Hace 6 años | Por pablisako a elespanol.com
Publicado hace 6 años por pablisako a elespanol.com

En 1618, la conocida como Conjuración de Venecia obligó al escritor a huir disfrazado de mendigo para salvarse de una caza al extranjero. Francisco de Quevedo alcanzó la posteridad literaria, pero eso no quiere decir que a lo largo de su vida no buscara también otro tipo de gloria más mundana y terrenal. Cojo y miope, difícilmente podía hacerlo en el campo de batalla. Así que no le quedó otro camino que utilizar su portentosa inteligencia para trabajar como un verdadero agente secreto.

Comentarios

baldreu

#1 A mi pequeña le gusta mucho, es lo poco decente que hay en la televisión infantil, eso y Bob Esponja

inar

#10 Ir por el súper tarareándola, y percatarte de otro que te está mirando con cara de: Esa me la sé yo también
Cualquier día nos juntamos unos cuantos y hacemos un lipdub de esos
cc/ #4 #14

pablisako

#1 Flipo , muy bueno.

D

#1 Uff estoy de esa canción, esa y la de Hércules son las que mas les gustan a mis niños de 20 meses. Al principio me hacia gracia, pero es que la escuchan en bucle una y otra vez y otra y otra.
"Son 2 caras al final
aunque una brille mas
.....
Quevedo el espía secreto
"

A

#10 La repiten tanto en clan que me pasé tres días con sus noches sin poder sacármela de la cabeza. Horrible, por más que intentaba pensar en otra siempre volvía.
Pensé q la de los 5 dichosos monos cayéndose de la cama era lo peor pero esta lo supera con creces.

D

#1 A mí me resulta pegadiza. Y por una vez podemos poner un positivo a algo proveniente de TVE, siendo además creación propia (Documentos TV está muy bien pero se compra).

Por otro lado, Lucrecia parece no envejecer. 55 años tiene y sigue pareciendo que tiene 30!!!!!. Es más, viendo fotos en Internet parece estar más guapa ahora que antes. Un complemento muy bueno a los Lunnis, sin duda

vaiano

#1 tremendos comentarios

Dn
Recuerdo que los lunnis despertaron mi sexualidad.
Hace 3 semanas•8
Javi Palomo
me he hecho una gayola con este vídeo

D

#1 EL PRIMER "007" AL SERVICIO DE SU MAJESTAD

Aqui os presento al primer 007. Magufo Premium del John Dee que firmaba como "007" por algun rollo cabalistico
http://clubdeloshistoriadores.blogspot.com.es/2007/12/james-bond-o-john-dee-agente-007.html

Y tambien por que parece que los ceritos son como las gafas "os ojos de su majestad", un poco chorrada lol y en plan "con un 7 y un 4 hago la cara de tu retrato"...
http://img.desmotivaciones.es/201112/6yuncuatrolacaradeturetrato.jpg
pero eran otros tiempos lol no haba los medios de ahora

En realidad andan todos el en ajo de las 3 cosas, ocultismo, espionaje y cultura
Aleister Crowley el satanista y ocultista que sale en el disco del Sarget Peppers de los Beatles
El Ian Fleming autor James Bond
https://literary007.com/2014/07/23/occult-connections-the-strange-case-of-ian-fleming-world-war-ii-and-aleister-crowley/

themarquesito

#5 La patrulla tendría la misión de sacar a Quevedo de Venecia, y a Alonso lo volverían a confundir con Alatriste.

pablisako

Por importar en los tratos
y dar tan buenos consejos
en las casas de los viejos
gatos le guardan de gatos

Snow7

Sus clásicas gafas.

Wayfarer

#11 Que, por cierto, llevan su nombre: quevedos.

D

Me quedo con Anacleto.

D

Francisco Que ve tó.

H

Pero el artículo no habla nada de lo que hizo Quevedo como espía...

Daráptica

En Clan le han hecho una canción a esto!!

jacapaca

Ahora al pedro jetas le da por ver clan.....