EDICIóN GENERAL
1327 meneos
11602 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Frank Cuesta - Mensaje para Ana Rosa

Frank Cuesta - Mensaje para Ana Rosa  

Mensaje para Ana Rosa, y la embajadora española en Thailandia.

etiquetas: ana rosa quintana , frank cuesta , carmen moreno
Comentarios destacados:                                  
#1 Lo mal que me empezó cayendo este tío y el cariño y respeto que le he cogido...
Lo mal que me empezó cayendo este tío y el cariño y respeto que le he cogido...
#1 Él mismo dice que es "asocial", de ahí que no se sienta mucha "empatía" por él inicialmente, de hecho al principio me parecía un "payaso que quería llamar la atención" pero no tardé mucho en cambiar de opinión. Su lucha y sus valores son dignos de admiración.
#3 era más por como me parecía que trataba a los animales cuando estaba en el grupo telainco... al cambiar a discovery creo que empezó a hacer menos el tonto y a ser más él... el pograma de ahora, tiene infinitamente más calidad de la que tenía antes, la temporada que hizo siguiendo los pasos de livingstone fue tremenda...
#4 a mi me pasó parecido, al principio pensé que era el típico colgao que hacia el tonto para llamar la atención, y que los animales le daban un poco igual. Luego me di cuenta de que la atención de la gente le importaba menos que la de los animales, y me emepezó a dar igual (que teniendo en cuenta la caterva de cretinos que hay en televisión, ya es digno de admiración). Años después de que se mudara al sudeste asiático, cuando descubrí que se había instalado allí, que se dedicaba a rescatar animales en Tailandia y a luchar contra mafias defendiendo lo que creía, me quité el sombrero y desde entonces.
#4 Sigue siendo un bruto e inconsciente que trata mal a los animales, los estresa, y que se juega la vida manipulando serpientes venenosas. Y cuyos programas no es que ilcunquen a los chavales como tratar a los animales de manera correcta.
A un animal salvaje nunca hay que acercarse ni manipularlo, y creo que muchos niños pueden seguir un mal ejemplo viendo los programas de este hombre.
#46 igual de brutos e inconscientes los pilotos de formula 1 y moto GP, conduciendo como locos a velocidades excesivas. Qué mal ejemplo para los niños viendo las retransmisiones en la TV
#49 Los niños no van a conducir un coche ni un fómula uno, hasta que tengan 19 años y pasen el carnet.
Cualquier niño puede encontrarse con un animal salvaje e intentar acercarse y manipularlo porque a visto al cafre de Frank cogiendo a serpientes por la cola.
#50 Coño, pues no dejes que tus hijos vean su programa. ¿Es que nadie piensa nunca en los niños? :shit:
#66 #50 No dejes que tus hijos vean SOLOS su programa.
#46 «A un animal salvaje nunca hay que acercarse ni manipularlo»

