que la estimación de la Guardia Urbana sea parcial. ¿Católicos? ¿Independentistas? ¿Ayuntamiento? La Guardia Urbana es sencillamente la única que sigue el recorrido de las manifestaciones de principio a fin, y que están presentes desde que empieza hasta que termina.

Tú en cambio (muy divertido eso de que Lynce los cuenta uno a uno) te fías más de un programa de reconocimiento de variación de color de píxel sobre fotografías hechas a cien metros de altura cuando la manifestación hace rato que ha terminado, a pesar de que sus propios responsables te están explicando por qué no funciona. De veras tienes la mente llena de chorradas.

A otra cosa. No sé dónde vives tú, pero que 250.000 personas te parezcan algo impresionante e inconcebible me dice que jamás has visto la salida de una gran ciudad en hora punta. Sólo son muchas personas si las pones en un mismo punto, pero no son gran cosa si las pones a lo largo de un recorrido.

En cada tramo de acera del Eixample puedes meter tranquilamente a miles de personas sin que se toquen. Si colocas a 250.000 personas en las aceras que van desde la Catedral hasta la Sagrada Familia te sobra espacio para añadir a toda la población de Burgos y a todas las vacas de Asturias. Que Barcelona no es un pueblecito, tío, sólo en las aceras de semejante pedazo del centro de la ciudad caben millones.

Es por eso que no verás 250.000 personas en ninguna foto, porque estaban repartidas en amplios espacios a lo largo de un extenso recorrido (no sé cómo te cuesta tanto entender algo tan sencillo). Pero si eres irrealista y lo que esperas ver es el Papa y alrededor el Nou Camp lleno... pues no.

m

Y que hacia la gente de esquerra en la sagrada familia?no son republicanos? Cada dia entiendo menos de politica y religion.

m

El Papamóvil ha avanzado con más velocidad de la esperada durante el trayecto

Una hora antes de que empiece el GP de Fórmula 1, ya tenemos al ganador de la vuelta rápida.

lacabezaenlasnubes

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Nazinger fijo que no vuelve.

mjgonzalez

Ya imagino que los del departamento de mercadeo del Vaticano deben estar estudiando otra forma de atraer "fieles" ..... se les estan agotando.

D

Es normal que las gentes de bien no salgan en masa a las calles para agasajar al papa(drino). Nadie en su sano juicio celebraría la llegada a su ciudad del jefe de una banda de violadores de niños.

D

Esperemos que pasen al menos 2 años más hasta que vuelva. Y que entonces a nadie le importe,

parazetamol

#0 Fría acogida de los barceloneses al Papa en su recorrido por la ciudad

BCN - 1 Católicos - 0

por cierto, otra versión (del diario católico de BCN):

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101107/54065774980/los-alrededores-de-la-sagrada-familia-viven-una-multitudinaria-fiesta-religiosa-durante-la-visita-de.html

D

Estuve de jueves a sábado en barcelona y estaba todo lleno de pegatinas y carteles en las ventadas de "Yo no te espero". Desde luego que también habria mucha gente a favor de la visita del Papa, pero se nota mucho que el catolicismo ya no tiene la influencia de antaño entre las personas.

shinjikari

#22 Esta claro que tu el karma no lo necesitas lol

D

No creo que haya sido fría. Ni le han tirado tomates ni nada. Ha sido una acogida muy educada para un turista que les colapsa la ciudad, la verdad.

C

#27 para no importarte los negativos te veo muy pendiente de ellos...

m

Despues del sabado noche no nos levanta ni Dios!

S

En Antena3 la acogida de los barceloneses al Papa ha sido realmente calurosa.

caraca1

que le den por el ojete al papa este de los cojones

D

Es acojonante que todos los comentarios de bienhecho7000 estén cosidos a negativos por pensar diferente a la mayoría. Yo soy ateo, totalmente y eso no quita que otra persona pueda expresar libremente su opinión cuando no está faltando al respeto ni insultando ni nada parecido.

