Hace 4 años | Por Chitauri a abc.es
Publicado hace 4 años por Chitauri a abc.es

Las primeras investigaciones judiciales sobre el caso del escritor pedófilo Gabriel Matzneff están desenterrando otras historias de turismo sexual, en «busca» de niños y niñas menores de quince años, en Manila (Filipinas), Pattaya (Tailandia) y Marrakech (Marruecos), protagonizadas por escritores y personalidades famosas.

Comentarios

D

#16 Tu eres un residente, no hablamos de tu caso ni se reduce el pais eso, digo a que va la gente? pues eso. Lo mismo que a españa van a beber como si no hubiera un mañana y a tostarse en las playas.

D

#22 #17

Claro, lo normal, un grupo de amigos ir a la playa a tailandia y a sacarse fotos con las palmeras, no ir a estos "bares" a "ligar"... que va...

Hay turismos y turismos, como todo, pero la fama de esos bares y calles ahi esta. Uno de vosotros me ha dicho que tiene amigos que se dedican a esto.

shake-it

#27 Joder, estáis fatal. Sí, cuando he estado en Tailandia me he hecho fotos con palmeras, con tortugas, con tiburones y con gente que he conocido viajando. Ir a Tailandia a un bar es como ir a Australia a comer gazpacho.

Pandacolorido

#17 A eso va solo una minoría muy pequeña. No puedes decir, así a la ligera, que todo el mundo que va a Tailandia va a eso.

Es irracional.

t

#24 tú sí que eres irracional (por no usar la palabra que estoy pensando relacionada con tu coeficiente intelectual)

¿Sabes los millones de turistas que recibe Tailandia al año?

Ni el 0,1% es turismo sexual. De hecho el turismo médico es cerca de 20 veces más importante que el sexual.

La minoría ínfima es la que viene a follar, y de esos, una minoría buscan menores. La puta inmensa minoría viene como van a España, a Francia o a Japón.

Vamos hombre, que hay más putas (y un ambiente más sórdido) en Montera en Madrid que en Soi Cowboy en BKK. Y esto no es un "me han contado en la TV", es mi experiencia de vivir en ambos sitios.

Pero oye, no dejes que la realidad estropee tus estúpidas ideas fruto de la más pura ignorancia.

Pandacolorido

#57 Pues gracias por darme la razón, pero hubiese sudo más gratificante que me dieras la razón si hubieses entendido lo que he dicho.

t

#59 perdón, toda la razón, he mezclado tu respuesta con el nick del otro tipejo al que respondías tú, y he atribuido tu respuesta a él. Ya no puedo editar.

D

#11 #10
Mogollon, si, tailanda destino namber juan de hinformatikos.

2 ofendiditos que viven alli y no se van de putas, seguro que el turista medio no va a esos locales, verdad? Deben de estar vacios.

#12 No he ido a esa parte de asia en mi vida, basta con ver la TV y a que va la gente.

Turismo de casados: Playa etc.
Turismo de amigos: fiesta, putes y demas.

t

#13 si es que quieres ir de enterao y quedas aun más en evidencia, chavalote.

La ciudad donde vivo es el segundo mayor hub de informáticos expatriados del sudeste Asiático, hasta el punto de que huyo de las zonas de expatriados porque no me he venido aquí para vivir entre informáticos ingleses, australianos y argentinos.

Es una ciudad muy pequeña, muchos días paso por la "zona roja" que se reduce a UNA calle con bares hoteles, restaurantes y familias guiris cenando, Ámsterdam es bastante más hardcore, por ejemplo.

Hay que salir más del pueblo, porque si uno solo se cree lo que le cuentan en la TV o en la barra de la taberna corre el riesgo de quedar como un perfecto imbécil pensando que todo turista que viene a España va a Magaluf.

Y que esta gente pueda votar, madre mía...

D

#56

No, si no iba de enterao, tu vas de ofendidito porque vives alli, a mi que me cuentas. Acaso sabes donde vivo yo? igual te soprenderias. Lo de "que esta gente pueda votar" a que te referias? A tu madre a lo mejor?

t

#58 el uso de "ofendidito" ya delata tu catadura moral.

No me ofendo porque viva aquí, me ofende la estupidez y la gente que habla desde la ignorancia absoluta. Te diría lo mismo de otros países en los que no vivo, igual que se lo digo a los que creen que en España solo hay alcohol y copas gratis por mamadas, o a los que creen que a Holanda sólo se va a fumar porros. Pero entiendo que es un razonamiento más complejo que "ofendidito por vivir allí" y que no te llega.

La infantil mención a mi madre demuestra tu nivel intelectual.

Ambas cosas se curan al madurar, no te apures, chavalote.

D

#60

No se que catadura moral hablas... Claro que los giris que van a españa piensan en sangria, fiesta y paella, es lo que hay, igual no entiendes que la mayoria van a ese tipo de turismo. Lo demas es de ofendiditos.

