Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

El genocida considera que sus comentarios constituyen “desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta” a personas que han sufrido “el zarpazo del terrorismo”, y supone una actitud irrespetuosa y humillante.

Comentarios

#1 Los periódicos no se atreven, y hacen bien en no atreverse con el régimen.

marioquartz

#1 Pues debes vivir en una realidad paralela. Te sugiero que visites a un psiquiatra.

D

#1 Es que el humor es sumamente poderoso. Por eso ha sido perseguido en muchos lados y épocas.

frankiegth

#3. El Régimen de 78 otorga democracias... y se las pasa por donde quiere. Abracadabra.

L

#8 es su democracia y se la follan cuando quieren

Sacronte

#3 En la noticia de europapress de pablo iglesias hablando del tema (que ya han cambiado por cierto) ponia fascista entre comillas, como si fuera una ocurrencia de el puto coletas perroflauta.

D

#3 La culpa no es del mono sino del que le da la navaja.

poyeur

#9 Diría más, es un atentado a derechos fundamentales, por lo tanto una forma de terrorismo, por lo tanto deberían juzgarse y condenarse a sí mismos. Recordemos que casi 17 millones de votantes avalan estas leyes

marioquartz

#21 lol lol lol

#9 Yo lo veo más como un castigo del fascismo contra una persona aleatoria, para meter miedo a la población en general.

#17 Hablar con un fanático es ante todo inútil.

Además de peligroso dependiendo de las circunstancias.

D

Errónea , Franco está muerto.
Verdad ?

Maki_

#2 que estés muerto no significa que no puedas dejar una orden de tantas que están atadas y bien atadas.

D

#2 Franco ha vuerto

D

#2 I repeat, el Generalisimo Francisco Franco is death!

a69

#2 Pinche aquí Cassandra: "Me han arruinado la vida"

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
la respuesta le sorprenderá.

#2 No del todo. Sus sucesores hereditarios están en la cúpula del estado. Eso no es estar muerto. Franco sigue ahí.

davhcf

#2 ¿Te suena lo de Negan de The Walking Dead? Pues parecido.

r

#2 Pues habría que ver qué significa estar muerto... porque según se mire hay pruebas de que está más vivo que nunca...

dphi0pn

#2 No, aparentemente, no. Y me explico:

En esta sentencia se recoge un profundo odio hacia "no la persona" sino hacia lo que representa "un gran personalidad" que el mismísimo caudillo "eligió por obra y gracia de Dios" y por lo tanto indirectamente ofende a la familia de este. Está claro que hacer chiste austronáuticos sobre Carrero Blanco es una ofensa clara contra su persona y no contra el régimen asesino-fascista del franquismo, esto ofende mucho a los descendientes de Carrero y es un enaltecimiento de una obra de odio terrorista hacia un ilustre personaje de la historia. Y aunque este razonamiento tan kafkiano que acabo de comentarte es increible, parece ser que es al que ha llegado el fiscal para relacionar chistes sobre "el franquismo" con "enaltecimiento del terrorismo".

Plas, plas plas. Viva la democracia!!!

D

#2 Su espíritu reencarnó en un Partido Político.

D

Francisco Franco, no, pero los hijos o los nietos de altos cargos franquistas , sí. Es lo que pasa por no haber depurado al regimen en aquella "ejemplar transición" que diria la Prego.

D

¡QUE LA INDULTEN!

D

#15 ¿No ha cambiado ya? lol
PD ¿No le están imitando ya (a Erdogan)?

poyeur

Me preocupa cuando elmundotoday no me hace gracia, por más que sea cierto lo que dice

x

Y lo del autobús es libertad de expresión, esto no clap

D

#7 No, lo del autobús tampoco es libertad de expresión, por eso fue prohibido y tuvieron que cambiar el mensaje. Anda que no hay ejemplos para comentar sobre esta noticia y tienes que hacerlo tirando de demagogia y tergiversando la realidad

x

#12 si tu crees que tergiversación, vale, acepto pulpo cómo animal de compañía.

javiblan

Alguna gente debería mirarselo. Ser tan fascista y creerse integrante de un Estado de derecho no puede ser normal.

