Hace 11 años | Por winstonsmithh a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a huffingtonpost.es

En el más puro estilo franquista, la "desafección al régimen" (franquista) tenía carácter de delito, con las más trágicas consecuencias para quien soportase la acusación, que, por otro lado, nadie podía quitarse de encima una vez recibida. Hasta la propia acusación era la condena. Pues bien, la palabra ha vuelto. Ha sido utilizada por la dirección de Telemadrid en los burofax en los que anuncia a cada uno de los trabajadores ser víctima del ERE, que ha llevado al paro a más de ochocientas personas.

Comentarios

D

#3 #5 #11 #15

Telemadrid os daba la dosis diaria de mierda casposa y ahora que vienen mal dadas, pedís que la finiquiten al mejor postor. Pena de país, ese abanico sociológico, desde el veinteañero pajillero, hasta el jubilado dócil y analfabeto que transmite sus "valores" a estas "nuevas generaciones". La manida transición que tenemospendiente, solo se puede hacer de una forma, cárcel a destajo.

o

#23 Para el carro vaquero, que yo estaba siendo satírico.

D

#30

O_x

joder, pues debes ser un artista provocando silencios incómodos

D

#22 si la cierran se tienen que ir todos no??
#23 yo soy de canarias, no veo telemadrid, pero si algo da perdidas y no es esencial, A CERRARLO, es esencial? no, la prueba es que estuvo cerrada 1 mes y no ha pasado nada, y cuando esta abierta no es esencial para el 90% de los madrileños...
#24 pues si eesta grangrenado (me va a suponer mas problemas si lo curo), se amputa.
Los medios de comunicacion publicos estan montados como aparatos de poder de cada partido; eso siempre ha sido asi, y el tema es que por mucho servicio que digas que hagan yo prefiero que no cierren hospitales, y que cierren telemadrid, con los cientos de millones de euros que se ahorran cuantos pequeños ambulatorios podrian seguir abiertos??? y no es demagogia, es la realidad, en estos momentos no nos los podemos permitir..
#29 de vez en cuando el pp dice algo razonable, tambien el psoe!! coincidir en principio no es malo; lo importante es en lo que se coincide...

Seta_roja

#58 estoy de acuerdo en parte, pero es que asumes que el medio estará siempre politizado.

Si se me da a escoger entre tele y salud, la respuesta es obvia. Si se me da a escoger entre fiestas patronales y tele, para mi la cosa tb es obvia... Pero esto no se plantea de esa forma y aunque el problema que dicen tener es económico, en realidad es cosa de ideas.

Aquí tenemos que se ha cortado la parte sana, para dejar que crezca la gangrena e infecte a los demás. A los dos nos parece mal, pero insisto en que lo malo es la gangrena, no la pierna. Cuanto más se pueda salvar mejor.

D

Telemadrid apesta a podrido !!!

#1 ¡No Telemadrid no!, el PP de Madrid apesta a podrido.

pardines

Esa va aser otra herencia de la crisis. Lod futuros gobiernos de la Comunidad de Madrid o Valencia van a recibir una serie de empresas públicas más pequeñas pero formadas exclusivamente por enchufados. Hay quien piensa que ahora sí se harán unas oposiciones para consolidar en sus puestos a los afectos, una vez se ha expulsado a los desafectos. Me consta que en Canal 9 esta siendo igual y así ha sido en otras empresas públicas valencianas.

letra

Ese despido va a ser declarado nulo pero a los perros del PP les da igual porque la van a privatizar y ya no habrá donde readmitir a los trabajadores. Les tendrán que dar una indeminización gorda a costa del erario público, que la derecha dilapida, sentencia a la que de un modo u otro sacarán rédito en la prensa afecta al régimen.

Ellos se quitan las caretas ¿os quitáis vosotros las cadenas?

pinger

Ahora es cuando esos 800 tenían que montarse una tele madrid en internet y hacer una cadena de verdad.

b

Eso pasa por no haber querido juzgar a Franco por crimenes contra la humanidad.

D

Supongo que el "régimen" se refiere a este estado "pseudodemocrático", no?
Quizás no lo sabéis, pero la Comunidad de Madrid ha retirado la licencia a HispanTV, la televisión iraní, para emitir en la capital del estado.
Luego dicen que esto es una democracia y no la persa, ¿verdad?
Libertad de información y de expresión, ¡ja!

b

El franquismo son los padres.

f

pues como dice la canción de delito y medio



hay que luchar contra ella con todo lo que tengamos

jaz1

es nunca se marcho

Milkhouse

Solo que ahora es voluntario y votándolos.... Paramecios..... lol

JaviBola

Una Telemadrid grande y libre!

