Hace 7 años | Por Caramierder a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Caramierder a elconfidencial.com

Los Franco se atrincheran en el Pazo de Meirás. Noticias de Galicia. La familia del dictador desconecta los sistemas de petición de cita para visitas del público a las que le obliga la ley

Comentarios

rutas

#10 ¿No te basta con meter calzadores monotemáticos en cualquier meneo, que quieres que los demás los metan también?

D

#11 Es que es imposible encontrar noticias que hablen mal de Podemos, así que tengo que meterlo donde buenamente se pueda.

D

#13 Claro, la mayoría son basura propagandística lol lol lol lol

¿Como la que he adjuntado arriba no?

D

#15 Tú solamente tienes una única opinión y tus sesgo ideológico te impide saber qué es el rigor, el objetivismo y el verdadero periodismo.

D

#18 Lo que dice hay que cojerlo con pinzas tenazas

Tototupadre

#12 Tu la puedes chupar como puedas pedazo de servil, pero no esperes que los demás hagamos lo mismo. Lameculos.

D

#12 Llevas un par de días que te están dando pal' pelo,eh!! Pero tú sigue ahí que me parto de risa. No cambies

D

#44 Mira hasta qué extremos llegan esta gentuza: #12

D

#46 ¿Gentuza? Negativo por faltón! lol

D

#51 Madre mía, estás todo el día vigilándome a ver qué hago. Cómo se nota que no trabajas ni das un palo al agua. Cumples perfectamente con el arquetipo de podemita.

D

#52 lol lol Sigue tirando piedras, sigue... el que lleva 600 mensajes en dos semanas en menéame eres tú... luego mandas a la gente a trabajar...

D

#54 Tengo unos días ociosos, pero tranquilo que pronto volveré a la rutina y los comunistas podrán descansar un tiempo.

FredHampton

#56 SOY TU FAN, porque tú realmente no eres así, no? estás de broma y quieres hacer reír, estoy seguro, no se puede ser tan troll. Es imposible.

Pero si realmente eres así, reflexiona... ¿no te das cuenta que estás fabricando aquello que detestas? Cuando criticas con argumentos tan desubicados y pobres, estás favoreciendo a eso que criticas. Estás fabricando "podemitas" como os gusta llamarlos a los que sois rancios, jajajaja. La única explicación es que seas realmente de Podemos y estés parodiando a un fachurrín de medio pelo.

Yo no soy "podemita" ni tampoco tan facha como intentas hacernos creer que eres.. pero me parto la caja contigo. SIGUE ASÍ

D

#63 Yo no estoy fabricando nada porque aquí en Menéame son todos ya podemitas de fábrica. Los que piensan distinto huyen de este sitio apestoso en cuanto se huelen el percal y sólo los más valientes y guerreros nos quedamos aquí para defender aquello que creemos y seguir nuestra cruzada contra el comunismo. Algunos pseudointelectuales como el siniestrofalconifalconi ya marcharon afortunadamente, pero sigue habiendo gente malvada y tóxica que campa a sus anchas llevando por bandera una doctrina exterminadora, como el mago o ese otro que tiene el cerebro podrido de tanto fanatismo. Seguiremos en la lucha, de eso no te queda la menor duda.

FredHampton

#64 joder, pues lárgate no? a ver si se te va a pegar el virus o algo. No sé, es por tu bien. Eres la polla!

o

#64 el plural debe ser el eden comparado con meneame no? lol lol lol

D

#82 Afortunadamente esto es un página web simplemente y lo único que pueden hacer los usuarios es censurar y votar negativo. En realidad toda esta gente son unos pobres diablos ociosos, ávidos de odio y empachados de poder. No me gustaría saber qué harían si tuvieran armas y capacidad para cambiar leyes. De todas formas mientras que estén distraídos todos estos intelectuales perdiendo el tiempo aquí sin trabajar ni hacer nada de provecho, y dando lecciones por doquier, y no en la calle, estaremos tranquilos.

o

#83 O te has equivocado de comentario o eres un predicador lol

D

#85

D

#46 No no,no te equivoques conmigo. Intentaba ser sarcástico,veo que no lo he conseguido. De lo que me río es de tus comentarios de mierda. Payaju!!

D

#77 Tu argumentación está al nivel de tus insultos.

D

#10 Podrías intentar enviarla. De todos modos, en el caso de Podemos habría que ver qué tienen en mente, si limitan el tiempo de sus cargos y renuncian al sueldo, tendría sentido mantener un empleo al que volver, pero si no, es mangoneo puro y duro.

D

#47 Los comunistas me llevan masacrando todo este finde, no tengo karma.

D

#53 Qué me vas a contar, el contubernio comunista judeo-masónico y los reptilianos no me dejan dormir en paz con sus conspiraciones a toda pastilla a ritmo de reggaeton por las noches.

