Hace 3 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a lasexta.com

"A lo mejor" Patrimonio también va a por su vivienda porque, según ha dicho, "estamos en un gobierno comunista y aquí todo va en contra de la propiedad privada".

Comentarios

D

#5 Exacto. Eran lo mismo a lo que critican.

D

#5 Y los hijos recien nacidos en los hospitales, cosa que siguio ocurriendo hasta bien entrada la "democracia".

C

#5 Mi abuela tiene un "vale" de 1939 donde le prometen que le van a devolver los ahorros de 1931-1939 en cuanto se cambien a la nueva moneda de curso legal.

Papeo

#63 A pesar de tu vil sarcasmo sazonado con tintes propagandísticos, si era de tu abuela, que se lo devuelvan, que es lo justo.

mre13185

#5 A mi abuelo, que no llegué a conocer, le ocurrió. Le confiscaron unas tierras muy codiciadas por un primo suyo de la falange acusándole de rojo y lo enviaron a la cárcel, donde curiosamente dicen "murió" de tuberculosis. Y en aquella época el gobierno no era comunista ni mucho menos.

Si por mí fuera, a este pájaro por estas declaraciones lo mandaría a un gulag a Siberia a picar piedra.

Papeo

#16 Te falta información.

"Tras ello, la Fiscalía espetó: Circulen!!!! “

imagosg

#3 Pretenden robar durante 40+40 años y que ahora respeten la propiedad privada que ellos han robado.
Deberían haberse exiliado como todas las familias de un dictador asesino. Y sin embargo exigen respeto.

bitman

#51 deberían haber pasado el resto de sus días en la cárcel.

b

#3 Bueno, pero un vulgar ladrón con inmunidad.

XavierGEltroll

#2 mas bien de otro tipo de arte más antiguo

b

#15 Precisamente, Kim "jubiló" esa tira, a princípios de la década pasada....hasta que decidió traerla de vuelta, después de que la derecha empezará a tomar fuerza de nuevo.

Urasandi

#2 ¿Flechas y Pelayos?

WcPC

#2 Completamente, porque fue esa época en que se justificó tener a un fascista en España para "luchar contra el comunismo"

D

#2 Si le quitas lo de "under communism", es bastante representativo de USA actualmente.

lawnmowerdog

#2 Lo que es punto asco es ver a la puta Sexta dar día sí y día también bombo y platillo a esta gentuza que sale a decir solamente chorradas infumables y muchas veces hasta anticonstitucionales. Esta cadena es la que más seguidores de Vox está creando. Supongo que después del troleo que Pablo Iglesias, el poder les ha alentado a revertir el error, y lo están haciendo muy bien: primero con Cs y fracasaron, ahora con Vox, y parece que les está yendo bien...

Molari

#1 Yo hubiera escrito la frase al revés: una cosa es que los Franco no tengan moral (por eso de no devolver voluntariamente el patrimonio robado) yquer que tampoco tengan vergüenza...

Qevmers

#40 yo lo he interpretado al revés.
Vergüenza para no devolver nada.
Pero no tienen moral.
Que comportamiento tienen en cuanto el bien y el mal? Saben difenciar uno y otro?. Que normas de comportamiento "siguen" en la comunidad (España) en la que viven o quieren convivir.
Por eso consideran que carecen de moral.

Qevmers

#42 puedo asegurarle que realmente les importa una mierda lo que opinen sobre ellos.
Esa "estirpe" esta muy por encima de lo que "exista" en este país.
Y sí, por "experiencia" presencial.

Cantro

#43 Yo estoy deseando que a la vista de todo lo que se ha encontrado en Meirás se haga una buena inspección sobre las propiedades de la familia, pasadas y presentes, para ver qué más se han quedado del patrimonio público.

Me niego a creer que todo lo que mangaron haya estado almacenado en el Pazo y me niego a creer que todo lo que estaba en el Pazo siga en el Pazo.