D

#83, falso, él lleva faltando desde que ha entrado.

D

Incluso ignorando que se oían más silbidos y desaprobaciones que otra cosa, 250.000 personas en una urbe de 3 millones no merecen que a un exnazi metido a líder de secta haya que rendirle honores de monarca, sacándolos del erario público y no del famoso 0,7% de la Iglesia. Pero hay que contentar a la "aplastante minoría" de siempre, que son los que pagan favores al gobierno.

#83 ¿De veras a ti te parece que sus comentarios (#10,#24,#27,#30,#31, etc.) son opinión y no faltas de respeto y meadas fuera de tiesto?

D

#83 ¿Estamos hablando del mismo bienhecho? Es un troll insultante, intolerante y que se crea sistemáticamente una cuenta tras otra para seguir faltando al respeto.

Gazza

#83, sus comentarios son un insulto a la inteligencia, aparte de estar vacíos de contenido.

N

Podemos sacar algo en claro, para la proxima vez (que la habrá pq somos la puerta cristiana hacia sudamérica, por mucho que me pese) hay poner solo 1/4 de policias... barreras y calles cortadas. Los bares seguro que han aprendido para la próxima...

chulonsky

Yo creo que con las otras cuatro o cinco portadas con lo mismo, el tema ya ha quedado suficientemente claro, ¿no?

D

El Papa es que no se entera. Si quería tener una buena acogida en Cataluña solo tenía que ir tirando monedas de 1€ desde su carrito.

D

Tu sufres ilusiones, mejor dicho alucinaciones.

D

abong, por amor de dios...¿qué no te interesas por mis comentarios?

"Prueba a hacer algún comentario constructivo o que aporte algo a ver que pasa." Se ve que si me sigues.
Yo para ver un comentario "constructivo" tuyo no he necesitado ver más de tres. No he seguido pero si sigo me "huele" que voy a encontrar muchos más.

D

Ahora ha aprecido un tal "elchampi" que ha ido poniendo negativos a mis comentarios, por lo menos a los 15 últimos que he mirado y eso que no he seguido.

Madre mía cuánta inmadurez.

D

Cristina,presentate que tenemos ganas de conocerte. Qué haces por aquí? Por cierto, muy bonitas las fotos de Bilbao que pones.

D

Personalmente, esta noticia me seria absolutamente indiferente si esta visita no hubiese sido a cargo del contribuyente, que bastante estamos pagando como para ademas invertir en una entidad que prona la caridad pero que a la hora de pasar por caja, poquito se le ve.

#10 #13 #19 #22 #30 #31
Esto no es un recreo, aqui se comenta las noticias y si no sabes llevar un dialogo, ya sabes lo que dice Juanca:
http://tinyurl.com/2fzx4nr

Los demás:
http://tinyurl.com/29y2xlz

Que menuda meada fuera del tiesto llevamos...

D

#35 Claro, la mejor forma de rebatir es ir poniendo negativos.

El poner negativos sin siquiera comentar, como haces tú apreciado champi, para mí es la definición de frustación. También es bastante significativa esta situación de impotencia intelectual cyuando te llaman fascista o troll.

Me parece que tu eres la definición de la frustación argumentaria. De todas formas que sepas que no estoy enfadado contigo.

D

#14 madura tu antes.

D

#16 > NO U

D

#21 Está claro que lo necesitas bastante más que yo.

beautifulsoul

jajajajjaja

ho sento molt (lo siento mucho)

prefiero ver a mi papa! que lo tengo en casa! ajjja

Cristina
www.desdebellaterra.com/trotamundos

D

hay una por ahí que va pegando pellizquitos de monja en forma de negativos. Así, como las monjas católicas, sin avisar y sin decir nada. Queda demostrado que las monjas católicas y las monjas ateas se parecen bastante.

D

#24

¿¿ de qué hablas ??

