Hace 2 años | Por x.y.z a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por x.y.z a cadenaser.com

Lorca Francisco Román, presidente de Adespolorca, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Lorca y a la pregunta del periodista, Miguel Meroño: ¿usted cree que los incidentes que se han producido son justificables?, Román, literalmente ha dicho: "Cuando llega un concejal de IU, diciéndole a la gente lo que le ha dicho, pues posiblemente se altere, si este buen Señor, entra como tendría que entrar a cumplir una obligación, sin provocar a nadie, esto no habría pasado".

Comentarios

Sergio_ftv

#8 Ellos son los violentos.

l

#16 Yo no tengo la más mínima duda.

A

#16 Nooo... los violentos son los rojos, que van provocando.

almadepato

#33 es que nadie ha provocado a nadie.

A

#58 ¿De verdad tengo que dejar claro que ese comentario es sarcástico?

elkaladin

#8 A ver, es derecha española, el mentir es intrínsico a su carácter.

m

#8: A ver, si no mienten... ¿Cómo mantienen inflada la burbuja?

Que la izquierda tiene sus errores, pero... ellos están peor.

almadepato

#8 No podía faltar la mentira para justificar.

almadepato

#31 Vendiendo la cantinela de, todo pasa en este país, por que la izquierda azuza el avispero de chupópteros y sinvergüenzas que se creen con el derecho a robar, expoliar y malversar.

madalin

#31 " si el consejal de IU no hubiese..." Me suena a justificación. Y no veo la condena en ningún lado.

forms

#2 suena muy a "pues que no se ponga falda si no quieren que la violen!"

montaycabe

#37 y a que los rojos forzaron a Franco a hacer cosas feas

victorjba

#2 Siguiendo su razonamiento, la ETA mataba porque los demócratas los provocaban.

johel

#4 #6 #12 #36 "no podemos culpar a la izquierda de esto" nivel sujetadme el cubata.

PaulDurden

#4 Vicente Vallés se está corriendo del gusto al leer esto. lol

A

#7 Joder, venía a hacer el mismo chiste

madalin

#30 ya somos 2...

Verdaderofalso

#15 No es por echarme flores, pero tenemos unos cuantos envíos sobre el Asalto al Capitolio, políticos que lo defienden y justifican el suceso y los detenidos como para hacer comparaciones sobre unos y otros y al final veo muchas similitudes.

El problema es que allí están a día de hoy deteniendo a gente ya van más de 700 y aquí sólo tenemos a uno que se ha entregado el mismo…

sotillo

#18 Coño da un poco de tiempo, que si, que tienen más posibilidades que los de EEUU de salir libres, pero reconoce que estos tienen más panceta que cerebro y esto siempre es un atenuante

J

#22 Los del Capitolio muy listos no eran tampoco.

Mangus

O sea, la culpa fue de un concejal de IU imaginario y de lo que dijo "un ministro" (en lo que el locutor le da la razón)

Ajám.

Ejém.

Ojú.

D

Los democratas de toda la vida...

P

Que alguien le haga llegar al mentiroso ese el vídeo de como empieza todo.
Se ve claramente que viene desde atrás con el objetivo de entrar, ni provocación ni nada. La gente no se cansa de generar odio.
Así comenzó el asalto de los ganaderos al Ayuntamiento de Lorca (Murcia)

Hace 2 años | Por grodira a laopiniondemurcia.es

c

Me miró mal.

loborojo

Y todavía los porqueros le seguirán creyendo las mentiras.
Luego salen por la radio lamentándose de que no sabían que estaban asaltando el ayuntamiento.

Qevmers

Entonces, por lo que entiendo, estos de Adespolorca están a favor de la rebelión de los gorrinos.

Patxi12

#3 Sí, rebelión en la macrogranja...roll

devilinside

Ahí, emporcando el asunto

Penetrator

¿Y qué es eso tan provocador que supuestamente ha dicho el concejal de IU y que, al parecer, justifica que una recua de tarados asalte un ayuntamiento? Porque la noticia no lo dice.

x

#20 Si compañeros suyos aseguran que ni siquiera estaba donde dicen los ganaderos, pues imagina...

sotillo

#20 Soy ecologista

o

#20 No deberion ser malas cuando ni se atreven a repetirlas

y

#20 Gracias, me has ahorrado un click para ir a verlo.
Es de suponer por tanto que se lo han inventado directamente, que no se ha dicho nada ni remotamente provocador.
(Aparte que aunque así hubiese sido, que piensen que eso justifica la acción es de bellotos totales)

o

Según este señor, un ganadero es un ser poco inteligente al que le ponen un trapo rojo delante y embiste ... me parece que ya sabemos de dónde sale la mala información a la que alude el arrepentido ...

