Hace 9 años | Por javiy a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por javiy a bolsamania.com

Las esposas de Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid, y del empresario David Marjaliza han presentado este jueves sendas denuncias en los juzgados de Majadahonda y Colmenar Viejo para solicitar su “inmediata puesta en libertad”. Tanto Granados como Marjaliza consideran ilegal la prórroga de sus respectivas detenciones, decretada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

Comentarios

Wheresthebunny

#3 Por despido improcedente, como a Bárcenas.

WarDog77

#19 Es complicado pues, salvo casos flagrantes y con claro riesgo de fuga, siempre habrá "interpretaciones"

D

Venga sí, que vamos para bingo.

D

#31 No, estos hijos de puta no están pidiendo que un juego sea garante del procedimiento y declare si pueden estar detenidos y el motivo. Estos están buscando cargarse a un juez acusándole de un delito, Blesa-style.
Yo te digo que estos están forzando la máquina más de la cuenta y van a terminar arrepintiendose. Pero eh, que sigan. Que como decía #2 vamos para bingo.

D

#35 perdón, el hoja de ruta de mi corrector. Donde dije "juego" quise decir juez.

D

Ser fuertes...

x

#4 Sed

D

#40 sed de mal.

w

#40 ¡Pues bebe agua!

D

Veras si al final las esposas van a pillar también algún resfregón, ¿o es que ellas no sabían nada?.

c

#10 Tienen dificil superar a la del Jaguar...

rafaelbolso

¡Una pena que no tengamos la justicia china para esta gentuza!

Reseko

#9 O la de Korea del Norte

D

Cornudas y obedientes, así les gustan a los cristofachas

D
Acido

#38 Más que "el juez" fue "una juez de Majadahonda".

frankiegth

Para #39. Goto #38. Esta vez no.

D

#47 Claro, pero seguramente habrá un defecto de forma o por ley no debería haberla rechazado y eso provocará que lo inhabilitaen de por vida.

D

Sin comentarios.

Sarsicus

Granados?Los que tengo aquí colgados.

jaz1

se las saben todas ...... y tienen el dinero de nuestros impuestos para que esto prospere

D

Sera cabron

jaz1

relacionada
La magistrada considera que el plazo legal de detención debe contabilizarse desde el momento en que Velasco decretó su arresto judicial
juez-majadahonda-rechaza-dejar-libre-granados/c02#c-2

Hace 9 años | Por meneanteBlanco a europapress.es

D

#0 "Las esposas Francisco Granados" ¿Eh? Ya sé que está en la propia noticia, pero ese copy/paste, hombre.

javiy

#5 correcto, corregido!

yemeth

Y ahora denunciarán torturas en comisaría.

Nada ni caso, es lo que pone en el manual que Corruptalia reparte a sus comandos, todo mentira.

Arzak_

Francisco Granados lo llevaba peor al tener varias esposas.

D

En esta ocasión 20m lo borda con la foto, no tiene desperdicio

losuaves

se acaba de descubrir un nivel de dureza por encima del diamante.

Frogg_girl

#23 La lonsdaleíta y el nitruro de boro ya son más duros que el diamante.

D

#23 La granadita y la marjalixita. Podríamos empezar a usarlos atados a un palo como herramientas abrasivas

Cehona

¿Y como se han enterado de esto las esposas?

kukudrulo

Ya los han soltado, sin cargos y han metido al calabozo al juez al fiscal y a la limpiadra del juzgado.

k

Que les quiten las esposas y les dejen los grilletes.

poyeur

Me pregunto que opinarán Alfon, Laura, Isma, Miguel y tantos otros sobre esto...

frankiegth

Hay que ver lo que les pica dormir dos noches en los calabozos a los corruptos de la casta. Que vayan tomando nota el resto...

''''Sr.'''' Granados, en un mes se acostumbra uno... pero 'el tema' de las duchas compartidas va aparte... lol lol lol

D

#46 A este tendrian que soltarle con burros en celo y no con esas aprendería.

ElCuraMerino

#52 Los españoles están tan agilipollados con las cosas extranjeras, que ni nuestros efectivos métodos de ajusticiamiento valoran, oyes.

EspecimenMalo

El juez tiene que saber que trata con delincuentes peligrosos

ElCuraMerino

Espero que las ganas del Juez por meter a este tío en la cárcel no acaben volviéndose contra él, que no me extrañaría nada, la verdad, y que tengamos a Granados en la calle otra vez en dos semanas.

D

Así amigos es como se libra de la cárcel un corrupto.

Feagul

Ya empezamos con los abogados caros y triquiñuelas legales para no afrontar sus mamadurrias

raistlinM

Y no le dieron gomina en los calabozos, ni a él ni al de Collado Villalba, ¿dónde se ha visto este trato?

s

El juez Eloy Velasco y la policía son ETA.

D

mezcla de drogas y alcohol

N

Tienen la cara de hormigón armado con ferralla de titanio.

Lo peor? Que como este país es un auténtico y vergonzoso chocheo, los jueces serán sus amigos y no solo aceptarán la denuncia si no que tocará pagarle bien de millones de dinero público, una pensión vitalicia y encima se irá de rositas.

Ictineo

Las esposas Francisco Granados y David Marjaliza?, acaso son marido y mujer? lol lol lol lol

edito: vale, más tarde lo aclara

D

todavía tendrán cojones de querer cargarse otro juez...

m

los policías podrían tener órdenes precisas de detenciones ilegales adrede contra los gerifaltzaos para que por ahí se puedan escapar del asunto...

camvalf

#52 Porque como enseñanza audiovisiual no tiene precio

camvalf

Ya hay un juez inhabilitado por meter a un ladro en la carcel, porque no dos??.....
Sigo diciendo que guillotinas es la solucion.

hijomotoss

#33 Porque guillotinas y no el garrote vil que es mas español, aunque a estas alturas no se yo porque el verdugo tendría que meter horas extras o se cogería la baja por lesion en la muñeca. Bromas a parte yo sigo pensando que todos estos son pequeños aperitivos, el plato fuerte está por llegar y tiene la pinta de que a mas de uno necesitara bicarbonato para digerirlo.