H

Yo lo siento por los trabajadores de Telemadrid... Pero también es cierto que mientras la bestia les pagaba las lentejas, ellos seguían obedeciendo

spiraldancer

#11 tu comentario tiene un poso de "se lo merecen" que da miedo.

m

#11 los trabajadores no enchufados por el pp llevan denunciando la manipulación durante años:
www.elmundo.es/elmundo/2007/03/27/comunicacion/1174990378.html

Endor_Fino

La mayoría de grandes instituciones y empresas sigue controlada por Opus, Kikos e iglesia en general.

Nunca se fue.

sabbut

#41 #42 Bien, entonces la China Popular de Mao es de la misma tendencia que el Partido Popular. Y ETA significa "País Vasco y Libertad", por lo que su tendencia política es claramente liberal. roll En fin, que te limites a manipular el nombre para alabar o descalificar algo te retrata.

#42 #43 #44 No hace falta repetir treinta veces los mismos comentarios. Ya los he leído antes.

Por cierto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini

sabbut

#52 Mejor no votamos, y que sean las grandes corporaciones las que nos esclavicen a todos. Eso sí, desde manos pri-va-das.

Fisionboy

#0 Marianismo... ahora se llama Marianismo.

D

¿Telemadrid tenía más de ochocientos trabajadores?

D

puto troll

s

el franquismo nunca se ha ido

Victor_Martinez

por fin parece que van clarificándose las cosas!!!

que parecemos un poco corticos con tanto discurso victimista y de decir que todo es culpa de ellos.

Ellos tienen unos intereses que se defienden mintiendo, robando, especulando, subyugando, maltratando, pisoteando y sobre todo defiendo una sociedad de privilegios por encima de una sociedad de derechos.

nosotros todavía tenemos una graaaaaaan mayoría que sigue siendo tan ciega que piensa que es una cuestión de unas manzanas podridas o de una gente corrupta.

Es una simple lucha de clases, y ellos van ganando

D

Que poco sensacionalista.

imagosg

Los franquistas han seguido en todas las instituciones. La llamada "modélica transición" fue una mentira

ehgarai

Estos fachas nos aran picadillo y nos culparan de todos sus males,y si no dirán aquello de "ha sido la ETA "

D

pero vamos a ver, hay algo que no entiendo, si telemadrid es tan mala, cual es el problema para cerrarla?? y para cerrarla habra que echar a la gente no???
Pues eso, no se puede tener todo, las teles publicas es un lujo que no nos podemos permitir con la que esta cayendo...

perrico

#15 Entonces por qué no echan a los directivos afectos al régimen que no saben ni lo que es una cámara de televisión ni una mesa de sonido y cobran como si no hubiese un mañana?

Seta_roja

#15 si te rompes un hueso de la pierna, la amputas o la curas?

Los medios de comunicación públicos se entienden como un servicio, para informar a la población y en cierta medida, formarla en base a criterios de calidad y no en base a criterios de audiencias o rentabilidad.

En definitiva, si telemadrid no dumple ciertos criterios objetivamente cuantificables, sus directivos deberían ser echados a la calle por los que mandan. Si esos que mandan no lo hacen porque les benefician las pancartas audiovisuales de sus palmeros, es una malversación de fondos...

Cerrarlo/venderlo/regalarlo implica una gran pérdida para la sociedad, no por lo que hay sino por lo que podría haber...

D

#15 Eso es exactamente lo que dice el PP. Veo que 'coincidís' en muchas cosas.

D

No esaría nada mal volver al índice de actividad que había entonces.XD
Buen trabajo de los sindicatos: 800 parados más lol lol lol y con solo 20 díasa de indemnización cuando pudieron ser 34. Grandes. lol

D

El pasado FRANQUISTA de nuestros mal llamados progres , .. ahora del Partido Socialista Obrero Español( P$OE ) ...

http://amilcar-barca.lacoctelera.net/post/2009/05/03/el-pasado-franquista-nuestros-progres

sabbut

#32 #34 Hay una cosa que me intriga de vosotros los franquistas. Si Franco fue tan bueno y los socialistas son tan malos, ¿por qué tanto interés en redimir a los socialistas que tienen un pasado franquista? ¿No deberíais tratar de redimir en su lugar a los exfranquistas que hoy trabajan en partidos honorables de derecha?

