Hace 6 años | Por Reydevastos a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a elconfidencial.com

El 'boom' del comercio 'halal' ha provocado un aumento de empresas que quieren acreditar que sus productos son aptos para el colectivo musulmán

Comentarios

e

#2 Han tenido unos buenos abogados, si no son conscientes del delito, no se les puede culpar por lo que podrán disfrutar de todas sus vírgenes.

N

#3 eso es verdad. Cuando conoces a un buen amigo musulmán... Hacen vida normal: jamón, birras, etc. Pero, tienen que mantener la fachada ante los viejunos. U sea sé: ser fachas.

J

#6 He escuchado cosas como que pueden beber alcohol o comer cerdo para pasar desapercibidos en caso de peligro (como el de Molenbeek) o que si no saben que tiene cerdo no es pecado (por ejemplo pueden comer mantecados), al fin y al cabo en todas las religiones hay cosas de estas...
Edito: también me han comentado que pueden entablar amistad con infieles con el único proposito de convertirles al islam... supongo que ellos comentarán cosas similares de otras religiones...

petibonum
D

#9 yo he tenido amigos musulmanes (un francés vasco con una portuguesa nacida en Bangalore) que jamás han intentado hacerme proselitismo en ninguno de los días que me invitaron a comer

Ferran

#13 La misma experiencia tengo yo con todos mis amigos musulmanes, nunca me han intentado convencer de nada.

D

Lo del boom del comercio es una coñita sutil.

No me extrañaría nada

@seregras

D

Jodo, pues cuando descubran el fraude de la religión... verás tú que entonces sí se cabrean de verdad.

D

Pues tengo sentimientos encontrados.
Por un lado todo lo que sea jorobar a los musulmanes que practican su cancerígena religión en nuestros países me parece genial.
Pero por otro lado que no te puedas fiar de lo que compras no mola.

Bueh, como soy islamófobo me quedaré con el primer punto y me regocijaré lol lol lol .

D

No nos podemos reír de que haya quien piense que le condena dios por ingerir proteína de un mamífero y no de otro, cuando tenemos más entre nosotros que piensan que Dios omnipotente, creador del universo, se enfada con nosotros si nos ponemos un trocito de goma en el pito.

Kalikrates

#7 Poco me importa lo que diga, pero para ser sinceros lña iglesia no condena el uso de la gomita (ahora, antes sí). Eso sí, siempre dentro del matrimonio, pero esa es otra historia.

WaZ

Y debo creerme, ya que en la foto es imposible apreciarlo, que el jamón es de cerdo?

Porque, básicamente, es en lo que se basa el artículo...

D

El 'boom' del comercio 'halal'

Esperemos que solo 💣 sea una metáfora 💥

No, ya en serio. Todos pa' su casa.

m

Ver a un animal como algo "maldito" a estas alturas... ¡si sólo es un ser vivo! ¿Qué puede tener de malo?

gulfstream

No comen cerdo igual que nosotros vamos a misa los domingos

chochete

cuando el hambre apreta ni el culo de los muertos se respeta

D

Descubriran el jalufo y darán gracias por su existencia.