Lo de chavalote y madurar... eso de mirarme de forma condescendietne... en fin.

t

#62 vale, ya lo has dejado claro. Es inútil seguir con esto, una pared seguirá siendo de adobe por mucho que se le trate de ilustrar con datos reales (de Tailandia, de España o de la Mongolia interior).

Deberías cambiarte el nick a Mr. Topicazo.

shake-it

#10 Jojojo, en todos los morros le has dado....

shake-it

La manía de identificar pedofilia con pederastia...

D

#3 Sacanos de dudas.

D

#14 Cómprate un diccionario.

Battlestar

#14 Pedofilo es que te gustan los niños, pederasta es que abusas de niños. Se puede ser lo uno y no lo otro y viceversa. Aunque las definiciones de uno y otro están claras la linea entre ambos a veces es difusa.
Personalmente creo que si consumes material pedofilo pasas a ser un pederasta porque creo que ahi estás formando parte de ese abuso. Pero hay quien opina que el consumir material simplemente no te convierte en pederasta.
En cualquier caso aunque la linea sea difusa son dos conceptos claramente diferenciados pero que a menudo se usan como sinonimo.

D

#42 Si consumes material sexual en el que hay niños eres un monstruo, sea la palabra que sea.

D

#8 Mucho sabes tú de todo eso, ahora que lo pienso.

KillingInTheName

#46 Lo de la edad es absurdo, porque el objetivo de la ley es proteger de abusos a aquellos que no tienen suficiente madurez como para consentir un acto sexual, pero la madurez sexual no llega a todos por igual. Y más que un tema biológico acaba siendo cultural. Aquí hace poco era normal fumar en un avión, en una clase universitaria o en una oficina, y hoy día es impensable y está prohibido. Para mí en este caso sería mejor que la madurez del sujeto fuera evaluada por un psicólogo forense, porque lejos de desproteger a las posibles víctimas ampliaría el espectro, ya que hay chavales que con 17 son inmaduros y los hay que con 14 le podrían leer a alguno más mayor la cartilla.
Es lo que tiene legislar sobre la moral y más específicamente sobre el sexo: cada uno tiene la suya y ya que no nos vamos a poner todos de acuerdo, al menos lleguemos a un acuerdo de mínimos.

L

#50 sabes que hay niñas que con 16 años no tienen la regla y otras con 9 sí? Si no tienes ni siquiera la regla no eres mujer aún, y si la tienes con 9 años tampoco lo eres. Tienen que ser dos cosas simultáneas: madurez sexual y madurez mental.

D

#43 Estoy de acuerdo. Hagamos como en Arabia Saudi. Polvo fuera del matrimonio: 100 latigazos.

rafapalacios

Esta noticia evidencia algo que está prohibido decir públicamente, y es la relación entre un poderoso lobby occidental y la pederastia en países del tercer mundo.

Oswaldo_Rocha

Eso de las redes de pedófilos de varios países europeos, incluyendo a España es bastante conocido ... en la red hay mucha información...inclusive se denunciaba que el famoso escritor británico Arthur C. clarke (que radicaba en Sri Lanka creo) era un pedófilo conocido...... una cosa terrible....

Maelstrom

#2 La izquierda sesentayochista, la gauche divine, encima lo justificaba ideológicamente con la lo que se llamó la Ley del Pudor (un compendio de ideas discutidas entre Foucault y Hocqenghem) y el Movimiento Activista Pedófilo.

D

#54 Esa es la izquierda posmo, de ahí vienen todos los males. Sobre todo el apoyo gigantesco de Francia a payasadas como la homeopatía. No han superado que la ciencia les dé en la cara en su chorrada falsamente humanista (antropocrentrista más bien) y se inventan cada chorrada que da gusto.

Trolleando

#33 Viendo tu nick supongo que eres alguno de esos multibaneados escociditos que siempre vuelven por aqui roll

KillingInTheName

#43 Pongamos también límite de alcohol 0 para todos los conductores como República Checa o Rumanía. Es lo que tienen los estados soberanos, que en su territorio rigen sus leyes. Lo que propones tú sería como si a un checo al que le hacen un control de alcoholemia en España y da 0,25, le multen en su país por superar el límite de alcohol allí . Además, ¿quién va a hacer cumplir esa ley?

D

#49 Yo digo moralmente. Que hay mucha doble moral aqui.

ccguy

#8 No.

Conde_Lito

#8 Mientras los ladyboys esos sean mayores de 15 años no veo el problema.
Por lo que estoy leyendo en la Wikipedia tienen fijada la misma edad de consentimiento que por ejemplo en Francia, a los 15 años.

Y lo mismo con la prostitución, si los que se prostituyen son mayores de 18 años tampoco veo el problema.