Por comentarios anteriores tuyos en que dices que Hitler y Mussolini eran socialistas y hasta marxistas, ¿entonces por qué persiguieron a los socialistas y particularmente a los marxistas? ¿Por qué congeniaron tan bien con Franco esos socialistas, si Franco fue precisamente muy dado a perseguir a los socialistas? No tiene sentido.

A menos que, claro, tu simplificación goebbelsiana no sirva para una discusión en condiciones.

D

#40
Ahora te respondo ... y ademas cuentanos si el termino NAZI ... significa Nacional-Socialismo ... es decir un movieminto nacido del ideas socvialistas ... invinto a la gente que lo busque en cualquier en internet o en cualquier diccionario .. y veremos que es si es o no Nacional-Socialismo( Nazis ) .... http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

D

#40
La razon por la que el socialista Hitler y Mussolini atacaban a la izquierda ... es la misma razon por la que ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) ... tambien han matado gente del PSOE ..

La ETA , los NAZIS y los FASCISTAS .. son movimientos de ultra-izquierda y no son movimientos democraticos y mataran a cualquiera para conseguir el poder o sus objetivos..

============================
ETA mata al edil socialista de Orio en vísperas del congreso del PSE-PSOE

http://elpais.com/diario/2002/03/22/espana/1016751601_850215.html

D

.. #40 .. #42 ..
ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) ...
Euskadi Ta Askatasuna , organización revolucionaria socialista vasca . . .

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/20/actualidad/1319131779_738058.html

D

#40
..(( V I D E O ))..
Pequeño documental( PARTE II ) de 10:00 minutos en CANAL de HISTORIA , recuerda al SOCIALISTA de Adolf Hitler( Nationalsozialistische ) . . . .

D

#40
..(( V I D E O ))..
MUSSOLINI era el nº 3 en Partido Socialista Italiano ,
dirigio su rotativo Avanti( periódico del Partido Socialista Italiano ) ...

D

#40
-. César Vidal Manzanares es un historiador , escritor y periodista español .. habla 8 idiomas y traduce 16 idiomas , entre ellos el latín , el ruso y el hebreo.

César Vidal Manzanares : ‘ El fascismo es un socialismo de carácter nacional ‘

D

#40
FASCISMO y el NAZISMO vienen del SOCIALISMO ,
ya que HITHEL era del Partido Nacional-socialista Alemán de los Trabajadores( NSDAP )y NAZI significa ( NacionalSocialista ) .... http://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

... y MUSSOLINI era el nº 3 en Partido Socialista Italiano , dirigir su rotativo Avanti( periódico del Partido Socialista Italiano ) y creo el Partido FASCISTA Republicano ......
http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini


Asi que FASCISTA y NAZIS vienen de ideologia de IZQUIERDAS , exactamente del socialismo .

D

#40
La Historia oculta del Partido Socialista Obrero Español( P$OE ) .. desde su fundación hasta la actualidad

http://personal.telefonica.terra.es/web/zapatovelozz/COSAS/Zapacosillas/LaHistoriaOcultadelPSOE/

D

#40
.. Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo ...

...Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINATOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNISTAS y SOCIALISTAS...

http://rexcurry.net/socialists.jpg

D

.. #40 .. #51 ..
Frase del dia .... ' No hay diferencia entre comunismo y socialismo , excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza , el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio '( Ayn Rand )

D

Tambien recordaremos que Franco era .. REPUBLICANO , .. catolico , ... de derechas , ...
Por si alguien no lo sabe en Europa los republicanos son de derechas y de izquierdas ..
digo en Europa ya que en EEUU solo son de derechas .. como el amigo de Aznar , el conocido George W. Bush , del Partido Republicano

D

#35 Enhorabuena, acabas de descubrir que para ser republicano no hay que ser de izquierdas y que en la izquierda también hay hipócritas. ¿Quieres un premio?

o

¿No cantaban el cara al sol al fichar por la mañanas? Merecido se tienen el despido.

D

Francisco Franco Bahamonde , el dictador militar que TRAJO la Seguridad Social y las pensiones de jubilación a los ciudadanos españoles ... con la la República no existia ..

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2011/03/09/el-dictador-militar-que-dio-el-voto-a-la