Hace 9 años | Por txillo a youtube.com

Comentarios

D

#3 Pues qué quieres que te diga, a mí me recuerda a "mocito feliz"; si no sabes quién es, y no deberías, búscalo en Google. Yo lo sé por mi mujer que está todo el día con la basura de Telecinco.

SergioSR

#38 Claro claro, tu mujer haciendo zapping



Si me hubieses dicho de un programa tipo "se lo que hicisteis" o los de flo fernandez jeje

D

#39 Te lo juro por MYHYV.

DORAP

#38 En todo caso un Mocito Feliz sin tara mental. Es un chaval al que le ponía acercarse a la gente poderosa, codearse con ellos, y encima, les caía en gracia, por lo que le abrían las puertas para acercarse a más gente aún más poderosa... y bueno, el resto es historia.

No era un impostor, creo que todos lo sabemos ya, era un chaval muy bien colocado al que se le fue la mano con sus contactos.

D

#3 éste.

SergioSR

#50 Toda la razón, gracias. Una pena no poder rectificar #3

obmultimedia

#23 y tanto que forma parte del aparato del PP, este y muchisimos mas que no han salido la luz, son las manos sucias que hacen los tratos de favor con los empresarios para asi los propios politicos tenerlas limpias y no involucrarse directamente con el pufo, claro ejemplo de estructura de organizacion criminal, estos son los que hacen los trabajos sucios mientras los de arriba se llevan los sacos llenos de dinero, solo que este ha ido un poquito mas allá, se ha pasado de listo y los que no conocen dicha estructura organizativa lo han trincado y por ello se va a desmontar todo el tinglado criminal del PP

D

#23 viendo el aprecio que le tenía Aznar al mancebo, quizá la puñalada trapera ha sido una forma de atacar al ex mini dictador

wooldoor

#10 Exacto, de impostor nada. Yo creo que lo "educaban" (o entrenaban) para llegar a ser alguien importante del PP.

cyberdemon

#10 En todas las universidades del mundo hay niños superdotados que van adelantados a su edad en estudios y capacidades. Este se estaba preparando en la universidad del latrocinio FAES... lol

xiobit

#8 Le entraba pasta siendo el chico de los recados del PP, no cabe duda.

t

#8 25000 que se puedan justificar, no hablamos del dinero negro que no se denuncia.

m

Una imagen descriptiva:

m

#13: Imposible, es un vídeo oficial si te fijas.

#0: Si puedes, pon que es un vídeo oficial, del mismo canal del Real Madrid, porque alguno dirá que es un montaje.

#16: En #11 puedes verle mejor.

AsVHEn

#15 Ni en el video ni en la captura podría decir más que el que sale se da un aire y podría ser él como que no (y si tuviese que apostar me decantaba más por el no aunque el peinado sea el mismo).

D

#11 se cierra el círculo de mafiosos peperos corruptos...

m

#60: Pues a la vista de los votos negativos... debe ser él.

Y luego es gracioso que algunos usuarios que van de "izquierdosos" voten negativo. Por eso cada vez creo menos en la división izquierda-derecha, porque muchas veces lo que hay es gente que se preocupa y gente que le da igual que la tomen el pelo.

UNOMAS83
m

#68: ¿Y no es más sencillo NO VOTAR si no estás seguro de que sea errónea?

Así, si sale la confirmación podrías votar, o podrías votar negativo si sale un desmentido.

Es que es estúpido, porque luego si sale la confirmación, seguro que eres el primero en votar duplicada... pero claro, la excusa es lo de menos. ¿A que si? Lo importante es ocultar la noticia, cuanto menos se sepa, mejor.

UNOMAS83

#74 A lo mejor es que para ti es mas sencillo votar cuando no sabes si una noticia es verdadera. Vamos que te la repampimfla decir que el chaval del video es Nicolas, cuando es muy posible que no lo sea.

D

No me queda claro que sea él.

s

#5 El del video no es Francisco Nicolás... PORQUE ERES TÚ, BORJA MARI.

raistlinM

#5 A mi tampoco me parece él, más habiéndole visto con 10 añitos y telemandril y en la actualidad, ese tío no es él.

txillo

Segundo 40:03

TenienteDan

#1 segundo o segundo se mire...
Es minuto

D

#1 minuto 40 ¿no?

Schani

#1

a la derecha se levanta del asiento?

j

#44 Otra cosa que me llama la atención es el acuerdo entre distintos medios y personas de llamarlo "pequeño". "El pequeño Nicolás" es la forma en la que se le llama constantemente. ¿Por qué? Mi no entender...por cierto, me parece muy lógico todo lo que dices.

j

#66 Jejeje, seguramente sea por eso. No sabía de ese cómic.

Jagermeister

#62 #66 A mi lo que me llama la atención es que en todos los medios le llamen Nicolás o Franciso Nicolás, cuando en todos los vídeos y noticias sale que sus conocidos le llamaban Fran.

SpanishPrime

#73 Si te parece le llaman Fran en portada a cinco columnas.

"Detenido Fran por malversacion de fondos públicos."

#62 De esto se ha hablado mucho, practicamente en cada Meneo sobre el tema, se ve que a los mas jovenes os molesta especialmente.

Aunque se ve la intencionalidad clara de infantilizar y suavizar delitos que son graves, tambien creo que pesa bastante el hecho de que es un apodo cojonudo para un delincuente. Mola mucho.

