Hace 12 años | Por jordi.s a franciscopolo.com
Publicado hace 12 años por jordi.s a franciscopolo.com

"El pasado viernes 24 de febrero, el Diario ABC publicó una información sobre mí en la que se me atribuían declaraciones que jamás he realizado y que realizaba apreciaciones equivocadas sobre la plataforma Actuable, de la que soy fundador. Envié un escrito de rectificación en la línea de lo que voy a explicar aquí. El mencionado artículo me describe como “instigador” de las protestas en Valencia atribuyéndome la campaña que un usuario inició en Actuable solicitando el cese de la Delegada del Gobierno."

Comentarios

jmoyanoreiz

#1 A punto he estado de poner en marcha la campaña en Actuable

DSilvaC

#3 Pues a mi ni me gusta ni me disgusta, pero en el mundo que vivimos, cobrando por click en publi... Quien la dice más gorda gana. Y por eso "supongo" hay este tipo de noticias.

TyrionGal

Es increíble la ofensiva mediática que están lanzando desde todos los medios de la derecha contra la primavera valenciana y el 15M. Da la sensación de estar totalmente coordinada. Tienen miedo.

arameo

ABC escoria de la prensa escrita.

mmlv

¿El ABC manipulando?

No me lo puedo creer, seguro que son inshidiash!

Machiavelli

Es que si ABC no manipula, no es ABC.

ogrydc

Que bueno el comentario de Remi:

"“Primero, te ignoran, después te ridiculizan, después te atacan, y luego… ganas”
(Gandhi – sobre la acción no-violenta – traducción libre del inglés)
Enhorabuena Paco, estas – estamos — a un paso de la victoria!"

Cehona

¿Tanta alergia han tenido los neoliberales con la primavera valenciana?
¡¡Pero si todavia no ha salido en El Corte Inglés!!

facso

Debe estar orgulloso de su creación, Actuable es como el equivalente homeopático para resolver problemas.

D

#10 Es un placebo de la conciencia, la gente firma esas cosas y se queda como contenta...

A mi no me gusta que una vez firme no se que cosa y todas las semanas me llegan varios emails... Todo lo que me huela a Spam aunque pretenda venderse como con buen fondo no me gusta.

D

#16 #10 Por lo menos no engaña a nadie su web. Dice: Inicia Acciones, Suma fuerzas, Provoca cambios. No dice que solucione los problemas. Ya que se critica, por qué no dar una alternativa.

D

#17 Desgraciadamente, pierdes el tiempo, aunque yo también lo hubiera intentado.

Un saludo

fraude

Digo yo que lo más denunciable es la manipulación que hace el ABC de las protestas en Valencia, ¿no? Qué manía con poner a Fernando Polo y 'su' proyecto en el centro de las cosas, como si lo importante fuera el software de recoger firmas y no los procesos sociales reivindicativos...

D

Una empresa de marketing se queja de que un periódico habla mal de ella, esto suele ser simplemente una estratégia más de esa empresa para ser visible, irrelevante.

Sixela

Francisco Polo?...Francisco, Paco...Polo, Carmen Polo (viuda de Franco)...decididamente es el hijo adoptivo secreto de Franco y Carmén Polo (puestos a manipular, no nos quedemos a medias).

NoKeN

Qué se puede esperar de un periódico que apoyó la dictadura franquista y que le reía las gracias a Hitler??

D

El otro día estuve apunto de hacer una petición de actuable para que no mandasen mas peticiones de actuable a menéame...

Mario91

¿No querrás decir "instigadas"?

S

2 personas levantan la mano derecha cuando se levantan...

D

Hay que joderse. ¿Y dónde estabas cuando zp andaba en la champions liiiiiii.? Ahora no hay solución. Estamos en la ruina. De aquellos polvos... Pues eso. LLegas tarde ¿o no?

s

#18 nunca es tarde para empezar a hacer las cosas bien