D

#26 A ver, ¿tú crees de verdad que me importan los negativos? Es a tí, en tu inmadurez, al que le preocupan y mucho, puesto que así canalizas tu agresividad. Yo de caso vengo bien de todas la necesidaes fisiológicas, la de llorar ni me la planteo.

abnog

#24 Yo mismo te he votado negativo. No por no estar de acuerdo contigo. Prueba a hacer algún comentario constructivo o que aporte algo a ver que pasa.

Saludos.

D

#29 Ejemplo de comentario constructivo
"Nunca he entendido porque la gente come camarones pudiendo comer bocatas de jamón ibérico."

D

Vaya, parece que los "ateos" que no piensan más que en Dios, han pillado una noticia de los suyos y para los suyos y a continuación empiezan a vivir su "realidad" comentándola.

"Si lo que veo no me gusta, me lo invento a mi gusto y fantaseo con ello."

D

#11 Gracias, es lo que decimos mucha gente, los ateos recalcitrantes profesan sus creencias como en cualquier otra religión. Vamos es que tienen hasta monjas, monjas melladas pero monjitas a fin de cuentas.

D

#10 #11 Madurad. Ambos.

D

#11 Creo que te equivocas, lo que me gusta es tu definición de religión:

"Si lo que veo no me gusta, me lo invento a mi gusto y fantaseo con ello."

D

#15 Vamos, si tu crees que por un centenar de homosexuales algo está cambiando en España no se te puede catalogar mas que como optimista. Bueno, mas que optimismo fé.

D

#15 El Mundo siempre ha sido anticlerical. Recordemos una historia de uno que se lo montaba con corse rojo.

#19 Obviamente hay que mirar la Luna, no el dedo. Se refiere a el periódico.

S

#79 Aparte de lo que dices, creo que El Mundo es más bien de derechas en asuntos económicos, pero en temas sociales (aborto, sexualidad, homosexuales...) es más progresista. Supongo que lo que dice #64 tendrá algo que ver.

D

#15 ¿Pared? No les importa. Están acostumbrados:

- Dígame rabino: ¿Usted viene todos los días a rezar al muro de las lamentaciones?
- Sí, hijo, sí. Todos los días desde hace años. Rezo por los hombres, por quitar el hambre, por la paz... todos los días.
- Y ¿cómo se siente?.
- Pues... como si le hablara a una pared... ¡igual!

D

#15 El mundo en su edición digital siempre ha sido mucho más "progresista" que la versión de papel, mucho mucho, yo me di cuenta de la diferencia ojeando la versión de papel mientras desayunaba en el bar, hace unos años Pedro J redujo esa diferencia pero todavía queda algo, sobre todo por que la edición digital es casi todo noticias y la de papel casi todo opinión de columnistas de derechas

ElCuraMerino

#15: LO único que está cambiando es la desvergüenza de algunos, y ni siquiera eso, pues faltos de ella siempre los ha habido.

oriol

#10 dios no existe y la religión apesta

jodete:)))))

D

#10 Limpiate la espuma de la boca, que te va a dar algo... lol lol

Ay,ay, ay que harias tu sin meneame... ¡si no tienes nada mas!

D

#87 pero si al amorfo este por aquí arriba se la han metido hasta el fondo cuando le han comentado que la notícia era de el mundo, y como todavía no ha podido levantarse porque se da con las estalactitas de su cueva, pues le ha salido con los de los homosexuales. Después ha seguido por aqui dando bandazos mientras sueña que tiene una mente privilegiada.Por ahí en la red alguien hizo un "mapa del troll", si lo aplicas al pavo este coincide en un 100%.

D

#10 para ser creyente no das muy buen ejemplo de lo que es un cristiano eh....

vaya lenguecita tienes.

ElCuraMerino

#119: ¿Cómo #10 que no da muy buen ejemplo? ¿Qué piensas tú que es un cristiano?

¿Un tontín con la cabeza gacha las 24 horas?

Él hace lo que debe: señalar vuestras permanentes incoherencias.

1 2