Y además, nadie se quejaba en Meneame con Billy "el Niño"...

j

#76 Gracias por lo de joven

sebiyorum

#62 obviamente no lo se, pero puedo interpretar que la intencion de calificar intencionadamente a un personaje le confiere una imagen X al oyente o lector. ¿que buscaban los medios en la intencionalidad de calificarlo así? inocencia, falta de peligrosidad, complicidad con el oyente, simpatia, etc.
Crear un personaje cercano y simpatico

editado:
De la misma forma que se persigue lo contrario cuando se pone a parir a alguien sin pruebas y etiquetarlo de ( lo que quieras)

raistlinM

#62 #44 Porqué en cuanto se destape la trama saldrá algún Nicolás más, y habrá que diferenciarlos

a

#62 Lo que no entiendo es por qué no aprovechan para llamarlo "El Peque Nico"

G

A mi no se me parece NADA.

sonixx

#26 da igual, merece una portada

k

#79 A ver si esta tiene tanta repercusión como la otra...
El "pequeño Nicolás" no se coló en el avión del Real Madrid

Hace 9 años | Por kannon a europapress.es

D

No es él.
Errónea.

disconubes

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

RTZ

El "pequeño Nicolás" NO se coló en el avión del Real Madrid pequeno-nicolas-no-colo-avion-real-madrid/c03#c-3

Hace 9 años | Por kannon a europapress.es

C

#80 No se coló, es cierto. Estaba invitado.

D

No es él. Veo un cruce de noticias entre Menéame y Forocoches cada vez más estrecho.

D

Sí es él.

E

Y que hace esta mierda en portada?? Jajajaja no me lo creo. Un video de 50 minutos, en el que aparece durante 2 segundos un chaval que puede ser cualquiera, porque a mi ni se me parece.

#22 Tan solo es otro con expresión de tonto. Tenemos muchos en este país.

S

joer, que ojos de lince teneis que podeis distinguir a gente en 4 pixeles contados lol
Yo honestamente no se si es el o no, lo unico que veo ena cara difuminada envuelta en un peinado estilo ppsuno

Txeco

"Mientras el pueblo habla de Nicolás, no hablará de nuestros corruptos... vamos bien"

boziv

No es él. Entiendo que os parezcan todos iguales, necesitáis pasaros por la europea a aprender a diferenciarlos.

jamma

Perdonad pero es que es claro que no es él. No se parecen en nada. Flipo que llegue a portada un magufo pero bueno...

j

creo que soy buen fisonomista a la hora de reconocer caras y tal. Y sinceramente, creo que no es él.

D

Hay que rebuscar en las fotos del palco de los partidos del RM, que seguro que aparece. A ver si está la pechotes a su lado. lol lol lol

s

Yo estoy convencido de que este fulano es el... ya sabéis... el "descanso del guerrero" de alguno de los prohombres que nos gobiernan. Sí,sí, delicias de alcoba de alguno de los "custodios de la Constitución que entre todos nos hemos dado" , "garantes de la democracia"...

sempredepor

Yo creo que Dios no ha estado en tantos sitios como este mocoso!!!!

sebiyorum

jajajaja muy buena esa!

R

No es él, un minuto antes se ve la cara del chaval mejor y no se parece en nada.

Llega cada cosa a portada... algunos necesitáis gafas (o un monitor más grande y no un móvil)

m

#85: Como que no es la misma persona que sale en el minuto que decimos...

R

#86 apuestas algo?

m

#88: No apuesto, sólo doy mi punto de vista y creo que es un desmentido de cortesía.

jaz1

#86 #88 yo tambien le veo un gran parecido y no veo que sea tan descabellado despues de verle en la audencia en la coronacion del rey f IV,

alli si que veo dificil colarse, en el avion de real madrid, pues quizas no tanto hay mucha gente ahi por la cual puedas hacerlo mas facilmente

es mas lo veo hasta normal

thorin

Con lo mal que se ve, el poco tiempo que aparece y las pintas podría ser hasta el #35matriculas ...

D

Da que pensar hasta donde podría haber llegado en la vida este muchacho si no hubiera sido tan avaricioso. Lo mismo lo teniamos de presidente en unos años.

forms

Y yo me pregunto quien cojones se está pegando la paliza de revisar todos los videos antiguos en los que pueda aparecer el chaval....

D



editado:
Creo que para el salto automático de tiempo hay que copiar y pegar la URL.

TenienteDan

#2 no sale

Vrek

Hay que estar aburrido (por no decir otra cosa) para tragarse este tipo de vídeos en busca del tío este...

spectraXXI

podríamos decir entonces que Nicolasín es el "Mocito feliz" de la clase política?.

D

¿Porqué últimamente tanta mierda de ese ser?
¿Qué ha descubierto?

Ze7eN

Hoy Contador también ha publicado un tweet con una foto suya en la que salia el "amigo" y él ni siquiera le conocía o se había enterado.

D

anonadado me encuentro

h

A ver si se pasa pronto dar tanta importancia a este jilipollas.

D

#0 La entradilla es un resumen, al menos mete el titular.

D

lol lol lol Fotoshop

AsVHEn

A mi ahí no se me parece, ¿no hay más imágenes?

Thelion

Tiene que haber clones.

Dolordeoidos

Próximamente "Donde está Wally" edición pequeño Nicolás.

parabola

A mi tampoco me queda claro que sea él, si no hay más imágenes...

Azken

Estas Navidades, el juego que va a arrasar va a ser ¿Dónde está Wally Nicolás?

D

Versión española de busca a Wally con Nicolás en 3, 2, 1...

a

No se si es él, pero ya uniformado de pijo: jersey a la espalda con las mangas por delante.

D

Joooooder colega.... no se parece.

Portada lol

timokotipelto

Ostia tu, yo voy a repasar todas mis fotos, seguro que sale en alguna >.

antoniosoyo

Que crack. Aparece más que Forrest Gump.

tanuii

a mi tampoco me parece que sea él.

z

Que ya han salido desmentidos de este video. Estais emparanoiaos

CarlosDeutheger

No es él, pero como si lo fuera.

D

Estais de coña¿?

1 2