edición general
557 meneos
590 clics
Francino: "Este Israel está haciendo con los palestinos algo muy parecido a lo que sufrieron millones de judíos"

Francino: "Este Israel está haciendo con los palestinos algo muy parecido a lo que sufrieron millones de judíos"

El director de La Ventana ha señalado que Israel está gobernado por "fanáticos religiosos" y ha denunciado la pasividad de Europa

| etiquetas: israel , palestina , genocidio , francino
Y la derecha española PP BOcs blanqueando Israel, claro que derecha española y muerte suelen ir siempre de la mano
Dicho en Román paladino, un genocidio.
De los pocos periodistas decentes en este pais.
#3 Pues que mire bien debajo del coche antes de subir. Estos no se andan con tonterias, tienen barra libre
#26 No dudes que estara recibiendo amenazas
¿Parecido? yo diría que en crueldad hace tiempo que ya los han rebasado.
#7 no es fácil rebasar a los originales. ¿Sabías que en los 40 calcularon el LD50 del gas que usaban en los campos de concentración? Es la única substancia de la que se ha medido en humanos.
#8 ¿Tanto te costaba poner el significado de LD50? Ains... :palm:

LD50, que significa "dosis letal 50", es una medida de toxicidad que indica la dosis de una sustancia que causa la muerte al 50% de un grupo de animales de prueba. Se expresa comúnmente como la cantidad de sustancia (mg) por kilogramo de peso corporal (kg).

Gracias skynet... :tinfoil:
#9 no, pero el conocimiento se queda mejor si el interesado en aprender actúa de forma proactiva.
#7 Quieres decir que sería una mejora para los pobres palestinos si los subieran en trenes, los llevarán a campos de concentración, donde tendrían que hacer trabajos forzados hasta que a Israel les diera por gasearlos en masa, matando a cien veces más de los que han muerto hasta el momento?

Lo que está haciendo Israel es indefendible, el 7O no es una carta blanca para cometer todo los crímenes de guerra que a Netanyahu le salgan de los cojones, pero la propaganda para retrasados en la que se desprecia y ningunea los horrores del holocausto se os está yendo de las manos.
#17 Nadie ningunea el horror del holocausto,que por cierto,no solo murieron judios, pero ¿hay algo más cruel que matar a la población de hambre? son bestias que no sienten el menor atisbo de humanidad al masacrar civiles inocentes un día si y otro también,malditos sean Netanyahu y quien lo defiende.
Qué vueltas da la vida ¿Pero qué haces tú aquí? ¿Es que ya no te acuerdas? Nos vimos en Berlín...
youtu.be/uQTkHg-0Q7M?si=AyT6eDKOvuJ4rpEN
Ha estado rápido ...:-S
#2 Lo lleva denunciando desde el principio
Este Israel, lo dice como si hubiera otro.
Tan parecido que es lo mismo: tratar de exterminarlos a todos.
La diferencia está en que los nazis intentaban matar al menor coste posible y estos parece que les importa poco el coste de los misiles y bombas.
#15 Y que los nazis originales intentaban ocultarlo al resto del mundo, a los de hoy en día se la sopla que se retransmita casi en directo
Ahora tú, judío, cabrón
Vaya, #_11 me tiene bloqueado...
Este no era el lápiz más afilado del estuche, me da a mi... seguro que le elegían siempre como delegado de clase.
#5 explicalo
#5 me gusta la teoría de las categorías de la inteligencia. La inteligencia social creo que estaba entre ellas. Luego habría de todo, como en todos los sitios.
Un genocidio es un crimen de lesa humanidad, en Sebastopol o en el Congo, en Palestina o en Sudan. En el siglo XX o en XXI.

Así que por el bien de la humanidad espero que los estados reaccionen y que hasta los propios israelís lo hagan. Toca hacer juicios de Nuremberg y pasar por la soga a quien se atreva a realizar genocidios.
Menuda novedad.
Israel el primero, pero todo Oriente Medio está igual, gobernado por fanáticos religiosos. Esa es la realidad de esa parte del mundo en el cual cada uno se siente más elegido por no se qué dioses de hace 2000 años.
#0 Lo que el gobierno de Israel está haciendo con los de Hamás y que afecta a todos los palestinos que están en Palestina; se parece a lo que los nazis hicieron con los judíos, gitanos, y otros grupos étnicos; como se parece una tortilla de patatas a un pollo asado... y el hecho de que Francino y unos cuantos comunicadores más lleven meses repitiendo esa misma letanía, que ellos saben bien que es goebeliana, indica que necesitan convencerse a sí mismos... porque a cualquiera que haya leído y visto imágenes del lo de los años 30/40, no hay manera de colarles que un huevo se parezca a una castaña.
#12 La verdad es que no recuerdo que los Nazis lanzaran el equivalente de 6 bombas atómicas de Hiroshima sobre el gueto de Varsovia www.bradford.ac.uk/news/archive/2025/gaza-bombing-equivalent-to-six-hi

Lo de cortarles suministros si que me acuerdo. También de los campos de tortura www.btselem.org/publications/202408_welcome_to_hell . Creo que también decían algo así como que no hay judíos inocentes. youtu.be/ZgdY2bCalHc?si=aUVr3De7v_4ZZjyN
#12 Y te quedas tan pancho...
#12 Hombre, se parecen bastante. Bombardéan indiscriminadamente, no hay forma de distinguir zona de exclusión de zona de zona de guerra, apenas les dan de comer, de beber, han destruido sus infraestructuras,...
#12 Di que si, la culpa es de los palestinos por no ser 8 0 10 millones en lugar de unos cuantos cientos de miles
#29 Eres el tonto que mira el dedo que señala la luna.
Insultar a quienes no están de acuerdo con tu punto de vista y tus opiniones, muestra que no tienes o no sabes expresar argumentos de peso... enumerar hechos reales... muestra tu inseguridad...
Cálmate... analiza con un poco de pragmatismo lo que viene ocurriendo en los territorios de Palestina desde 1948... por qué ocurrió... por qué sigue ocurriendo y qué elementos tiene en común la invasión de territorios de Palestina que no…   » ver todo el comentario
#12 Eres el tonto que mira el dedo que señala la luna.
Lo que hicieron los nazis fue un exterminio, y lo que hacen ahora los sionazis es un exterminio.
Que usen gases, bombas o matarlos por hambre es lo de menos.
Y en cuanto al holocausto, esos mismos sionazis se han tirado 80 años jugando la carta del holocausto para acallar las pocas voces que les afeaban ese exterminio que empezó en 1948 y que no se ha detenido nunca gracias a la "inestimable" ayuda usamericana.

menéame