Qevmers

#45 hay un pequeño gran enorme problema.
Primero se deberá solicitar la devolución de un "bien" (casa, palacio, edificio...) y a la hora de que el juez sentencie su devolución, se haría el inventario.
Pero ahora han aprendido. Ahora mandan los 500 camiones de mudanza el primer día que se presente la denuncia.
A partir de ahora ya es imposible (a no ser que se les pille "en el barco como al Botín").

Cantro

#65 Eso es lo que me temo, pero si otras cosas se han averiguado en investigaciones por corrupción a partidos políticos, esto también debería ser posible.

Qevmers

#76 puede ser.
Complicado, muy complicado lo veo.

riska

#65 Medidas cautelares se llama.

A

#1 simplemente dicen lo que haga falta para que sus legiones de fans les hagan la ola, metan miedo al resto de la población, y así poder conservar todo lo que nos han expoliado.

Kracken

#1 Ese es el otro requisito fundamental para ser de la familia...

Pilar_F.C.

#17 No se si estoy más cabreada por lo que ha dicho o por darle altavoz a este miserable.

e

#17 es la Sexta. Si a estas alturas no sabemos lo que representa es que andamos un poco perdidos.

D

#17 son quinta columnistas sanos.

Mejor dicho, sexta columnistas

Pilar_F.C.

Estamos en un país donde tu abuelo robo y fusiló y habéis vivido a cuerpo de rey por esos robos y esos fusilamientos. Miserables!!!

e

#14 hay que entenderlo tambien, él veía al Yayo como ese que siempre ganaba el Campanu, que se vestia de patron en el Azor y que tenía un uniforme con muchas condecoraciones y fajín rojo. ¿que tenía que ver él con cunetas y paseos?

HASMAD

Que yo sepa robar algo no lo convierte en tu "propiedad privada".

camoran

Me encanta que este individuo vaya a televisión a esparcir su veneno como si tal cosa. Ya vimos lo bien que resulta con gente como Trump, en vez de mandarlo a tomar por culo se le da un espacio en prime time para que lo vea mucha gente entre la que hay mermaos que le dan la razón.

tusitala

#9 Hay muchísimos mermaos que le dan la razón.

JackNorte

Decirlo despues de que se devuelva el pazo de meiras al estado , eso para ellos ir en contra d ela propiedad privada no permitirles robar.
Tienen el morro de creer que lo robado es propio que los asesinatos rentan y que con Franco sin duda ellos vivian mejor.
Y mientras tanto a los que robaron mataron y persiguieron en las cunetas y aun diran que sacarlos es remover el pasado.
Y en programas de maxima audiencia y dando pavulo a sus ideales franquistas, no aprendemos y de lo que no se aprende.

Grymyrk

Propongo que nos cedan el gobierno a los comunistas durante un año para que la derecha se entere de verdad de lo que es tener un gobierno comunista, que parece que no lo tienen claro. Luego protememos devolverlo

karakol

Tú no has visto un comunista en tu vida, Hulio.

Son un puto chiste, pero de los malos.

l

Y dale con el comunismo!!! Todos los que roban ven comunismo por todas partes al ver frustradas susintencione

D

Todavía usan la No-Do lengua estos personajes de ultraderecha, que rancios que son!.

jonolulu

#4 En el NODO a color

T

#7 Y 4K

Spirito

A mi me parece muy campechano.

S

Para comunista el golfo de tu abuelo, que se quedó con bastante parte del patrimonio de todos los españoles como estamos viendo lol

urannio

Definitivamente la II República defendió más y mejor la propiedad privada que los franquistas.

Priorat

#13 Por supuesto. La república defendio lo de todos. Los franquistas solo su propiedad privada.

Spirito

Haced el favor de no reiros de los anormales jetas.

vviccio

Dice lo de comunista como si fuera algo negativo será tan negativo como cualquier ideología, lo que es negativo son los gobernantes que niegan la lógica y cualquier evidencia científica.

D

Cuando una televisión le da voz al nieto de un dictador por ser nieto de un dictador.

