Comentarios

stygyan

#5, #9, #15, #18, según dice la noticia (que no leéis) los de Anonymous han hackeado su cuenta de Instagram y han borrado todo. Cosa mal hecha por su parte.

l

Esto es un crimen de guerra con mayúsculas, el tirador un hijo de perra.

#20 ¿te crees que Anonymous haya hecho eso? para eso tienen al Mossad hombre...

powernergia

#20 Me cuesta creer que sea cierto... Sigo pensando que no puede haber nadie tan hijo de puta, y además tan tonto porque esto es un delito, dentro y fuera de Israel.

tollendo

#20 Claro que he leído la noticia. Dice exactamente eso: que no existe el post y que no existe la cuenta. ¿La ha borrado Anonimous? ¿Algún enlace que lo confirme? Porque según http://pinsta.me/tag/daviddovadia la cuenta no ha existido nunca.

JanSmite
D

#20 Oh! gracias, la noticia cita a Anonymous, esa es la la fuente de confianza que buscaba, alguien anónimo.

D

#50 Es un chopeo de libro no es una captura.

noexisto

#18 También me ha dado por buscarla. Borrada.
La de la chica que lo denuncia parece que la ha dejado sólo para amigos (por lo que veo es una cuenta bastante normalita: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:k4GT9-Je2ZoJ:ink361.com/app/users/ig-53187129/sherrii_elkaderi/photos+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=ubuntu No parece propaganda, vamos)

#45 Gracias por el link a "lalako"
Opino lo que #50 puede ser falsa, pero no tiene pinta (menudo zumbado asesino de ser cierto )

No me queda nada claro. Me abstengo de votar nada

editado:
#55 Aunque decía que no la hizo el (http://www.abc.es/internacional/20130219/abci-israel-fotografia-palestino-rifle-201302190908.html) Hay que estar muy mal, pero mal .(

noexisto

#74 También pienso que tampoco usa ese fusil que enseña, además con las fotitos de yogurín que se hace como bien dice #75: igual es el francotirador más tonto de la historia. Gracias por el tiempo tomado en buscar la info
#64 explica lo que pensaba. Así que me remito a el

devotee

#76 Escribí mi comentario sin haber leído a #64, que verdaderamente lo explica muy bien. El comentario de #75 también tiene mucha lógica, habría que ser muy tarado para presumir de eso, cuando también tienes fotos colgadas de tu novia y de tu (supuesto) coche, matricula incluida...

D

#77 Hay algo, en los últimos conflictos en Israel que me alarma mucho. A diferencia de hace años, lo que el ejercito israelí manda a los territorios ocupados son puros jovenzuelos, sin experiencia alguna en combate y mal entrenados.
¿Que hay detrás de todo esto? Porqué tienen recursos y militares con amplia experiencia en combate.
Sólo un añadido, en Sabra i Shatila, los soldados de la IDF se negaron en redondo a "registrar" el campo de refugiados. El registro/matanza lo perpetraron las milicias cristianas (eso sí, la IDF no movió un dedo en 3 días y tenía los campos rodeados). No han sido pocos, los veteranos de la IDF, que denunciaron lo que ahí paso.
¿Acaso ahora, se curan en salud, y envían a los reclutas porqué saben que no van a protestar las ordenes?

JanSmite

#88 Si te vas al comentario #74, verás que la cuenta se creó en 2013, como poco…

D

#95 #53 Huele a broma pesada, el ejército israelí tiene prohibido filtrar info desde el último incidente con los Whatsapp. Tienen prohibido informar de bajas o heridos.

earthboy

#1 Es el héroe perfecto para los israelíes. Es quién mejor representa su Estado y su forma de vida. Un hijo de puta.

#4 #18 #75 No sé como de generosos (económicamente) serán los mandos israelíes, pero en la privada, si disparas con algo así contra algo que no sea generosamente tocho (coche, camión, antena...) te cae una buena bronca y te hacen pagar la munición.