D

lastima que esto sea tomado como broma , cuando es la total realidad.

dankz

Los jueces de la AN se acuerdan de los criminales como Carrero Blanco solo cuando hay subvenciones.

Ea. Ya he acabado. Nos vemos en el tribunal de orden público.

reithor

Buah, se ha caído. Seguro que no se trata de un "secuestro", como aquel de El Jueves.

D

Fue Erdogan. ¿Si Turquía entra en la UE cambia algo? lol

vet

#10 Cambia la UE

Zeioth

No se en que mundo vivis. Franco puso al rey en el poder y le hizo general supremo del ejercito. Que creeis que va a pasar si alguna vez hay un gobierno que no les beneficie? Os creeis que no va a pasar nada? Como en el 36. Os creeis que la gente se esperaba aquello?

Fraga, el fundador del PP, fue, antes de eso, fundador de alianza popular, partido compuesto en su mayoría por ex jerarcas franquistas.
Diferentes actores, pero el mismo teatro.

mperdut

#45 En el psoe tambien los hay.

D

No soy poeta y nunca lo he intentado, así que no me friáis a negativos por intentar hacer una sátira de la situación. Ahí va.

[Satiric]
"La censura ha venido.
Nadie sabe cómo ha sido.
La censura ha venido.
¡Aleluyas Blancas
de los franquistas floridos!"

"Nubes, sol, prado verde y caserío
en la loma, revueltos. La censura
puso en el aire de este campo frío
la gracia de sus devotos de Rivera
Los caídos del valle van al río
y allí, junto al agua, fervor esperan"

"Tejidos sois de censura, amantes,
de tierra y agua y cara y sol tejidos.
La sierra en vuestros ojos los campos florecidos,
pasead vuestra mutua censura,
y aún bebed sin temor la dulce leche
que os brida hoy la lúbrica del cura,
antes que, Casandra, en el camino aceche."

"Tú y yo, silenciosamente,
trabajamos , criatura,
en esta noche de marzo,
cara al sol, letra a letra
¡con cuánto fervor! mientras duerme
el campo de censura"

"La censura condenaba
duramente a Casandra,
y el Blanco nuevo brotaba
como una Blanca ginandra.
Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil..."

Censura , en la obra de Antonio Machado
[/satiric]

D

Qué asco de país, qué mierda de justicia, qué panda de burros con toga. Creo que el burro de mi tía Anacleta es bastante más inteligente que los que han juzgado a esta mujer

FrançoisPignon

Entre los comentarios que han motivado la sentencia condenatoria por parte del generalísimo se encuentran “Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella” o “¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche?”

vaya con la streisand

D

Me la han clavado bien clavada esta vez.

Sosillo

Deberían cumplir de una puta vez con la ley de memoria historica y que alguien les plantee si condenar a prisión a una estudiante de 21 años es con intención de reinsertar en la sociedad o de dejar claro que la ley es suya y se la follan cuando quieren. Fas cis tas kiss

PollitoCosmico

mmh no se puede insultar pero se puede robar y salir impune - se insulta a millones de personas indirectamente pero si insultas con un chiste a una directamente el castigo divino de la toda poderosa justicia te visita. A ver cuando montan una máquina para visitar una realidad paralela que esté funcionando adecuadamente.

PollitoCosmico

Es curioso que si no es por la justicia yo jamás hubiera sabido quien es esta mujer y los chistes que ha contado...Ahora ... no se si hemos entrado en un bucle de chistes malos y el bucle se hace más grande. ¿Saldremos de este?

#26 El bucle llega más y más arriba, luego baja y toca un edificio, pero vuelve a subir, que para eso es un bucle.