Excretable es poco.

D

Me encanta la sexta. De Lo más parecido a YouTube: ir a darle el altavoz al más Gili que pasa por allí.

vet

El Valle de los Caídos está construido con bloques de la cara de este tío.

metrosesuarl

Vaya pandemia de gilipollas estamos viviendo.

MadalenaBrava

Este es un subnormal de mucho cuidao.

Torronteras

No se, teniendo en cuenta que todas sus propiedades salen de 40 años de robo sistemático...

lawnmowerdog

¿Y nadie se pregunta por qué LA SEXTA da espacio a esta gente para que diga estas barbaridades ante millones de televidentes?

Jesulisto

Estamos fartos de Nuremberg aquí

JanSmite

Claro, eso lo dijo justo antes de que le dijeran que Feijoo (que no es sospechoso de comunista) también estaba detrás del pazo, y entonces ha cambiado de argumento…

santim123

#46 Feijóo es otro que tiene la cara de carburo de tungsteno

JanSmite

#64 No es el tema del meneo.

ipanies

Y quien cojones en su sano juicio ha decidido que está garrapata tiene que salir en TV a soltar su mierda?!

victor_vega

#20 Es la Sexta Noche, entiéndelo. Son los mismos que tienen a Inda en nómina y le permiten todas sus chaladuras.

deverdad

#20 Generar polémica trae audiencias. Si hasta en meneame están hablando del programa!

j

En contra ? Yo que el, me cambió de apellido y devuelve lo robado por tu abuelo. Además pedir perdón a la gente que asesinó. No hay vergüenza. No es suyo, es lo que ha robado tu asesino abuelo.

ur_quan_master

Un ladrón hablando de propiedad privada.

sauron34_1

No como con mi abuelo, que se vivía de puta madre, añadió.

Dr.PepitoGrillo

No apoyo para nada a esta basura de gobierno que no hace otra cosa que ocultar y mentir y son una panda de inútiles lo mires por donde los mires.

PERO si hemos llegado a donde estamos es porque se ha permitido a personajes como este seguir engordando y dándose la gran vida a costa de las ‘riquezas de la familia’ expoliadas a su propio pueblo y haciendo sus chanchullos.

HartzBaltz

Señoritos fachas,estos si que han hundido al pais.Estos son los que nunca lo dejaran arrancar.

D

Ojalá fuera verdad. Tendríamos un techo donde vivir tranquilos.

Osho8

Vergüenza y asco de País ver esa mierda en la tele.

JaviAledo

Creo que quiso decir "de la propiedad robada".

J

#75 Yo estoy 100% seguro de que dijo la propiedad trincada.

teseo

La que respetaba mucho también la propiedad privada era la abuela de Francis Franco. Carmen “La collares” Polo.

D

Que este hijo de la gran puta salga en televisión a decir sandeces tiene guasa. No.

D

Este está pensando que hay políticos dispuestos a que las casas de los demás las disfruten otros.

BastianBaltasarBux

Milana bonita

Susej

Ignorante, en un estado comunista tú estarías recogiendo aceitunas como el resto de obreros. Aunque por tus ideas políticas rancias, seguramente acabarías en un taller-escuela.

sieteymedio

Invita a invitados de calidad, obten titulares de calidad.

c

...diciéndolo desde una televisión privada. Harían gracia si no fueran una banda de hijos de la gran puta.

b

Esa misma frase dicha por cualquier otro, podría tener un pase, pero joe, ¿por este?, es una broma de mal gusto.

bitman

Si ladran es que vamos todos por buen camino. Hay que reparar el daño que esa familia le creó al país.

O

Venga a divulgar barbaridades para el vulgo...

(que ascopena de tío)

a

¡Por fin le conozco! Este es el que de niño cuando el profe particular le señalaba la península ibérica y le preguntaba: "¿Qué es?" él contestaba "La finca del abuelo".

devilinside

#70 Y mi finca de caza (todo el año) añadía