D

#1 en un mundo justo, este tio al menos, deberia ser juzgado por crimenes lesa humanidad. Sino al menos en Israel, en el resto del mundo. Que supiese lo que le esperaba si abandona Israel

natrix

#57 Esa foto la hizo Mor Ostrovski. Lo que dices es manifiestamente falso.
Lo del envío no tiene nada que haga parecer falso, excepto nuestras ansias porque lo sea.

#60 la gente es tonta y se cree lo primero que concuerde con sus ideas preconcebidas. Hay que ser un idiota profundo para creer que es falso...

Jeau

#61 Tu comentario es un chopeo de libro. ¡Todos vosotros sois un chopeo de libro!

D

#61 tu crees que es verdadero?? que el ejercito israeli iba a permitir que un soldado presuma de asesinar a niños por internet??? FIJATE QUE NI SIQUIERA te niego que haya podido asesinar a niños, lo que si niego es que pueda presumir de ello por internet; eso es imposible.

D

#68 Pues deberías buscar las cuentas de algún comandante israelí congratulándose del éxito de misiones en las que morían niños. Y están reconocidas como cuentas oficiales.

D

#70 no es lo mismo, no tiene nada que ver felicitarse por una operacion belica en general, que hacerlo por matar a unos niños, REPITO, lo mismo es, la noticia es mas falsa que un billete de 3 euros, y quien se la crea es un idiota.

D

#68 Pero si es que se ve claramente en la imagen que el mensaje es photoshop, nunca muestran el mensaje original de tu timelin solamente uno superpuesto.

rar

#57 Maldito asesino sionista. ya tenemos tu IP, nunca podrás volver a andar tranquilo.

e

#4 Si parece un barret, que por poder poder casi atraviesa tanques...
El caso es que twiter deja que estas cosas se publiciten... en cambio si que se cuida de vetar otras cosas http://www.fayerwayer.com/2014/07/twitter-cierra-cuenta-que-publicaba-goles-del-mundial/

stygyan

#13, Twitter NO deja que se publiquen estas cosas. Sólo tienes que denunciar el hecho, y ese individuo cae. Es difícil patrullar millones de tweets y controlar todas las fotografías que se publican; por eso está la posibilidad de denunciar un tuit por abuso, spam, o lo que quieras. Por otro lado, lo que decías era porque alguien había ido directamente a Twitter y les había dicho "esto es piratería, esto es mío y exijo que lo quiten".

e

#23 OK gambazo mio ademas no es twiter fue instagram...

D

Es enternecedor ver como aplaudís esta noticia falsa y os metéis con los judíos supervivientes del Holocausto.
#4

harapo

#26 ¿Qué tiene que ver aquí el Holocausto, por favor?

D

#35 Lee el comentario en #4

harapo

#38 Okas. No lo había leído.

D

#34 Gracias por la preocupación. Cuando quieras te dejo un número de cuenta para que me ingreses dinero para condones y otros anticonceptivos.

#26 Que bien se os da intoxicar noticias con cosas que no vienen al cuento. Luego os echáis las manos a la cabeza cuando nadie os toma en serio

againandagain

#26 Quería responder y pulse en votar negativo sorry.

En cualquier caso, me parece plausible que los que sobrevivieron a un sitio como un campo de exterminio no fueron los más majos, si no los más duros en todos los sentidos. Recuerda que los españoles que pasaron por allí decidieron que en vez de hacer como otros y sobrevivir a base de coger el pan de los enfermos y de pisar a quien fuera, se unieron para ayudarse entre ellos cuando estaban débiles

D

#46 No entiendo qué tiene que ver con esto.

D

#26 Pues ya que nos tiramos mas para atras... ellos mataron a cristo.

b

#26 Enternecedor es ver cómo aplaudís vosotros, los defensores de los genocidas sionistas, videos como este: Manifestación de jóvenes israelíes: "¡Mañana en Gaza no habrá clases, porque no habrá niños en las escuelas!".

Hace 9 años | Por Miguel_Enriquez a youtube.com

O me vas a decir que el video también es falso?

n

¿Esto no es terrorismo de Estado?
¿No es un crimen de guerra?

againandagain

#6 Crímenes de guerra de libro vamos, y seguramente una campaña de terror de las miles que tiene abiertas el gobierno de Israel.