D

Durante la Guerra Civil y la pos-guerra tampoco faltaron individuos como este: mentirosos, criminales y cobardes. Señalaban a otros aunque fuera mentira, para quedarse con sus tierras, vengarse, etc.

Habrá que empezar a hacer un boicot a los productos de Murcia, hasta que cambien de gobierno, al menos.

El_Cucaracho

Guerra Civil 2.0

F

Según la lógica de Francisco le puedo dar una paliza porq me parecen esas declaraciones una provocación? Valiente personaje... 

almadepato

Estas mentiras nunca mencionan a uno del PSOE como provocador. Muy interesante. Perdón, olvidaba las declaraciones de Page del otro día sobre Garzón.
Y los ciudadanos, que parecen más animales que personas, creyendo todo esto a pies juntillas

O

#60 O a Pedro Sánchez culpando a Garzón por la polémica... El PSOE como siempre...

sonixx

No se si esto entraría en el monotema de la semana, o cuenta como capítulo del monotema mensual

F

Dime con quien andas, cerdos, y te diré....

Sikorsky

Estos son los tontos útiles de la élite.

a

#42 Hubieron? Madre mía el retraso...

Ano_Torrojo

#42 Vivir en una película tiene que ser lo más. Disfrútalo y ya nos vas contando.

j

"Me ha mirao mal..."

Joder, que flashback a los 90...

colipan

Ahora la culpa la tiene Pablo Iglesias...

Aplicar código penal y listo.

A

A estos parece que los acaben de sacar del yacimiento arqueológico de AtaPuerco. Menudos gañanes neandertales.

almadepato

#36 no lo son menos que sus dirigentes políticos.

asircac

¡Si es que van provocando! Si la gente votara bien, leñe… /s

Stormshur

a ver esto es "la violaron porque iba provocando y vestía como una puta" pero en versión política en lugar de sociológica ¿no?

H

El Coletas! ha sido el coletas!

K

La culpa es de los padres, que las visten como putas.

a

"Les va a caer la del pulpo" Van a ser modelos de ejemplo. Y con razón. Con conocimiento o sin él es muy grave lo que han hecho.

anonymousxy

#34 lo dudo.

L

La culpa es de las madres que las visten como putas

D

Hayas noticias de Lorca q de los catalanes intentando asaltar el parlament el aniversario del 1 de octubre, los cortes de carretera q atraparon a miles de personas en la frontera o intentar derivar un helicóptero de los mossos con fuegos artificiales.
Se ve q hay asaltos guays y asaltos no guays

x

#28 ¿Hoy es festivo en Equidistán del Norte? lol lol

Cuñado

#29 Es que los equidistaníes tienen mucho tiempo libre. El tiempo que otra gente dedica a informarse ellos lo invierten en opinar

D

#29 Se ve q os están pagando para poner la misma noticia 22 veces. Lastima q vuestras wifis se cayeran cuando hubieron sucesos similares e igual de graves en otros sitios.
Solo constato un hecho, no hay noticias en portada del asalto al Parlament donde los mossos hicieron uso de escopetas para repeler el asalto.
Ya se sabe, esas cosas están bien

Pandacolorido

#28 #42 A mi esto tampoco me parece muy relevante. Será porque alguna que otra vez habré hecho puntería a algún helicoptero.

Eso sí, el intento de asalto al Parlament el 1 de octubre solo existe en tu imaginación. El Parlament se encuentra dentro de la Ciutadella y lo único que se hizo fue rodear e intentar entrar en esta. De entrar en la Ciutadella a asaltar al Parlament hay un trecho de unos 500 metros.

El 15 de junio también se organizó una similar y en esa ocasión los políticos indepes iban con tu misma cantinela.

gontxa

#28 calla facha, el jarabe democrático solo se administra en una dirección.