Justamente es lo que más repite Frank Cuesta en sus programas. Precisamente los enseña, siendo él especialista en animales y estando preparado para ello, para que puedan conocerlos de primera mano sin necesidad de que tengan que tocarlos ellos y para que vean cómo son, por qué son peligrosos (cuando lo son), o por qué son inofensivos (cuando lo son pero por desconocimiento hay quien les ataca basándose en miedos infundados), por…   » ver todo el comentario
#50 La próxima vez que te des una vuelta por las selvas vírgenes de El Salvador, ponles un cascabel a los nenes.
#50 Y esos niños no tienen padres que les expliquen un poquito las cosas...
#50 El carné solo es requerido para circular por vías públicas. En circuitos privados puede conducir cualquiera.
#49 tampoco le enseñes a tus hijos lo que ocurre por meterla sin preservativo... o mejor aun, no le digas que efectos tienen las drogas... tu hija con un bombo y tu hijo con un pasón. Ignorar la realidad no te hace estar exento de peligros.
#46 Frank ya es mayorcito y sabe a o que se expone. No es culpa de él si se educa a los niños de modo que crean que pueden volar como superman.
#51 Es el único "naturalista" que he visto haciendo el subnormal con los animales que graba, poco didáctico son sus programas.
#52 tu no viste al cazador de cocodrilos verdad?
#76 El australianl.
#51 Gracias. A veces hay que recordarles a algunos dónde se han dejado olvidado el sentido común.
#46 Igual de inconscientes que los tarados de El Hormiguero y sus divertidos juegos con la química.
Lo mismo que MyHyV, que hace pensar a los adolescentes que ser una zorra o un chulo es buena idea para ganarse los garbanzos.
Similar a los programas de niños cocinillas, donde sacan a niñatos que no se saben limpiar el culo manipulando nitrógeno líquido.
Qué decir de Pepa Pig (Francisca, la cerda) donde hacen creer que ser una niña narcisista e idiota es la manera de ser popular.
#101 Nada de lo que dices quita la razón a #46 , que por cierto no se por que tiene tanto negativo. ¿Racismo, insultos, spam?.
#46 Me da a mi que has visto poco sus programas, si algo deberían hacer los niños y no tan niños es aprender de su ejemplo y dejar de contribuir en mierdas como Zoos, circos y demás sitios donde joden vivos a los animales para que 4 tontos pasen el rato, o las típicas fotos que te haces con un mono o lo que sea en países exóticos, o paseos en elefante, o lo peor, querer tener una animal salvaje en casa, como por ejemplo un uron, todas esas burradas Frank se ha cansado a criticarlas, y tiene mas razón que un santo, el verdadero problema es la gente pija del primer mundo, no frank que hace en una semana mas bien por los animales de lo que harás tu en toda tu vida.
#1 Joder y a mi me paso exactamente lo mismo como comenta #3
#1 Has expresado muy bien lo mismo que sentía yo. Al menos no se le puede negar la claridad en sus ideas y en su exposición. Si no es cierto lo que dice, la Sra. Embajadora debería tener el valor suficiente de refutarlo. Claro que una tiparraca que se ha dedicado a "meterle mano al cajón" y que ha sido denunciada por sus subordinados, no parece que esté entre los elegidos para comportarse como debe alguien que representa a España en el extranjero.

Si tiene huevos, que salga y dé explicaciones. De Ana Rosa mejor no digo nada porque ya sabemos de qué palo va... una parásita de la tele y del sistema.
#28 lo peor es que si tiene que exportar lo que es españa al extranjero, lo está haciendo de puta madre...
#28 "Claro que una tiparraca que se ha dedicado a "meterle mano al cajón" y que ha sido denunciada por sus subordinados, no parece que esté entre los elegidos para comportarse como debe alguien que representa a España en el extranjero."

Pues a mí me parece la representación más idónea.
#64 Coherente, en efecto! :'(
#1 somos miles como tú.
#1
A mi me sigue cayendo mal. Y no le cojo cariño ni a tiros... ¿respeto? coño, eso no se lo voy a negar.
Tiene todos mis respetos.
Ahí dándole duro a la embajadora española en Tailandia y a Ana Rosa Quintana.
#5 El ha hecho mas por el medio ambiente de lo que haremos todos nosotros juntos, y precisamente el, denuncia casos de los que tu le acusas
#7 vete a la mierda no llegas ni a troll, como no se te cae la cara de vergüenza de decir lo que dices? Sabes de sobra que su mujer esta en la cárcel para vengarse de el por denunciar maltrato animal jugándose la vida, dice mucho del tipo de persona que eres
#10 además de idiota eres analfabeto. Se dice sabes «de sobra», no «de sobras».
#83 #9 Estais haciendo lo que él quiere. Para estos despojos, ignore y a correr, que el troll promedio es como el payasete del cole; algunos siguen siendo unos payasos toda la vida y otros, con un poco de suerte, se aburren cuando nadie les ríe las gracias.
#9 El troll eres tú por tomar en serio y responder a estos comentarios - Don´t feed the troll- (que por otra parte, se pueden considerar graciosos por alguna persona...). ¿Qué quieres pena de cárcel para el troll tb?
#47 al principio no me di cuenta y después reconozco que me pillo con la guardia baja y le di juego, pero tampoco es para colgarme a mi no?
#57 Sí, de hecho yo también sería troll por seguir la cadena...
#9 Aunque apuesto a que el tema de su mujer si es una vengaza de alguien, es eso una apuesta, saber de sobra... ummm apuesto a que solo lo sabe su mujer...
#7 puedes enlazar algo a prueba que es un traficante de animales y drogas?
#6 alimentar a los trolls conlleva 600€ de multa
#8 lo se, pero hay veces que te cabreas de oír a estos infraseres
#11 Aprende de Frank Cuesta, que también a veces tiene ganas de echar comida a las alimañas que encuentra, pero se controla y no lo hace.
#38 #13 Fijaos que, como dije, ya está baneado de nuevo.
#39 xD xD No ha durado ni una semana. ¿Quién era este figura?
#53 pues o @expertomilitar o alguno de su calaña
#11 existe el ignore.
#15 ni eso se merece, no se de donde cojón han salido esta última hornada, pero están dejando la media intelectual de meneame a la altura del basalto
#18 No creo que la estén dejando mucho peor que los que se molestan en responderles y ensucian los comentarios dándoles más vida en lugar de pasar de ellos...
#15 ¿Y eso cómo se hace? No sabes cuanto me gustaría ignorar a unos cuantos.
#86 en "relaciones", "más", "ignorados".