D

#55 lol lol lol lol lol lol lol

D

#57 Lo que no me explico es como puedes comentar después de los hostiones de karma que te han dado, dicho sea de paso, salvo yo, que nunca te voto negativo (salvo cosas de fuerza mayor) lol

Conste que me gusta que cualquiera pueda comentar sus tonterías del día, incluído tú, claro.

D

#58 Éste es un lugar muy hostil lleno de comunistas por doquier y no se refleja en absoluto el sentir del español medio. De hecho no hay ni que salir de Internet para saber que la mayoría de portales/foros ven a Menéame como un sitio de apestados/frikis/podemitas/comunistas/fanatizados/mugrientos. Hay que decirlo abiertamente, no pasa nada, Menéame es uno de los lugares de Internet donde mejor se aplica la censura. Precisamente debo de sentirme orgulloso de que me voten negativo. Porque en realidad es una victoria para mí el despertar la ira de tantos comunistas.

D

#59 Pues tráete a alguno de tus amiguitos de la parroquia para que pongan las cosas en equilibrio... no sé, entre tanto descerebrado y loco que hay por ahí seguro que encuentras quien te siga la corriente... con esa cabecita que tienes. lol

D

#60 Tú eres uno de esos fanatizados que piensan que voy religiosamente a misa los domingos, me gustan los toros, el fútbol, estoy en contra del aborto, pongo la casilla de la iglesia en mi declaración, voy siempre con el brazo alzado, escucho a los Tertsch, Losantos, Rojo, sólo leo libros de Pío Moa y llevo siempre mi pin del pp y de España, mi gomina, mi bastón y mi iphone de 800 euros. En realidad los comunistas poseen dos neuronas, ni una más, y piensan en binario. Aquel que no es como él es fascista, y de ahí no los saques, no intentes hacerle ver que hay un espectro ideológico enorme con una suma variedad de grises. Son incapaces de verlo, pero no por una cuestión puramente de esfuerzo, sino porque la naturaleza les ha degenerado así, no dan para más.

delcarglo

#53 #55 Os olvidais del lobby de los pelirrojos, verdaderos amos de esta página....mirad si no como el naranja panocha lo ha invadido todo....

FredHampton

#53 ¿te persiguen los "comunistas"? ¿no crees que con comer niños a todas horas ya tienen el día ocupado? es que eres tan inocente e ingenuo que te crees que sólo los comunistas te votan negativo. Les has hecho un test a todos y cada uno que te ha votado negativo y el resultado ha sido "ROJO STALIN IRAN-VENEZUELA", a que sí? ¿No será paranoia tuya? ¿siempre le haces caso a las voces que salen de tu cerebro para decir estas cosas?

D

#65 Tengo familiares en Cuba y Venezuela y hace unos años estuve en Cuba, así que conozco de primerísima lo que es el comunismo y lo combato a diario con uñas y dientes

FredHampton

#66 a ver no sé, pero no hace falta ser experto en ciencias políticas para saber que el comunismo aún no se ha dado en ningún país del planeta. Es una fase a la que nunca se ha llegado. Si tanto luchas primero conoce a tu enemigo. No crees?

D

#68

FredHampton

#69 yo también me daría un facepalm. Tanto odio y ni siquiera te leíste a Marx, mejor aún, ni la wikipedia... solo ves la tele y claro, así se lucha sólo con rabia y odio pero no con la cabeza.

D

#70 No tengo que leerme a Marx y Engels para saber cómo se ha implantado el comunismo a lo largo de los últimos 100 años. El nombre al final es lo de menos, es la aplicación práctica con lo hay que quedarse, no con el modelo teórico. El comunismo existe y ha existido desde hace mucho, y no hay que quedarse únicamente con lo que exponga un libro, sino con el terror propiciado por el caos, la destrucción, la muerte y sí, los dramas que me transmiten mis familiares desde Cuba y Venezuela. El argumento que tú arguyes es el del pobre diablo comunista que no ha salido de su casa en su vida, se leyó dos libros y ya pensó que lo sabía todo. Y no, no es suficiente solamente con leer. Hay que viajar, conocer gente y vivir un poco. Es simplemente eso, hay que tocar lo tangible y no quedarse en casa montándose historias y defendiendo algo que no has vivido y sentido nunca.

FredHampton

#71 joer, ahora insinúas que has visto más mundo que yo. Debes ser un chico joven y la testosterona te esta generando un sesgo importante.

Si te preocupan tanto las personas deberías de preocuparte por los estragos que está generando el capitalismo en el mundo, que por cierto, es el sistema que más muertes ha causado hasta el momento... incluso ha implantado y propiciado dictaduras asesinas por doquier en todo el mundo (¿taliban, ISIS, latinoamérica?).

