Hace 8 años | Por scarecrow a tribunasalamanca.com
Publicado hace 8 años por scarecrow a tribunasalamanca.com

Franciso Alcalá de 21 años y natural de Valderas (León), reconoció a este periódico que participar en el Toro de la Vega había sido "la mejor experiencia que he tenido en este mundo". Sobre su desarrollo, el lancero comentó que "le hemos pinchado, ha salido corriendo, hacia el polígono. Venía claro a por él, que si lo veía iba a por él y he venido a ello".

Comentarios

D

#4 se que no tiene mucho que ver, pero te cuento, tengo una gatita persa, de las que sólo comen pienso y latas, un día vio un pájaro con problemas en un ala, y fue a por él, le aplasto la garganta, las alas y eestuvo jugando con su cadáver mucho tiempo, creo que fue la vez que la he visto más feliz,

AaLiYaH

#30 Tu sólo respondes la obvia diferencia: "estuvo jugando con su cadáver mucho tiempo".

Vamos, que ni un animal es tan sádico como esta panda de hijosdelagranputísima y se supone, además, que hablamos de seres racionales, aunque viendo las citas del mierda este que se hacen en la noticia, no creo que queda dudas que la razón obvia de que se ensañen con un animal indefenso durante horas es lo que les jode tener menos cerebro que el propio bicho.

D

#30 Se supone que somos más racionales que tu gata persa.

r

#30 Entiendo que tratas de animal al lancero? ( y poeta, como dice #3 )

B

#30 Pues hala, cuando tenga 18 años gatunos que vaya a votar también tu gata persa

D

#30 Y tu gatito razona? Sabe diferenciar entre el bien y el mal? Personas y gatos son iguales?
Bravo. En serio, felicidades a tu gatita. Si hubieras sido tu quien lo aplastó y jugo horas, ya te habríamos calificado como psicopata en potencia,que es lo que suelen hacer de pequeños la mayoria.
Cualquier psiquiatra te lo puede confirmar.
Una comparación que bueno...no se como calificarla, es más paso.

D

#54 no hombre, siendo un gañanico inquilino seguro que el prostibulo local lo tiene mas que visitado, o alguna hermana o prima que ya se sabe que la endogamia es deporte nacional en segun que aldeas

pres3

#4 Es que las palmaditas en la espalda y los ole! le sentaron muy bien al chaval, se creyó alguien por un momento.

Endor_Fino

#4 Pues si eso es lo mejor, vaya vida de mierda que habrá tenido

ceroeurista

#3 Creo que lo que intenta decir es que si lo veía iba a por él

D

#3 Lleva toda la noche ensayando delante del espejo.

D

Tiene cara de listo roll

Thelion

#2 Imagina que ha sido la mejor experiencia de su vida. Y tiene 21 años.

D

#7

sotillo

#7 Vamos que no ha disfrutado en su vida

Campechano

#15 Dudo mucho que se deje educar

D

#15 Mira su twitter en #20 y ya me cuentas lo de educarlo y eso.

B

#44 Marca España

sotillo

#58 Tío no te pases que aquí vivimos mucha gente, además a estos lo mismo les da

F

#44 Y derecho a voto.

M

#37 #26 Yo también le he echado un ojo y de entre la gente que le insulta también encuentras varia gente curiosa:



JuanBrah

#2 La cara es el espejo del alma.

m

#2: Bebe #CruzCampo y #Nesquik, no digo más, podéis verlo en #46.

Mi consejo: bebed buena cerveza y desayunad siempre con #Colacao, que si no pasa lo que pasa.

D

puta basura humana. Con perdón para la basura.

Naeriel

Ya podrían en su pueblo darle unos generosos aplausos por esa valentía... en la cara.

yoma

#1 En su pueblo, que permite eso, le sacarán encima a hombros como un héroe. Esperemos que el tiempo ponga a cada uno en el lugar que se merece.

meneame_otra_vez

#9 A éste, un puesto de concejal de festejos, seguramente.

yoma

#13 O de Cultura. Total en un pueblo que por lo que mas es conocido es por esta salvajada, no se necesitan muchas luces para ser Concejal de Cultura.

Galero

#9 Su pueblo es Valderas, a ver si leemos.

yoma

#40 No te preocupes que le harán hijo predilecto en Tordesillas y ya pertenecerá a este para toda la historia.

Galero

#45 Si no me preocupo, es que Valderas no es precisamente famosa por los toros.

scarecrow

Es aclamado como un héroe. Yo creo que hoy folla, con uno de esos, pero oye...