D

#44 Ahora busca referencias en la red a ese link (al original, claro).

f

#64 La "mili" es obligatoria en Israel. Así que cani sí, pero del ejercito!

D

Opino como #64; dar pábulo y credibilidad a semejante fantasma es de primos.

harapo

#64 Tras esto, voto errónea.

Parece claro que el menda no es un francotirador.

K

He de reconocer que he cometido un error de apreciación en #64 y me corrijo. El cuerpo de ingenieros de Israel si que usa la Barret ( http://en.wikipedia.org/wiki/Combat_Engineering_Corps ) además de la M4. Aún así sigo sin creer que es un francotirador o que sea suya.

F-16Viper

#94 El barret es un fusil de francotirador pero por su gran calibre es raro que se utilice contra personas y menos en un entorno urbano, más bien se usa para destruir "cosas" (vehículos etc)

D

#64 ¿Es un cani o un ingeniero?

Putos campers...
http://www.cuantarazon.com/crs/2013/06/CR_838883_gallinas_camperas.jpg

mente_en_desarrollo

Al menos ABC y los otros grandes informadores no podrán decir que se suicidaron o los mataron los suyos porque pedían libertad...

Hijos de la gran puta.

d

#2 Esos periodicos y la gente que esta de acuerdo con lo que dicen son los que en caso de guerra verían bien el que se hagan matanzas de niños como "acto de defensa".

Más que "admite" yo habría utilizado la palabra "presume" en el titular.

Mountains

Si no es de ETA no hay problema, que maten lo que quieran

tollendo

El supuesto mensaje ya no existe, tampoco la supuesta cuenta del supuesto francotirador.
Sin más pruebas no hay noticia.

CerdoJusticiero

Incluso en el caso de que este retrasado realmente subiera ese comentario a instagram eso no prueba que sea cierto, sólo que es un pedazo de mierda. En cualquier caso no me sorprendería mucho, es bien conocida la clase de escoria que hay en el IDF y cómo les gusta presumir en instagram de que son basura:

http://www.theguardian.com/world/2013/feb/18/israeli-soldier-posts-instagram-palestinian

D

#55 Esa noticia también es un chopeo.

CerdoJusticiero

#56 ¿SÍ? Pues vaya con The Guardian, bien podrían haber actualizado la noticia añadiendo una aclaración al final.

Nitros

¿Un judio diciendo que van a ir al infierno? FAKE.

D

la gente es tonta y se cree lo primero que concuerde con sus ideas preconcebidas. Hay que ser un idiota profundo para creerse la noticia...

D

Más falso que una moneda de siete euros con la efigie de Zapatero.

dreierfahrer

-pero, como puedes matar niños?
-hay q apuntar mejor, pero les das...

Algo asi era el dialogo de... la chaqueta metalica?

Laureano33

Hijos de Puta Sin Fronteras

bonobo

A los que defienden Israel son ¿¿ niños lanzaderas de cohetes???

D

Yo en instagram confieso que mate a manolete. ¿pruebas?

D

La ONU no tiene acceso a instagram.

SergioSR

Esto es broma, no? Macabrísima pero broma... No puede ser.

D

Pero es que Facebook e Instagram están controladas por judíos. Todos bailamos al son de los judíos porque nos dejamos. Todo Internet es judío. Incluso hablar mal de los judíos está controlado por ellos.

m

Menuda basura de "noticia".

melencho

Si le bloquearon la cuenta de Instagram a esta persona (instagram-bloquea-cuenta-joven-obesa-porque-usuarios-fotos), algo harán con este despojo, ¿no?

D

Después de ver toda la info, voto errónea, os han colado un bulo chopeado.

Anonimoak

sin tirar de caché: http://www.lakako.com/profile/daviddovadia

diríase que ha puesto la cuenta de instagram en privado, o algo similar

FISTFITSFIRST

Claro porque nadie se puede crear un perfil en instagram con la foto de un soldado israeli e inventarse mierdas como esta...

Vaya gente más inutil que se cree este trolleo.

s

Joder, antes Menéame era mínimamente riguroso. Hace unos meses esto habría durado en portada 8 minutos. Vuelvo de comer y ahí sigue. En fin.

