Hace 5 años | Por BertoltBrecht a bolsamania.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a bolsamania.com

Como Anacleto, el BBVA pretende hacernos creer que Francisco González no se enteraba de nada de los manejos de esa persona de la que usted me habla, como diría Rajoy. O sea, del superagente 86 cañí, Villarejo, contratado por el banco para, supuestamente, espiar a políticos, empresarios y periodistas. Eso es lo que dice el sucesor de González, Carlos Torres. Y añade que FG tiene la conciencia muy tranquila.

Comentarios

Gilbebo

#4 ¿tiene lo cualo? roll

Endor_Fino

#4 y muy dura

r

#2 yo no na yo no se na.

mafm

#2 infanta 2.0

janatxan

Para que coño irán de jóvenes a universidades tan caras si luego cuando "curran" ninguno se entera de la misa la mitad. Lo peor es que algunos hasta les justifican la meada encima.

ipanies

Hola clientes y habitantes de españistan en general, sois todos gilipollas y desde el BBVA estamos muy orgullosos de recordaroslo aunque no haga falta

victorjba

#10 Hombre, quieren que te instales una app que tenga acceso a tus cuentas en otros bancos para ver por dónde pueden joderte, y habrá gente tan gilipollas que lo hará.

autonomator

Mañana me pongo la cara de gilipollas que hoy no me la he traído

perrico

Para eso están los cargos intermedios.
Habría que llamarlos campos cortafuegos.

c

Festival del humor.

D

Seguro que sus accionistas tienen la conciencia bien alterada al saber que le estaban dando una morterada de pasta a un desconocido lol.

Ahora son una ong sin animo de lucro o que?

polvos.magicos

Es la excusa más manída que se suele usar.

banyan

Él lo contrató y a él se le reportaba.

E

Claaaaaro, y nos lo tenemos que creer porque es un empresario honrado y gran persona.

n

¡Mafia!.

Mister_T

Obvio. No va a ser el primer pringao que admita públicamente conocer chanchullos para que le salpique aún más la mierda

p

y que le pagaba, por amor al arte?
pd.- menuda.... ésta escusa ya es válida en un estado de derecho democrático como España.....

Dramaba

Lo hizo por amor...

Z

Lo hizo por amor, esas cosas las llevava su mujer y el como no es machista, ni le preguntaba ...