tras desempolvar el CD e instalar de nuevo el Windows XP, service packs y correcciones, los drivers para todos mis trastos y el magnífico paquete de seguridad y antivirus que distribuye R, ¿qué software instalo primero? unas cuantas aplicaciones freeware para Windows (opensource o no) sin las que YA NO PUEDO VIVIR! ¿qué software libre instalais vosotros en Windows?
|
etiquetas: freeware , opensource , windows , xp
De hecho R podría llegar a acuerdos con desarrolladores de software libre para distribuir sus aplicaciones de seguridad y redes en un CD de Bienvenida, y no cobrar 3 euros al mes por una serie de programas que la mayoría de la gente no quiere y sobre los que los teleoperadores no son capaces de dar el soporte adecuado, pero calro, es mejor ganar más pasta que tener al cliente contento.
Salu2
Personalmente creo que es una buena fuente donde se puede encontrar software que uno nisiquiera sabe que existe y que en más de una ocasión nos puede salvar la vida y ahorrar mucho dinero en licencias.
www.psicofxp.com/forums/gnu-linux.50/163727-algunos-links-pase-y-vea.h
en cuanto a los típicos trolls sobre XP vs linux, yo soy usuario de Linux desde 1993 (slackware 1.0), así que para mí los que ahora usais Ubuntu y gaitas como el XGL no teneis mucho de qué presumir
Aún así la menearé.
Software libre no es lo mismo que freeware.