Si te preocupa latinoamérica tanto léete "Las venas abiertas de América Latina" para conocer un poco su historia, ah!, es verdad que tú no lees, tú solo haces turismo. A ti no te importan las personas, te importa tu fanatismo y listo. El sistema que presumiblemente defiendes ha causado entre 1500-2000 millones de muertes en todo el mundo. Pero claro, tú como sólo tienes familiares en Cuba y Venezuela, pues te importan esos dos países (que por cierto, con Batista se estaba mejor, anda ya!).

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 No lo verán nuestros ojos.

D

#4 Y si hace falta mantenimiento lo pagará el estado.

s

#3 ¿El PP va a expropiar al PP?

dudo

#3 antes verás entrar a todo el PP en la carcel, que a un Franco le toquen un €

imagosg

#3 Es increíble que tengamos que aguantar las chulerías de estos sátrapas . Ni entiendo por qué se les consintió seguir viviendo en este país con sus inmuebles y fortunas robadas a la gente.

D

#3 Y Urdangarín y la infanta a la cárcel

L

#3 Perdon por el negativo, te compenso cuando pueda.
Edito: Ya! 😉

otama

#8 Qué pena que no sea también pequeñito pero con carácter.

elvecinodelquinto

#8 ¿Sorpresa? ^^

D

Pero Doña Carmen baila tan bien y es tan campechana que se lo perdonamos.

P

Es necesario reservar en el correo visitaspazomeiras@gmail.com y facilitar nombre, apellidos y DNI de las personas que lo quieran franquear

I see what you did there

D

Hmmm, olor a franquistas por la tarde.

D

Por el titular parece que te reciben a balazos lol

Qevmers

#20 Intenta entrar, veras como te reciben.
A balazos, y además pagados con dinero publico.

D

Me pregunto cuanto pagarán de IBI clap

lindopulgoso

#35 Buena pregunta

Summertime

Los Franco son la segunda familia real española. No hay quien les meta mano ni leyes y legisladores que les quiten los privilegios adquiridos durante la dictadura del abuelo.

Noeschachi

#29 Segunda? Son la original. Sin Franco no hay Borbón

D

En este pais manda la derechona hija del golpismo, tanto que hasta los del PPSOE se apuntan a ello. En otros paises purgaron a los facistas y nazis, aqui purgamos los que no lo somos.

dani.oro.5

Del pazo del abuelo,
¡no nos moverán!,
del pazo del abuelo,
¡no nos moverán!
Porque ese pazo es toda su vida...
¡No nos moveraaán!

e

hace casi 80 años que ganaron la guerra... aun se creen dueños del país

kampanita

Si esto fuera una democracia hace ya tiempo que los habríamos sacado a hostias.

D

Jajajajajaja como una comuna hippie, se han desconectado del sistema.

D

¿Han puesto sacos de arena?

Aitor

Yo no digo nada pero... Fuego.

La solución es el fuego. roll

L

Lo de que no dejasen al chaval de la silla de ruedas pasearse por los salones "porque les ralla el suelo" (y les pisa lo fregao) es buenísimo, y muy representativo de la situación.

A ver, yo comprendo que ellos consideran que están en su casa, y que tiene que ser un coñazo que toooodos los viernes te tengas que ir de tu casa para que la cotilleen unos extraños. A mí me daría cosa hacerlo con la mía.
Pero es que esa casita de verano fue adquirida mediante una suscripción voluntaria de trabajadores y vecinos de A Coruña para su entrega al militar sublevado después de que éste ganara la guerra y en mitad de las represalias al bando perdedor.
Vamos, que cualquiera se negaba a dar lo que pidiera "voluntariamente".
Y por eso mucha gente no comparte que sea una propiedad legítima (obviamente, la familia opina que sí).

B

Y tienen rehenes ? Sería un buen momento para utilizar al G.E.O http://www.fundeu.es/wp-content/uploads/2014/10/geo.jpg

D

Los putos amos.

D

A las barricadas, dijeron. lol lol lol

PussyLover

Pues si están atrincherados, que llamen a los GEOS y si tienen sospechas de que les vayan a repeler que disparen a matar. roll

swapdisk

Cerquita está el de Mariñán y creo que el lugar y el Pazo son mucho más bonitos.

Jaloov

Pocos desahucios en España tendrán tantos partidarios, adelante con la ejecución y el desalojo!

D

Total, pa lo que hay que ver... Que se encierren y no salgan nunca.

D

Pues se podia aprovechar pa darle fuego.

a

Nooo, no, no nos moverán...

blueboy

#13uhmmm basura periodística.....me recuerda a trump un poquito

lindopulgoso

Pero al ser declarado bien de interés cultural. ¿No reciben subvenciones para su mantenimiento,?
¿Quien paga el mantenimiento del pazo para que esté en condiciones?

D

#31 sus lacayos, osea tú, yo y el resto de pagafantas que formamos el estado español.

Siguiente pregunta...

lindopulgoso

#32 Ahora se dice pagainfantas ¿no?... roll