Hace 17 años | Por --6751-- a sys3.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a sys3.es

Fresqui , el otro hermano de digg en español, me ha enviado un correo eléctronico esta mañana desde la dirección info_system@fresqui.com Es el primer correo que recibo de Fresqui desde que me registré. En el blog de fresqui aún no se comenta nada. El correo básicamente viene a explicar que próximante los usuarios que envien contenidos de calidad serán compensandos ecónomicamente con un 80%-90% de los ingresos que genere el usuario.

Comentarios

j

¿Qué tiene de malo? A mi me parece una buena idea, y también sería buena para meneame. El 10% de lo que se saque de adsense repartirlo entre los 10 usuarios mejor valorados de cada mes. Galli, ¿qué me dices?

Liamngls

Yo también he recibido el correo esta mañana, no veía el momento de entrar para ver quien lo había posteado y quien meneado .... lol

Bueno gente, sin comentario eh!! http://tec.fresqui.com/user/Liamngls

marioquartz

Fresqui tiene beneficios? todavia existe? cuantas noticias se envian al dia? 2?

D

NIGGA STOLE MY USER

D

En Meneame podríamos hacer que los usuarios que peores noticias enviasen contribuyesen monetariamente al mantenimiento del asunto. Con ese método, quizá algunos terminasen migrando a Fresqui...

DZPM

Si se cobra por enviar, se enviará cualquier cosa. Basura, cientos de meneos basura arrasando la cola de envíos. Arrrr...

benjami

#11, entre los 4000 de tu web "yo tengo una web de mas o menos el mismo tamaño y es aproximadamente lo que me da" y los 125.000 de Digg "una web de más o menos lo mismo" en este caso, hay mucha diferencia.

Las diferencias dan a entender que hay muchas variables envuentas.

Por eso, si nos dices cual es tu web de "más o menos el mismo tamaño" podremos intentar ver qué variables explican la diferencia entre 400 y 4000. Puede que aprendamos --o no. ¿Pasas la dirección? (y más datos, si puedes) Gracias!

mezvan

Que pereza cuando le agregan la variable dinero a todo ... ahi es donde se tiran en todo. Yo seguiré como siempre ... enviando y descubriendo lo que los demás envían .. asi soy feliz.

mezvan

#28 No creas ... eso de a 5 minutos cada hora en la oficina ... tiene sus resultados.

jotape

#3 Muchísimos más usuarios hay en Digg que en menéame, y mira cuantísisisisimos se ha llevado Netscape: http://www.netscape.com/ ¡Pero si la portada del menéame tiene muchos más votos que Netscape! ...y seguro que allí pagan muchos más ceros que fresqui (mira cuanta publicidad intrusiva tienen en portada)

D

Meneame es un saco..... de dinero

Liamngls

#28 Sencillamente le falta un punto de lógica, si tú envías noticias que tienen mucho éxito y recibes una compensación económica por ello se podría decir que algo justo es , pero ... ¿no tendrían entonces derecho a compensación económica los usuarios que con sus votos o aportaciones en forma de comentarios hacen que tus noticias tengan éxito?

¿Y si envias una nota de mi blog y esa nota te genera un beneficio de X euros no tengo yo derecho como autor de la nota a un tanto por cien de ese beneficio?

Lo que no se es quien ganaría dinero al final, suponiendo que alguien lo ganase.

gallir

#28, rondamon, si lees los mensajes anteriores, especialmente a #7, verás que ya está todo dicho.

Y lo siento, mezclar dinero con voluntarios suele ser complicado, y no vemos que sea solución, ni tenemos un puto duro para dar.

Al que no le guste, ya sabe, está Fresqui o Netscape/Calacanis que dicen realmente paga (y tienes menos comunidad que el menéame. la desesperación eo es buena consejera, diría yo).

jdeveloper

Fresqui ya no es lo que era lol lol lol lol.

rondamon

#22 Pero mezvan por tu ranking en meneame se ve que le dedicas mucho tiempo a esto, no te gustaría recibir compensación económica por este tipo de trabajo?, de que vives? comes aire?

Yo creo que el lider del proyecto de meneame debe pensar en lo mismo de fresqui si no todo el mundo se le va a ir porque la fé mueve montañas pero hay que pagar

jotape

#9 de verdad que fuiste al cole?

rodia

Que regalen Foneras lol

D

#31 vamos, que si ponen un programa en la tele, y tiene exito porque yo lo miro, ¿tengo derecho a recibir compensacion de los anuncios? Porque ese programa tiene exito gracias a que yo lo veo ¿no?
Si envio una nota de tu blog, tu recibes visitas, y tu trabajo es cómo hacer que esas visitas te generen dinero.

Agar

if I was a rich girl... na na na na nananaaaaa roll

(bah ni se va a notar la migración, si es que alguien se va a Fresqui claro)

D

#8 Se cobra por enviar ?? querrás decir que que se te paga por enviar

SiCk

Yo no caigo en eso... para ganar 4 perras que no llegaran ni a 20e...

#18 Es que debería de decirse golpe de remo!

deigote

#16 creo que refieres a tabla o golpe de remo, ¿no?

D

Anda, te pagan por navegar, como en aquellos tiempos de la web 1.5999

D

Más bajo no pueden caer (espero). No tienen más recursos para crear una comunidad que comprarla...tristísimo...

errepunto

#18, eeeeeso. Que malo es escribir con una congestión de caballo lol

errepunto

Si ganas dinero posteando en meneame, hay pala

heyhey

HOIGAN LLA E BOTADO I KIERO LA JITA, GASIAS DE HANTEMANO.

T

#2 jaja a mi también me ha llegado el correo.

s

#7: una web como meneame (por hits y usuarios unicos) debe sacar minimo 4000€ al mes, para pagar gastos si que da

y estoy hablando de adsense (yo tengo una web de mas o menos el mismo tamaño y es aproximadamente lo que me da), con publicidad mas especializada puedes sacar de 10 a 20 mil al mes facil