Hace 11 años | Por JCCO a google.com
Publicado hace 11 años por JCCO a google.com

El Gobierno francés anunció hoy que aumentará el impuesto sobre el valor añadido (IVA) en 2014, reducirá el gasto público en 10.000 millones de euros más y recortará impuestos a las empresas para hacer más competitiva la economía.

Comentarios

Fingolfin

Vamos, que al final van a implementar la subida de IVA a cambio de rebaja de cotizaciones sociales que había dejado Sarkozy implementada para tener efecto el 1 de Octubre, y que Hollande eliminó más llegar al poder.

Y para terminar así, ¿no hubiera sido mejor no tocar los planes de Sarkozy, dejarles que tuvieran efecto, y así al menos poder responsabilizarle a él?

Hollande ha resultado ser, como Rajoy y Zapatero, un señor que en un momento crítico de la historia de su país llegan al poder sin tener demasiado claro qué hacer, cambiando el rumbo de la política de norte a sur dependiendo del mes. Así nos va.

anxosan

¡Claro! como se ha visto que esas medidas han funcionado de maravilla en Grecia, Portugal o España, las copian.

Shotokax

Otra buena dosis de pseudosocialismo europeo. A ver cuándo despierta alguna gente de izquierdas, maldita sea.

D

#5 NO. Se trata de gobernar con lo que se tiene, de gestionar el dinero público. Por tanto ahora la cuestión no es ni la izquierda ni la derecha, es dejar de gastar lo que no se tiene. Hollande iba de guay prometiendo un derroche brutal y ha visto que no ha sido posible, y eso es cojonudo, por que a la larga obligará a los políticos a decir la verdad, en lugar de tirar de inflación y que el marrón se lo coma otro.

Shotokax

#6 no (no me hace falta ponerlo en mayúscula), no se trata de reducir el gasto, se trata de perseguir la corrupción y la evasión fiscal.

D

Hollande se arrodilla ante el FMI.

mencabrona

Eso pasa por "no poner sus barbas a remojar"...

d

no, si al final son todos iguales