Hace 5 años | Por --463950-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --463950-- a youtube.com

un tío blanco hetero habla del fraude académico sacado a relucir por los 3 académicos que mandaron trabajos sociales falsos a revistas de Ciencias Sociales y fueron publicados.

Comentarios

D

#5 Ni siquiera es necesario. Tienen otras técnicas: ¡Que vienen los rojos!

O dicho de otra manera. Toda religión trata de tapar el Sol con un dedo para que no se le derrumben sus dogmas de fe ciega. Y lo tal vez lo puedan hacer durante un tiempo, pero no para siempre.

D

#6 El que vienen los rojos hace muuuucho que no acojona. Hoy en día son seres de luz.

themarquesito

Me he descojonado con las cosas de Boghossian y su equipo, especialmente con lo de los revisores diciéndoles que había que salvaguardar la privacidad de los perros.
Sin embargo, me parece aterradora la idea del revisor que pedía que se fuese más severo con la "reparación experiencial" por la que a los niños blancos de un colegio les harían sentarse en el suelo y ponerles cadenas ligeras alrededor del cuello para reparar simbólicamente los males infligidos por los blancos a los negros en el pasado.

h

#3 No me lo puedo de creer. Hace falta estar completamente tarado. Que alguien llame a los loqueros.

thatguy

Para quien le interese el tema, Cuca Casado compartía esto hace un par de días. http://www.estadolimitado.com/subvenciones-a-la-mujer/

oliver7

#9 Gran aporte del que pocos (o ninguno) medios de comunicación se harán eco.

fidelet

24 minutos!!

Me esperaré al libro.

Cabre13

#11 También puedes encontrar info sobre el pasado de mamandurrias Abascal, la fundación de Vox y en general esa contradicción yendo de antisistema y renovación con unos ex peperos defendiendo el cristianismo y la monarquía.

Joice

Todas y cada una de las noticias relacionadas con UTBH son tumbadas sistemáticamente aquí. Lo debe estar haciendo muy bien.

D

Gran speech!!!

Impresionante lo del articulo que recogia partes el Mein Kampf ¡¡y fue aceptado!!

autonomator

"La Universidad actual es, en España y en todo el mundo, y sin apenas excepción visible, un sofisticado simulacro de conocimientos sostenido por un inmenso aparato burocrático e ideológico, en cuya cúspide, académica y administrativa, suelen estar los mayores mediocres. "

Jesús G. Maestro

agüita...

http://www.academiaeditorial.com/web/diatriba-contra-la-universidad-actual/

D

#13 No, se traduce en que la experiencia militar valga más que la experiencia en cualquier campo: bomberos, medicos, maestros...

D

#11 Y te dejas el de dar prioridad a los exmilitares en las oposiciones...

D

#12 Que se traduce como el ejercito en la calle?, porque no los pondran a rellenar formularios digo yo. Buhh. mala pinta tiene esto.

h

De la cita del video.
https://medium.com/el-saco-del-coco/el-feminismo-busca-la-igualdad-cf856f3507b6

Para Yolanda buscar la igualdad* consiste en favorecer a las mujeres hasta que a ella le parezca que la balanza está justamente equilibrada.

Pero ese "hasta" no puede suceder. Fijaros en que ninguna feminista define ni concreta cómo se sabrá que se ha llegado a "la igualdad". No pueden, porque si lo intentaran resultaría que cualquier definición práctica sería o bien evidentemente injusta o bien ya cumpliéndose con la realidad actual.

No existe el límite. No hay final. El feminismo seguirá en su avance (no sé hacia donde) hasta que se le pare.

h

Pone un video de papá langosta y es de la entrevista que le hizo él mismo. Como presume el tio.

D

en breves pedirá el voto para vox, atufa a kilometros

fidelet

#2 nunca es tan directo. Va a dar discursos paternalistas sobre los otros partidos, perdonándoles la vida pero quedando como opción lógica votar a VOX.

D

#2 #4 si no fueses tan manipulador y borrego sabrías que ha criticado a vox en múltiples ocasiones

spit_fire

#20 Se llama miedo. Me gusta ser una persona que se cuestione todo aquello que no sea un hecho. Ejemplo:
-Hay machismo en España?. Por supuesto que hay. Lo hay en todo el mundo en mayor o menor medida.
-La LIVG es buena para la sociedad?. Ñee, voy a decir que puede ser modificada y debatida sin sesgo, aunque realmente piense que es una barbaridad, y la media de asesinatos de mujeres apenas ha bajado, con lo cual no es eficiente tampoco.

Pero ese miedo a estar equivocados nos viene desde que éramos medievales. La Iglesia y Galileo, el miedo de la primera a que se le joda el chiringuito. Einstein, la expansión del universo y su negación a aceptarla, por qué?, porque le aterraba esa idea.

fidelet

#19 seguramente es mas de ciudadanos. Yo me refiero a la metodolgía que sigue para decir las cosas e influenciar a la gente, contestando al que decía que pedirá el voto a VOX

#15

Por cierto, en cuanto a borregos. No os extraña la increíble homogeneidad de los comentarios en youtube. Parecen como si fueran de una secta.

D

#21 es Youtube, no la tele o un periódico, lo ven principalmente la gente a quienes les gusta, la gente a quien no les gustan están comentando en otros canales.

D

#21 Claro, y el Sport deberia ser leido y comentado por los hinchas del Madrid

baskerville

#4 Me apuesto una depilación testicular a la cera de que es de ciudadanos. No sé de donde te sacas lo de VOX

elkaladin

#19 No fue éste el que hizo un vídeo poniendo a caldo a Rivera sibre el secuestro parental?

D

#8 mañana se lo enseño a unos compañeros de trabajo. GRACIAS!

y

#18 La izquierda (extrema) actual es lo más parecido al franquismo que hay: privilegiar a un sexo y desfavorecer al otro, adoctrinar tu orientación sexual (skolae), criticar el sexo (abolicionismo), etc.
Es una pena, si hubiese un partido de izquierdas que se opusiese de verdad a esta locura misándrica yo creo que se hinchaba a votos

Cabre13

#23 Lo mismito que el franquismo, di que sí.
Y los de la locura son los otros...

y

#24 cierto, me he colado, quería decir a los defensores de franco (extrema derecha)

h

#23 Se parecen más al comunismo y aún más a una dictadura religiosa. Tanto que para sacar las diferencias hay que ir muy al detalle.

h

#18 Hace tiempo que son peligrosos, lo que está empezando a cambiar es que la gente está viendo el peligro.

J

#2 Pues cámbiate la nariz, porque ya ha dicho en una entrevista que no simpatiza con VOX.