Ahora es más difícil de encontrar a causa de la nueva interfaz.
#89 #90 Oleeeee, muchísimas gracias. :-D
#86 Vas al perfil de alguien, y donde tiene los dos monigotes que le haces click para añadir a amigos, al hacer otro click cambia uno de los monigotes por un rayo. Eso es que tienes a ese usuario bloqueado : )
#8 hay dos tipos de troll: el activo y los pasivos. es un poco como fumar
#6 don't feed the troll
#6 No se. Habla por ti.
#6 Pero no gastes energía con gente así :-D
#6 También Messi ha pagado más impuestos que todos nosotros juntos.
#5 Otro mierdatroll de la hornada 2017, mal año se nos viene encima
#19 De donde has sacado lo de que tortura y trafica con animales?
#19 Efectivamente, no eres un Troll, eres simplemente gilipollas :troll:
#16 al 2017 le pido algo que gallí no tuvo pelotas a implementar: botón ignore.
#44 Está desde 3 años antes de que te registraras: blog.meneame.net/2007/05/26/ignorar-usuarios/
:roll:
#5 Eres un deshecho humano...me has revuelto el estomago pedazo de cabro*..ojala te de un ictus.
#5 cuanto te pagan por ir metiendo mierda de fran??? Merece la pena vender tu alma al diablo?
De Ana Rosa Quintana, decir que desde que se supo que en su novela de "Sabor a hiel" contenía fragmentos copiados de la autora mexicana Ángeles Mastretta, me he preguntado pregunto que clase de apoyos tiene para continuar donde está como si nada.

Cada vez que veo a un troll ensañándose de una manera desproporcionada y brutal con Frank Cuesta me pregunto si será realmente un troll o algo peor.

Frank habla tan claro contra gente poderosa y se le entiende tan bien, que ha conseguido…   » ver todo el comentario
#17 Como se afile a algún partido, este tío llega a diputado fijo. A mí también me parece un hombre muy sensato. Las pocas veces que lo he escuchado, vamos.
#22 para eso debería volver a España, y no tiene pinta de tener muchas ganas. Pero si, como candidato por Pacma lo petaba
#35 Capaces serían de tener incluso hasta grupo parlamentario, alguien debería decírselo .
#22 Sensatísimo, solo había que verle haciendo el subnormal con animales salvajes, o tratándo e insultando como si fuera una mierda a su cámara.

Lo de "los putos chinos" que repite tanto, parece de su cosecha, no creo que lo haya dicho nadie. Seguramente su situación es injusta, y Ana Rosa y la embajadora sean basura, pero este tipo parece un manipulador y un desequilibrado en toda regla, no le veo ni mucho menos como un ejemplo.
#75 Te cae bien eh? Jeje
#75 cuando hace el "subnormal" con animales lo hace de forma didáctica. Él mismo ha reconocido que no es lo ideal, pero es verdad que es más atractivo para el público. Respecto a lo del cámara, supongo que si lo tratara mal de verdad sería detrás de la cámara, ¿no? Si le habla así es porque tiene confianza y porque el cámara se tomará con él las mismas licencias.

