Hace 14 años | Por soylentgreen a onelinerz.net
Publicado hace 14 años por soylentgreen a onelinerz.net

Visto en Microsiervos: Si estuviera de acuerdo contigo, ambos estaríamos equivocados.

Comentarios

r

Muy buenas!

ya con la primera...:

I asked God for a bike, but I know God doesn't work that way. So I stole a bike and asked for forgiveness.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero sé que Dios no funciona de esa manera. Entonces robé una y le pedí (a Dios) perdón.

lore

- Los políticos y los pañales tienen una cosa en común: a ambos hay que cambiarlos a menudo y por el mismo motivo
- Si Dios nos está mirando, lo mínimo que deberíamos hacer es ser entretenidos.
- Si 4 de 5 personas sufren de diarrea...significa que el 5º la está disfrutando?
- Una conciencia tranquila suele ser signo de mala memoria.

j

lol

Los hombres tienen dos estados emocionales: hambriento y caliente. Si no tiene una erección, hazle un sandwich.

Niños: pasas los 2 primeros años de sus vidas enseñándoles a hablar y caminar. Luego pasas los siguientes 16 diciéndoles que se sienten y que se callen.

¿Cómo es que se puede quemar un bosque con una cerilla descuidada y necesitas la caja entera para hacer una fogata?

Una vez el ordenador me ganó al ajedrez, pero no fue rival para mí en kick boxing.

lol

r

luchar por la paz, es como follar por la virginidad

la pagina esta va a favoritos desde ya

timonoj

-He descubierto que grito de la misma manera, tanto si me va a devorar un gran tiburón blanco como si una alguita me toca el pie.
-Nunca te metas en una pelea contra gente fea...No tienen nada que perder.
-Puede que mis opiniones hayan cambiado, pero no ha cambiado el hecho de que tengo razón.
-Algunos dicen "Si no puedes con ellos, únete". Yo digo "Si no puedes con ellos, dales bien duro", porque estarán esperando que te unas a ellos, así que tendrás el factor sorpresa.
-Nunca golpees a un tipo con gafas. Golpéale con un bate de beisbol.
-Un diplomático es una persona que te puede mandar a la mierda de tal forma que estés impaciente por comenzar el trayecto.
-Tenía que haber sabido que no iba a funcionar la relación entre mi ex-mujer y yo. Después de todo, yo soy Libra, y ella una zorra.
-Con el empuje adecuado, los cerdos pueden volar.
-Un autobús es un dispositivo que corre el doble de rápido cuando lo estás persiguiendo que cuando estás dentro de él.

Vlar

-Quien sonrie en una crisis es que ha encontrado alguien a quien culpar
-Las muejres nunca seran iguales a los hombres hasta que sean capaces de andar por la calle calvas, con barriga cervecera y aun pensando que son sexys

neopablinho

La mejor de todas para mi gusto es:

"Me niego a confiar en algo que sangra durante 5 días y no muere." lol

neopablinho

Aqui va una que deberia estar en la lista pero no está:

"El dinero no compra la felicidad, pero prefiero llorar en un Ferrari".

D

A mí me sale una que debe de ser la monda, porque está en letras grandes: Service Temporarily Unavailable.

D

#33
Just remember...if the world didn't suck, we'd all fall off

el verbo suck (absorber, succionar) se usa tambien para decir que algo es patetico, bodrio, (una mierda vamos)

entonces la frase tiene dos acepciones:
1) Recuerda... si el mundo no absorbiera (atrajera), todos nos caeriamos.
2) Recuerda... si el mundo no fuese una mierda, todos nos caeriamos.

es un juego de palabras ingles que en castellano y probablemente en cualquier otro idioma no tiene sentido, de ahi su dificil traduccion, la cual evidentemente en otro idioma carece de gracia.

LaRameraEscarlata

#13 Ufff... ese "buenas mañanas" me ha llegado al alma.

Andreamtez

The last thing I want to do is hurt you. But it's still on the list.

Me encanta ésta lol

alexwing

#13 -El que sonríe en una crisis ha encontrado a quien echarle la culpa. Zapatero te han calado lol

Azicuetano

Tan ingeniosas son las frases como la idea de recopilarlas y promocionarlas con un sistema de puntuación abierto al público. ¡simplemente genial!

N

If sex is a pain in the ass, then you're doing it wrong...

lol lol lol

pitufina

Buenisimas!!! Y Gracias a los traductores!!!

