Publicado hace 15 años por francisco a testosterona.zumodelimon.com

La frase en cuestión es: "Si te preguntara si te quieres acostar conmigo, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta?" Al menos tardará un par de minutos en pensarlo, eso ya lo tienes ganado...

Comentarios

filipo

mientras se iba murmuraba... otro que ve menéame y van 5 esta noche

ikipol

Chica: No está hecha la miel para la boca del burro
Frase-réplica: no te estoy pidiendo que me la chupes, sólo "Si te preguntara si te quieres acostar conmigo, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta?"

Penetrator

Errónea. Lo he probado dos veces, y me han dado un guantazo y una rociada con spray de pimienta.

D

"Hola, me llamo Pedro. Pe-dro. Aprendete bien el nombre... dentro de un rato lo estarás gritando"

t

Me quedo con aquel bello poema que dice eso de.......

!!!Me pones las venas de la polla como trancas de lechuga cordera!!!

s

Diálogo atribuido a Groucho Marx (corregidme si me equivoco):

Te acercas a una chica cualquiera:

- Hola, te acostarías conmigo por un millón de euros?
- Por un millón??? bueno... si!
- Y te acostarías conmigo por un euro?
- Qué??? un euro??? qué clase de chica crees que soy????
- No, si la clase de chica que eres ya lo sabemos, sólo estamos negociando el precio...

D

Respuesta:

- Pero que cojones dices, pedazo de subnormal, pirate.

ikipol

#47 ¿mujer? ¿eso qué es?

o

#14 Pero esa no vale lol

Respuestas:
Pija:
-aissssssssss no se chico

punk:
-que te den

calorra:
-baboso

grupo:
-que te pires

Normal:
-seras cerdo

Lesbiana:
(Directamente le da un morreo a la que tiene al lado)

Napu

Yo me quedo con el "¿Eres fértil?"

D

#47 con prostitutas, básicamente

La mitad de los comentarios son cansinos... los típicos "chistes del abuelo cebolleta", habría que ver la realidad sexual de algunos.

D

Respuesta idónea: "No"

La respuesta a la pregunta del acueste sería, por ejemplo, "Ni de coña". La gente no es binaria, no-no no es igual a si.

D

#24 Al leer tu comentario lo que me ha venido a mi a la cabeza a sido Penelope Cruz gritando ¡Peeedroooooo! en la entrega de los Oscar (a Pedro Almodovar) lol lol

p

La que no falla es aquella de:
Desde el momento que te ví pensé: ¡Ese culo es pa mi polla!
Simple y sensible.

D

#33 A lo que una chica lista te contestaría:

"Eso es porque eres el único tonto que puede creer que tiene alguna oportunidad conmigo"

D

#67 Si tú fueras chica estaría todo el día tocándote las tetas

ikipol

#6 Si está rellenita, le puede sentar mal que le hables de cinturones.

D

#33 Veo que no lo has pillado porque el truco de la pregunta está en que diga sí o no se convierte en . Piénsalo

D

#5, #13, #37, #42 ¿Pero vosotros... con qué mujeres vais???

j

Tened estas consideraciones:

Es una frase de friki.
Los frikis son bichos raros en bares / discotecas.
Los frikis no se acercan a chicas para ligar.. y si lo hacen con esa frase, lo único que van a conseguir es ser aun mas rechazados.

Conclusión, no uses la frase. No intentes ser original porque no lo eres. Prueba un .. Hola, ¿como te llamas? No es una frase que te asegure el exito, pero no corres el riesgo de parecer un autentico subnormal.

d5tas

Tras años de estudio he concluido esta formula:
"La probabilidad de un respuesta afirmativa es directamente proporcional a la raiz del grado de ingenio de la pregunta, las ganas de cachondeo de la muchacha y el nivel de alcohol en sangre que tenga elevado al cuadrado e indirectamente proporcional al nivel ofensivo probable de la pregunta y el número de amigas sin pillar cacho le acompañen todo ello multiplicado por la improbabilidad infinita"

D

Ya sé que en Menéame hace tiempo que salen a portada muchas no-noticias y tal.... pero es que esto no sólo es totalmente irrelevante, sino que es totalmente erróneo. Y como chiste tampoco hace gracia... sinceramente, no sé que hace esto en portada. Y la entradilla hace totalmente innecesario el link, esto es más bien una entrada en twitter.

tchaikovsky

Y si te toca una geek como tú, te puede responder que sólo acepta si tienes un karma mayor de 10.