Te puede parecer esto mejor o peor, pero de ahí a llamarlo "manipulador" y "desequilibrado" me parece un desfase. ¿A quién manipula? ¿A las serpientes de la selva?
#87 Al cámara no le quedarían más cojones que aguantar, ya que este tipo era "la estrella". No sabemos lo que pasaba sin la cámara, pero los insultos, trato con desprecio y malas formas se repetían prácticamente en todos los episodios. Lo de hacer el subnormal con animales peligrosos, además de estresarlos no es ni mucho menos didácticos, como han comentado anteriormente eso puede dar ejemplo a niños pequeños. Y a muchos mayores nos repatea verlo.
También le pillaron preparando o…   » ver todo el comentario
#93 vaya argumentos. :palm:

¿Que al cámara no le queda más remedio que "aguantar"? Pero vamos a ver, si lo está haciendo delante de la cámara. Si esa persona considerara que le está vejando no tendría más que poner una denuncia y, puesto que está todo grabado, ganaría y se llevaría una indemnización seguramente, además del apoyo del público, porque lo ve toda España. Podría montar un pollo y seguro que alguien lo contrataría para mostrar lo solidario que es. ¿Conoces a alguien…   » ver todo el comentario
#99 Tenemos diferentes opiniones entonces de lo que es una estupidez.

-El término fanboy te retrata, y no creo que haya límites de edad para su utilización (eso si que me parece una estupidez).
-Hay diferentes formas y niveles de despreciar, tratar, o contestar mal a una persona sin entrar en un delito de maltrato (que por cierto es un término que yo no he mencionado, has sido tú para intentar llevarlo al otro extremo y reforzar tu argumento peregrino de una forma bastante burda y cutre).
El…   » ver todo el comentario
#93 «Al cámara no le quedarían más cojones que aguantar, ya que este tipo era "la estrella"»

Veo que no conoces muy bien la relación que tenían Frank y Santi, que por cierto, por si no lo sabes falleció de un accidente de moto. Pero bueno, siempre es fácil enfangar a quien uno no conoce desde la comodidad del sofá y la luz de la antorcha:

«Han pasado 3 días desde la trágica noticia del fallecimiento de Santi… He llorado lo que el cuerpo me ha hecho llorar y no pienso derramar…   » ver todo el comentario
#22 La manera más fácil de que cualquier cosa por la que estés luchandonse deshinche y pase a ser de algo interesante a irrelevante es precisamente "meterte en un partido político".

La manera más ràpida de que alguien honrado y con carisma acabe expuesto a la burla y al descrédito es "hacerlo desde un partido político".

Meterte en el sistema significa ser masticado, engullido, digerido y jiñado por el sistema.

Como hemos visto en tantísimos e innumerables ejemplos que es absurdo enumerarlos, pero vamos que todos estamos pensando en lo mismo y lo tenéis en la punta de la lengua :troll:
#17 Fecha de registro del "troll" en cuestión: 19-01-2017

Yo no lo llamaría troll, es uno de los gilipollas de siempre. Les banean la cuenta y se registran una nueva.
#23 Yo tampoco creo que merezcan el beneficio de llamarles simples trolls.
#17 No hay muchas formas de atacar a una persona tan libre y tan desprendida como Frank Cuesta

Sí, hay una de las peores, ir a por sus seres queridos.

AR es una "mienteviejas". Crea opinión en una masa social inmensa. Como el Herrera, el Losantos y tantos otros. Por eso pueden hacer/decir lo que les salga del pene y sus jaurías aullarán de felicidad.
#17 Cómo que qué clase de apoyos tiene Ana Rosa para estar ahí?

Pero si ha sido lider de audiencia imbatible durante años y años. ¿Qué me estás contando?
#67 La audiencia no solo es fruto de la profesionalidad de una persona concreta. Yo los que se dedican a la TV basura, no los considero buenos profesionales por mucho dinero que ganen, por mucha audiencia que generen y por muchos premios profesionales que tengan en su haber. Presentadora y presunta periodista que es especialista en hacer juicios paralelos. Eso no es periodismo, eso es basura mediática.

Seguramente no ignoras que Ana Rosa no es una simple presentadora , sino que es una empresaria con algunas polémicas bastante sonadas en su historial. En Wikipedia ni siquiera se menciona lo del plagio que para mí dice mucho de ella como persona. Se mencionan otras polémicas. es.wikipedia.org/wiki/Ana_Rosa_Quintana#Pol.C3.A9micas
#17 Yo no dudo de que haya tenido sus movidas con organizaciones legales y no legales, pero vamos, pensar que es un autentico dolor de muelas y que la gente poderosa esta haciendo esfuerzos por destruirle es creer en una realidad que no existe.