TDI

#33 Aquí lo tienes @0 y @0

Lamolevk

Cuando el rio suena es que los musicos se ahogan

TDI

#27 Pero si pone "grandfather" que es abuelo

Edito: Demasiado tarde, ya somos testigos de tu ignorancia.

timonoj

-Los políticos se parecen a los pañales en dos cosas: Hay que cambiarlos con frecuencia, y además por la misma razón.

jm22381

#28 Recuerda... si el mundo apesta, todos nos hemos tirado un pedo.
Just remember...if the world didn't suck, we'd all fall off.

G

51 - Algunas cuasan la felicidad allí donde van, otros cuando se van.
52 - Nunca peles con gente fea, no tienen nada que perder
53 - No es la caida lo que te mata, es la subita parada del final
54 - El unico proposito del segundo apellido de un niño, es para decirte cuando realmente hay un problema.
55 Mis opiniones pueden haber cambiado, pero no el hecho de que tengo razón.
56 - Nunca golpeo a nadie con gafas, lo golpeo con un bate de baseball.
57 - Los ascensonres concurridos huelen diferente para los enanos.
58 - Algunas personas dicen "Si no puede ganarles, únete a ellos". Yo digo "Si no puedes golpearlos, golpealos", porque esperaran que te unas a ellos, por lo que tendrás el elemento sorpresa.
59 - Describi que grito de la misma manera cuando estoy a punto de ser deborado por un gran tiburon blanco que cuando un trozo de alga toca mi pie.
60 - Pide siempre prestado dinero a un pesimista. El nunca espera que les sea devuelto.

palacios

me las quiero estudiar! jajaja

D

#28 Ahí teneis las otras 50, espero que esteis contentos.

Muy contentos. Vaya curro, tío. Gracias

D

Me apuesto a que esta es una de las noticias mas votadas de la semana lol lol lol

a

me encanta esta.

Never, under any circumstances, take a sleeping pill and a laxative on the same night.
nunca, bajo ninguna circunstancia, te tomes un pastilla para dormir y un laxante en la misma noche.

D

Pero que buenas joer gracias a los traductores tomad positivos

santoysenia

Gracias a los traductores, me interesaba este meneo pero no se inglés.

n

#19 Aquí sigue sin funcionar.. SITE DOWN!

D

Algunas suenan a Denny Crane.

j

#13: > -Todas las noticias en las que empiezan con "buenas mañanas", después te cuentan porque no lo son.

Ehem... Yo mejor diria los "buenos dias"

Lamolevk

Just remember...if the world didn't suck, we'd all fall off

¿Alguien que se anime a traducirla?

D

Las frases muy bonitas, pero, ¿y quiénes son sus autores?
Muchas recuerdan a Steven Wright y otros por el estilo.

Hiawatha

Uy, no he dicho na lol

K

#13

"Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora y un laxante en la misma noche"

Queda más gracioso y se entiende mejor si dices: "Nunca, bajo ninguna circunstancia, tomes una píldora para dormir y un laxante en la misma noche"

y

"Una consciencia clara es signo de mala memoria"

mejor: "Una conciencia limpia es signo de mala memoria"

V

A qué huele? Habeís olido algo? Me huele a vacaciones!!!

J

La mejor es la de ..."Los ascensores llenos de gente huelen diferente para los enanos" jejejej

ramsey9000

mi traducción sobre esta frase: Just remember...if the world didn't suck, we'd all fall off

Recuerda... si el mundo no la chupase, nos iriamos a tomar por culo.

vamos que si ni dios fuese amable hasta las pelotas los unos de los otros... vamos como muchos usuarios de meneame

d

Jajaja muy buenas.

s

Pues yo voy aportar una mia:

En la vida se pueden hacer muchas cosas, despues no.

j

#42, #43

En realidad no tiene traducción posible, ya que es un juego de palabras: suck = "ser una mierda" y también suck = "succionar"

La traducción literal:

Si el mundo no "succionase", nos caeríamos todos (entiéndase que se refiere a la gravedad).

Por cierto, mi preferida,

War does not determine who is right - only who is left.

n

#33 Just remember...if the world didn't suck, we'd all fall off
dice: solo recuerda... si el mundo no apesta.. todos nos habremos equivocado.
fall off es caerse, pero aqui tiene ese significado

Kumiko

La de los limones yo la conocía pero diferente....

"Si la vida te da limones... pide tekila y sal"

A

#10 y #13 muchísimas gracias por las traducciones ^^.

D

¡Ya está caida la página web! lol

#13: Gracias, porque la página web ha sido meneowneada.

Edito: ya funciona.