JanSmite

#100 Primero, su cuenta de Instagram ya no existe, aunque ha existido, el caché de Google la recoge, así que no puede decir, a día de hoy, si el comentario existió o no. Segundo, el comentario no lo hizo en su cuenta, sino como respuesta a otro comentario en la cuenta de otra persona.

JanSmite

De todos modos, la "noticia" levanta suficientes suspicacias como para no votarla…

PedroMateu

Aquí tenemos a un asesino terrorista que cuenta con el total apoyo de las "democrácias"...

mefistófeles

ojalá ojalá ojalá existiera vuestro dios judio para hacerte justicia, cabrón!

S

Camper

U

¿Fué el que ganó o nó? En el campeonato de matar niños.

Xtrem3

Al leer que lo admite me esperaba un reconocimiento de culpabilidad, una disculpa... un algo. Que vergüenza ser humano estos dias.

Zombi

Enhorabuena. Ya ha contribuido a que sus congéneres jamás encuentren la paz donde quiera que se escondan.

D

#96 Vale, que hablas por el tipejo individual (aunque parece bastante dudado aquí mismo que él haya publicado eso), no del colectivo.

Aritsusan

Lo triste es que acabara como héroe nacional o algo así.

k

Que poca verguenza, algún día tendrá niños, y espero que los recuerdos de lo que ha hecho, le persigan toda su miserable vida.
Que gentuza.

x

No creo que sea cierto. Primero porque no creo que nadie sea tan idiota como para escribir eso, pero sobre todo porque en la misma noticia dice que han hackeado al Mossad...

mangrar_2

Esto es asesinato, no me jodas. Todo un heroe, se sentira orgulloso de si mismo el muy cabron.

Blackmoon

Como odio a esta gente, de verdad.

s

Te mereces 13 infiernos,si es verdad,uno por cada niño asesinado.

n

un francotirador en gaza es como pescar es una piscifactoria.
a ver cuando chulean si al otro lado hay otro francotirador igual.
siempre haciendose los chulitos con los mas debiles (american style), pero cuando toca enfrentarse a un igual lloran como nenazas

D

#82 Pues tienes razón. Los israelíes nunca se han visto en una guerra de verdad, con enemigos de verdad intentando directamente echarlos al mar.

Que sí, que son unos GHDLGP colectivos, pero de eso a decir que se van a acobardar por enfrentarse a un enemigo de verdad...

n

#91 no digo q se vayan a acobardar, sino q estos "fantasmas" q publican cosas así son los q primero se cagan después.
Quizás una cosa q no entendemos en occidente es q los niños son parte del objetivo israelí, dado el altísimo índice de natalidad en palestina. Las políticas de segregación israelíes en palestina están a la orden del día.

EternoViajero

Hijo de la gran puta! Lo siento, pero había que decirlo.

Gayumbos

Un día, todo el mal que han y están sembrando se volverá contra ellos... y el mundo no moveremos un solo dedo por salvarlos.

polvos.magicos

¡ASESINO! ojala tu madre hubiera muerto en un campo de concentración y tu no hubieras nacido.

D

Ojo por ojo y diente por diente.

Espero que algún día tenga hijos/hijas y después alguien les vuele la cabeza delante de él sin que pueda hacer nada.

noop

#12 Ya hace tiempo que un bando quitó muchos más ojos.

harapo

#12 Yo sin embargo, espero que tú no tengas hijos. Nunca.

D

#12 Claro, porque sus futuros hijos son culpables y merecen la muerte. Según tú, el castigo no lo merece él ahora, lo merecerán sus futuros hijos que aún no han ni nacido.
Ains...

D

#40 Sus futuros hijos no serían culpables de nada, como no lo son los hijos de los "terroristas palestinos"... y sin embargo ahí tienes lo bien que los tratan.

Solo me gustaría que experimentase el dolor que ha causado a tantas familias

PD: Si la noticia es falsa sería mejor tirarla para que la gente no se confunda

D

#12 es decir defiendes matar judios inocentes y apoyas a los pronazis en Ucrania. Blanco y en Botella

Al de la foto le deseo lo mismo que a los nazis ucranianos

1 2