AaLiYaH

Oye que si ami un tio me entrara con esta frase seguramente no le mandaría a la mierda y tal vez hablara con el lol

Por norma general una frase no te genera sexo seguro, simplemente hace que las tias podamos estar mas predispuestas a no darnos la vuelta e ignorar al tio en cuestion lol

Aunque puede también que sea una tia extraña, seguro que habra alguna que le importara mas su fisico o el coche que tiene aparcado fuera lol

D

a #21,

Ya te imagino esta noche: "Si te preguntara que si te quieres acostar conmigo ¿responderias lo mismo a lo que te he preguntado...? no, espera. ¿responderías distinto a lo que....???, no tampoco era así.... Que si follamos vaya...

D

Funciona mejor:

"Hola guapa, tienes banda ancha?"

D

#61 ¿El onanismo es una realidad sexual? Aaaah, entonces existe existe... y mucho! ¡¡¡Pero prefiero no verlo!!! lol

deepster

#30 me has arrancado una lágrima...

¡Poesía pura!

Gry

Las chicas lo tienen fácil ... solo tiene que decir "Hola"

¿cuando tomara el bendito ministerio de igualdad cartas en el asunto?

LordVader

Hay un gran número de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la libido, particularmente entre las mujeres. El mas efectivo es el Mercedes Benz 380 SL...

D

Errónea: la entradilla viene en cursivas en lugar de en negritas. Si no, preguntadle a Padre lol

rmoledov

#1 Estás perdiendo tus señas de identidad lol

o

Respuesta improbable:
-Esto lo sacaste del Meneame
Contrapregunta probable:
-Apartir de ahora te ofrezco amor sin sexo, pero luego sexo sin amor. te vale?

ikipol

#59 Para ver una realidad debe existir lol

llunika

#80 Veamos, eres un caso difícil lol No sé si tas wena lol, por lo que no puedo responder a ninguna de las dos preguntas lol

PD: sigo esperando que me digas si tu padre tiene dolare lol

francisco

#67, ¿cuantas chicas conoces que amenacen con destrozar la cara con un palo en llamas?
¿te pasa mucho a ti? ¿conoces algún caso?

Algunos creeis que las tías son como nosotros pero con tetas, esa agresividad no es nada femenina.. lol lol

w

#45 una pregunta... Si te preguntara si te quieres acostar conmigo, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta? lol

Saludos
PD

deepster

#1 ahora si que sí!! Meneame se rompe!!

vuelve a las negritas por el amor de FSM!! que si no, no sé que voy a hacer en el curro sin menéame, lo mismo hasta tengo que currar...

Nirgal

Errónea, la frase definitiva es: Sé que estás buena, pero ¿Tu padre tiene dolare?

D

Por cierto, yo contestaría: "A veces"

sleep_timer

La respuesta de la tia es:
"No follo con frikis, solo con futbolistas"

Cantro

#21 Si nos lo cuentas mañana es que no te ha ido bien

w
chorirodri

Yo uso el metodo Quagmire, una buena ración de piña sedada

Toma toma toma!

Cantro

#62 Muchos de aquí son del club de los autosexuales...

Lo mejor es ser educado, simpático, picarón y retirarse si ver que la chica no está interesada: otras chicas que a lo mejor estarían más interesadas podrían catalogarte como "buitre", y con la que estabas hablando... quien sabe, hoy no pero la semana que viene tal vez.

padre

#78, Si te preguntara si te quieres acostar conmigo, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta? lol

llunika

#74 Eso era antes lol Ahora sois todos unos nenazas y hay que aprender a buscarse el pan. Y, o no haces las señales lo suficientemente claras para que las pille el susodicho, o las haces demasiado claras con lo que provocas que salga huyendo despavorido. roll

Edito: y si me preguntan eso, y me gusta el muchacho en cuestión, simplemente respondería: "a ver, la primera parte la entiendo y te la respondo, SÍ; pero la segunda pregunta no sé cuál es".

clavo

Olé #23, Si te preguntara si te quieres acostar conmigo, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta?

deepster

#49 ¡¡La mujer!! Ese gran desconocido...

kamandula

Siempre es mejor que esa de:"tsk, tsk, tsk,...RAAAAA!!!" lol

D

Ya lo dice el refrán: "Más vale Audi TT que picha de elefante."