D

#41 espera que si te vas a un pais extranjero y alli se cumple la edad, deja de ser nauseabundo.
O lo es en todas partes o en ninguna.

shake-it

#39 Se dice reaccionario. El castellano es muy rico como para quedarse en etiquetas vacías.

shake-it

#30 Hay términos como "buenismo", "hembrismo", "dictadura progre" o "chiringuito de género" que descalifican a quienes los utilizan. Y que me impiden ni tan siquiera pensar en mantener un diálogo con ellos. Buenas tardes

hasta_los_cojones

#37 Haces bien, así evitas la exposición a argumentos peligrosos para tu disonancia cognitiva.

No vaya a ser que te vuelvas facha.

¿utilizar el término facha también me descalifica?

Trolleando

#31 Pues con todas las tonterias que has soltado no has dado ni una lol
A ver si lo adivino... Jrz? lol

D
D

#8 Se le llama gastronomía asiática. El manga en España se comió el marcado de los tebeos a principios de los 90, y ya ha llovido. Los eventos de manganime hoy consiguen miles de seguidores.

L

Claro que es nauseabundo. Quién en nuestra cultura se casa con alguien de 7 años.

D

Este tipo de cosas son las que se deberían investigar, e invertir dinero en perseguirlo sin descanso y sin piedad con los culpables, y no tirar el dinero en chiringuitos de "género" que no aportan nada.

Los niños sí son personas frágiles dentro de nuestra sociedad, que necesitan toda la ayuda de ésta, y no las mujeres adultas, hechas y derechas, que no merecen ningún trato especial diferente ni por parte de la ley ni por parte de nada.

Pero en este país enseñaremos a ir en bicicleta a una mujer antes que proteger a los niños de pederastas en iglesias y centros religiosos, centros educativos, deportivos, etc. No puede ser que en el país donde se investigue a la Iglesia Católica el resultado sea dantesco y aquí, la misma Iglesia no haya sufrido ni la más mínima investigación pese a la cantidad de casos "aislados" que se han visto.

No hay más que ver el escándalo de niños robados y vendidos en supuesta adopción hasta en los años 80 en España, en plena democracia, y la sospechosa total falta de interés de la clase política en investigar esto, algo que en cualquier país hubiera sido el escándalo del siglo y hubiera provocado comisiones de investigación políticas, y movilización de jueces y policía.

Pero no, en España el problema lo tienen las mujeres. Aquí pasan cosas muy raras.

shake-it

#23 A qué viene ese ataque a la mujer para defender a los niños? En la sociedad desafortunadamente nadie tiene el monopolio de la indefensión. Sí, los niños son víctimas de la voracidad de la sociedad capitalista, pero también lo son inmigrantes, ancianos, personas sin recursos y sí, también muchas mujeres.

Por lo demás, yo ilegalizaría la Iglesia Católica mañana mismo. Hay razones de sobra para que al menos se ponga en cuarentena durante unos años mientras se investigan todos sus delitos.

hasta_los_cojones

#26 resulta curioso que identifiques un ataque al chiringuito de género como un ataque a la mujer.

Precisamente el meneante en su comentario ha dignificado a la mujer, en lugar de infantilizarla

D

#26 "A qué viene ese ataque a la mujer para defender a los niños?"

No he hecho ataque alguno a las mujeres, sino a los chiringuitos de mujeres, donde se tiran ingentes cantidades de dinero a los bolsillos de cuatro listas.

shake-it

#40 Y en los chiringuitos de mujeres sirven paellas y espetos de sardinas? Un idiota se inventa un término y un año después lo utilizan millones de personas... Seguro que puedes decir lo mismo sin parecer un papagayo repitiendo soflamas vacías.

B

Ya podrían hacer lo mismo con la iglesia, a cualquier nivel: local, provincial, nacional...

D

Todos los que van a Tailandia basicamente.

ccguy

#4 Algunos hemos estado sin hacer nada de eso

D

#5 #7
Ir a las discotecas donde estan las putes y los ladyboys, seguro que no, verdad?

t

#4 tú no sales mucho de tu barrio, ¿verdad?

D

#4 Coño. Que yo voy en unas semanas con idea de bucear sobre todo.

squanchy

#9 ¿Sobre todo lo que se menee?

Trolleando

#4 No todos pensamos con la polla

D

#28
He detallado que hay viajes y viajes:
Francia ventila el abismo pedófilo que ha salpicado durante décadas a su élite cultural/c13#c-13

Ahora nos habla aqui el "he intentado follar por donde he podido sin exito, me case con una venezolana (y ahora me dedico a llamar pajilleros a todo los que pillo por internet) y el carnet de conducir me lo saqué legalmente, es todo mentira que lo puedes pagar y te lo canjean. Ademas de ser mas feo que pifio e ir de comunista de iphone, fumando porros al himno del compadre lenin."

Cambia un poquito y comenta todo tipo de noticias, como hacemos los demas, no vengas aqui de defensor de dios sabe que.