Maki_

#18 Se lo zumbará la mongola del pueblo sobre unos palés. Gran premio.

k

#18 l de la derecha se parece a Errejón.

D

#23 ¿En que lleva gafas?

AKIROXAN

#23 Que seguramente pasará a ser la primera mejor experiencia de su vida, por que creo que hasta hoy de follar nada.

Thelion

#18 Será la segunda mejor experiencia de su vida.

valzin

#16 Pues yo voy a menearla para que llegue a más gente el HP que este año ha matado al toro.
Habrá gente que le aplauda "la hazaña" pero será despreciado por muchos más, seguro.

Un muchacho que fue noticia hace un año (todo un culebrón), enlaza #17
A sacar toda la mierda del muchacho, que le pese el día de hoy el resto de su vida.

E

el hijo de fruta tiene twitter

Naeriel

#26 Será porque años de intentar razonar con esta gente no hubo. Al final sólo queda repudiarlos.

chorche77

#34 #32 No coincido al 100% que hasta ahora se haya intentado de forma educada y pacífica (siempre). Altercados entre ambas partes ha habido siempre, y no solo verbales, también físicos. Aún así, que haya frustración o que todavía no se haya conseguido un objetivo no justifica, en mi humilde opinión, los inultos. ¿Qué queremos? ¿ganar o desahogarnos? Yo quiero ganar y para ello, creo que hay que pensar muy bien que es lo que se hace. Que beneficia al objetivo y que lo perjudica. Nos guste o no, hoy por hoy, el toreo y el toro de la Vega son legales y los que participan ni cometen un delito ni van a cambiar de opinión. Creo que insultarlos y agredirlos no va en la dirección adecuada. Es al legislador al que hay que presionar.

D

#55 Sí señor. Mil de karma te daba.

D

#34 Educada y pacífica.

chorche77

#34 Acabo de ver el vídeo, y precisamente por eso, no debería haber en ningún foro taurino, Facebook o twitter, ningún vídeo de defensores de los animales haciendo lo mismo.

D

#26 Bueno, lo que le llamemos se lo ha ganado a pulso en mi opinion. Molaría preguntarle la opinion al toro. Ah no, que lo han torturado hasta morir. bah, chiquilladas.

forms

#26 hijo de puta!!

m

#20: Y bebe #CruzCampo.

BodyOfCrime

#53 Ahora entiendo por que dice lo de la mejor experiencia de su vida

Jonathanlr

#20 y ve hombres mujeres y mierdaversa... Cada vez se supera más...

SrSpock

¡E ahí la cara de la inteligencia, de la sensibilidad y de la humanidad!

El Homo cazurrus existe. lol

D

#25 He*

Hadry

No voy a menearla porque darle publicidad a este gilipollas solo va a servir para que vayan la prox mas imbéciles a buscar su minuto de gloria.
Menuda vergüenza compartir provincia con este impresentable...

ElPerroDeLosCinco

#16 Al contrario, hay que menearla para que se sepa el nombre de este gilipollas y ojalá en el futuro si alguien lo busca en Google, le cierre alguna puerta laboral, sentimental o de cualquier tipo.

Darknihil

#39 No estoy muy segura de que este energúmeno vaya a durar mucho por las redes, que se ha dado su nombre completo y su lugar de procedencia y hay mucho vengador internetero.

D

#65 Se te olvida que esta gente vota y estoy casi seguro que se a quien.

JackNorte

Yo iba a comentar la elocuencia de este "hombre" "humano" , pero creo que sus palabras le definen bastante bien.

D

"El Torneo ha comenzado con cierto retraso"

Nada mas que añadir señoría.

D

#66 Encima de mierdas tramposo.

hamahiru

Yo digo que va a hacer privado su perfil de Twitter para las dos y media de la tarde:

m

#36: Podéis ver que bebe #CruzCampo, mirad el vaso de la derecha (y encima prefiere #Nesquick, si estas cosas con #Colacao no pasan).
#Nota: la foto está emborronada para preservar la intimidad, en Twitter está sin censurar.

Quel

¡¡ Felcidades Francisco !!. Durante toooooooodo el día de hoy, probablemente seas la tercera persona mas odiada de España. A 2 puntos por debajo de Rajoy y a 37 de Artur Mas.