Ander46
D

La respuesta más efectiva a esa pregunta es decir cualquier chorrada (tipo "eh?") y parecer tonta, que es exactamente lo que espera el autor de la susodicha.

kesnol

La mejor sin duda ese gran clásico:
Estás tan buena que te comeria y me cosería el culo para no cagarte.

Cantro

#27 Esa ya es una forma de que no te vaya bien

Cantro

#72 Otra forma: "No" y "Ni de coña, pringao"

Aidann

Vamos, quien espere ligar con esa frase está peor de lo que piensa

mary_muffin

Sería yo la única que respondería: No me has hecho ninguna pregunta a la que pueda contestar o No?????

OrcoSiffredi

Si yo fuera chica y se me acercara un tío diciéndome esto le diría:

"Y si yo te preguntara si quieres que te destroce la cara con un palo en llamas, ¿sería la misma respuesta que a esta pregunta?"

ivancio

Yo si, pero ella no

estoyausente

Llegas a la chica, te plantas delante de ella, coges un hielo del cubata y lo tiras al suelo con algo de fuerza.

- Ea,ya hemos roto el hielo. ¿cuál es tu nombre?

s

¿Pero alguien usa de verdad estas chorradas? lol Sería para grabarlo.

light

no.

("no" != "pierdete")

C

#68 Si yo fuera tía ¡sería una zorra!

elgusano

#25 Cuánto daño hizo ese momento a todos los que se llaman Peeeeedro!

#26 Hmm..no tiene porqué, de todas formas primero tiene que ganar España...

elgusano

Esta noche cuando esté celebrando la victoria de España probaré la pregunta, mañana os cuento...

D

La frase definitiva para romper el hielo ligando: Hola guapa. ¿Me pasas el picahielo?

D

Partes de la premisa de que te va a responder, cosa francamente improbable.

Así pues, recurrirás a la tecnología manual, la que nunca falla.

Buscando frases para ligar, así ni pagando, a ver si nos enteramos de que el contenido de conversación no tiene un valor superior al 10% en el ligoteo, lo que importa es la actitud y la presencia. Se puede suplir actitud con presencia y viceversa pero nunca ninguna de ambas con contenido en la conversación (éso si es importante la cantidad más que la calidad).

2ª lección: 120 €

Fdo: Dr Love

llom

Yo simplemente le diría: "Vete a la mierda", y así el bucle se rompe de inmediato. A mí tácticas de listillo...

coyotecordoba

#77 No seras rubia verdad?.....
PD. GUCCIIII!!!!!

Y

Respuesta para desmontar el bucle:
- Prueba a preguntarmelo y a ver que pasa...

h

#49 La mujer, ese gran desconocido... (mientras se levanta la mano y se mira hacia arriba)

#50 joer, llevaba una hora sin actualizar esta página, pero eso es lol

p

#20 ¡Parece de Groucho Marx!;-)
Estoy de acuerdo pero te falta la hora.Cuanto más tarde sea...

p

Yo creo que diria... Developers... Uys Porterosssss, sacarme a este friki de encima .

D

Por si no lo habeis pillado la frase te obliga a decir SI cuando quieres decir NO y viceversa.

Yo personalmente utilizaría: Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.

..jaja

munyoz

A mí no me hace falta nada de eso... aprovecho cuando las encuentro balbuceando y luchando por respirar, tiradas en el suelo en el baño del garito...
Pero antes de hacer nada siempre pido permiso eh?

p

creo que la mejor frase, y hay posibilidades de ahorrar muchos euritos (por la cena, bebidas, etc...)

"¿a que hora abre tus piernas?"

lol lol