Si las "mafias" contra las que lucha fueran un cuarto de lo importantes que él dice que son ya hace mucho que habría aparecido en alguna cuneta. Si gente poderosa quisiera "destruirle" de verdad no pagaría para que postearan en su Facebook, pagarían para que le pegaran un tiro. A lo sumo el tío este es un "pesao" más que un dolor de cabeza para nadie. Ojalá fuera un problema esta gente, pero no es el caso.
A ver Frank cuesta como va a vivir mi amiga en una casucha ¿ Es que somos Negros?*, pensó Ana Rosa al ver el vídeo...


*Esa frase es literal de la señora AR cuando descubrió que le faltaba no se qué en su programa
#37 Ostras, dijo eso??? qué fuerte...
Ana Rosa y todos esos que decían que la embajadora no podía hacer nada. Menudo cierre de boca. Un embajador de otro país hizo que tres niños españoles pudieran ver a su madre todos los meses. La embajadora española no podía hacer nada. Vergüenza me da como español. Puta gentuza. Eso son.
Meneo y a portada con esto ya joder
Irrelevante este señor.
#45 podrias explicar porque?
#59 Porque su problema es irrelevante para mí y tampoco me gusta el show que está montando en torno a "su" caso.
Entiendo que aquí os guste porque así lo podéis utilizar políticamente para hacer propaganda.
#60 que tu embajadora (que gasta tus impuestos) no hace su trabajo te da igual?

Eres digno súbdito de Españistan.
#63 Ves, lo que te digo, os mola porque lo podéis utilizar para hacer propaganda, no porque os interese el caso, ni os preocupéis por si lo que dice este señor es verdad.
#65 Me interesa el caso y también me interesa como cojones los politicos (que yo pago) son elegidos a pesar de ser unos inutiles integrales.

Habla por ti, españolito.
#68 ¿Españolito? , no se admiten las palabras "negrata", "sudaca", pero si "españolito". ¿Discriminación positiva, o gilipollez?
#77 otro
por cierto, que tal subnormal como ofensa?
#91 Explica tus motivaciones para utilizar términos despectivos hacia las personas de nacionalidad española, y el porqué de creerte con derecho a utilizarlas cuando probablemente pongas el grito en el cielo cuando te llaman "sudaca", y no te salgas del tema.

Según tú es ¿porque pagas impuestos?
#95 Te equivocas. Españolito no va con la nacionalidad. Digamos con la poqueza mental mas bien.


Con lo de sudaca, lo siento. Sigues equivocado.

En cambio tu me confirmas lo españolito que eres. Por lo de subnormal, que tanto te gusta utilizar, no explicas nada. Peró traqui, tampoco me interesa.
Que raro, una noticia en portada con el negativo de Jorso. :roll:
La persona respetuosa con los animales es buena persona, ama la vida, y merece mis respetos
Los que maltratan animales o permiten el maltrato animal son escorias humanas.
#56 La persona respetuosa con los animales es buena persona

No necesariamente... Adolf Hitler era amante de los animales y un hijo puta de mucho cuidado...
Animo Frank. Españistan no puede contigo
Vaya pesaos con este tío
#69 sigue en tu mundo.
#69 Más pesaos son los telediarios con los políticos (con sus "noticias inventadas" con lo mucho que hacen en las reuniones y adónde van) y ahí siguen todos los días.
No entiendo los negativos. Este hombre habla claro, y me parece interesante lo que dice... hasta cierto punto novedoso.
#73 Pues sí, también me lo parecen los telediarios xD
grande Fran cuesta, con los actos se revelan las personas... TODO MI RESPETO PARA ESTE VIDEO
#81 Un asco todas las embajadas de España en el mundo, un destino para los mas corruptos de España...
Marca España. Seal of Aproval.
A quién coño le importa este señor, es como lo del Willy Toledo; chachos a ver si espabilamos y dejamos un poco el meneame leñe!
Ana Rosa colaboraba con la ONG Infancia sin Fronteras y esta tiene un socio que ha pringado en la gurtel... venga si todo queda entre amigos.
El tal Ildefonso debe ser este: www.teinteresa.es/politica/ILDEFONSO-CASTRO-SECRETARIO-ASUNTOS-EXTERIO
A ver si al final el truco va a ser coger a alguien con experiencia y conocimientos para ocupar un puesto...
«12
comentarios cerrados

menéame