Dene

Pues si esta es la mejor experiencia que ha tenido....

dunachio

Francisco Alcalá... El día que mueras, espero que sea sufriendo. Ah, y espero que sea pronto. Maldito sinvergüenza. Tordesillas vergüenza nacional.

meneame_otra_vez

La mejor experiencia de mi vida

Otro puto crío mal follao.

Morporkiano

Veo que tienen que importar animales de otros pueblos para celebrar la salvajada esta.

Windows95

#78 Esa es AEDE, hay una nueva subida.

AaLiYaH

#78 ¿Y que hacen en este caso? ¿torturar a otro toro?

Sospecho que es la solución de todo paleto disfuncional de Tordesillas, arreglar los problemas con sangre y tortura.

ARRIKITOWN

#78 ¿Qué tiene de errónea? El tipo se llama así y ha matado al toro.

consuerte76

Menuda panda de paletos medievales

D

El toro no es de mi familia biológica, pero sí es de mi infraclase biológica (infraclase placentarios), y no me gusta que maltraten a individuos de mi infraclase biológica.

R

Los hay tontos, luego éste chaval

teseo

Hijo de puta.

eboke

Vaya cara de primitivo, en el peor sentido de la palabra.

D

"Hola, me llamo Francisco, tengo 21 años, y con esta cara de gilipollas que tengo me lo paso pipa asesinando animales por placer y gusto. Me siento muy Español haciendo eso"

Bernard

Unos torturan animales y otros insultan a los que torturan animales...

Así nada va a cambiar.

D

Putos paletos de mierda.

jaz1

relacionada

El jurado declara nulo el torneo del Toro de la Vega por incumplir reglamento

El jurado declara nulo el torneo del Toro de la Vega por incumplir reglamento

Hace 8 años | Por cabobronson a elconfidencial.com

p

El tonto del día...

Chota

Bien chaval! Hoy follas.

m

#64: ¿Qué tiene en la oreja? ¿Un #anzuelo? A saber dónde lo habrán pescado.

D

#64 Habría que llenar internet de memes de ese tipo para disuadir a que esta chusma siga asesinando toros, ¿quieres ganar? ... atente a las consecuencias.

marihuanO

Ya tenemos paleto mayor 2015. Salvas al cielo.

JoseLuCS

Deberían independizarse de España. Que se apañen ellos solitos.

jucargarma

Lástima que para celebrarlo no se ponga a dar saltos y se caiga encima de su lanza.

chiguita

Esta es la mejor definición de la basura humana que habita entre nosotros. Asesinar a un pobre animal de 5 años, acorralado, muerto de miedo y encima enorgullecerse. Menos mal que va a venir perrito Sánchez a salvarnos y abolir este asesinato cuando sea presidente. ¡JA!
Y luego encima Marilo Montero haciendo "periodismo" con este tema.

D

Culture king.

i

Menudo desgraciado!

estudio

Cuando el desgraciado este se digne a pisar la civilización, devolvámosle al medievo como se merece!
(Vamos que si me lo encuentro por la calle, durante un rato me pondré a su mismo nivel)

F

Hay que darle visibilidad a su cara, es lo mejor que se puede hacer para acabar con esta barbarie.

raistlinM

"la mejor experiencia que he tenido en este mundo"

Bueno, pues el mozo ya ha dicho todo de lo que vale su experiencia vital. ¿Alguien da un céntimo por ella?.

iaguete

Sólo me surgen dos preguntas (serias)

1) ¿Cuál es el premio por salvaj... digo, "ganar el torneo"?
2) ¿El Cachobo de Valderas a qué se dedica el resto del año?

D

Y esta tarde tendra "corrida".

avalancha971

A su Claudia que se la follen otros ya si eso...

txutxo

Retrógrados ... Trogloditas .... ¿habría algún calificativo lo suficientemente duro para todos esas alimañas que jalean y aplauden esas barbaridades?

Jaloov

La mejor experiencia de su vida es terminar con la vida de otro ser vivo. En su entorno deben estar encantados con él. En fin, 21 años, qué pena ...

D

Hola buenas, ¿es aquí donde se puede insultar y ganar karma?

D

#94 No, es donde puedes venir a leer insultos y quejarte sin que a nadie le importe.

D

#94 También es donde puedes venir a defender una salvajada de paletos de mierda clavándole cosas a un bovino espantado.

Es un sitio libre, puedes conentar lo que tr plazca y los demás haremos lo mismo.

D

Para cuando nombre, apellidos y fotos de los carnivoros que todos los diás contribuyen al asesinato de cerdos, vacas y pollos?

1 2