Hace 5 años | Por super3 a ecoinventos.com
Publicado hace 5 años por super3 a ecoinventos.com

Recientes investigaciones sugieren que para las abejas estos químicos pueden tener efectos adictivos. De esta manera una vez que los prueban regresan por más. Hoy en día, el daño que causan estos pesticidas a la salud de las abejas es algo que mantiene a muchos preocupados, con respecto al futuro de los productos alimenticios. Las abejas son necesarias para el crecimiento de plantas, flores y árboles, sin ellas, como consecuencia, estas no crecerán.

Comentarios

n

A ver si cunde el ejemplo.

D

#1 no preocuparse mientras los alemanes sigan viniendo a Benidorm.

#2 En 1969 hubo una sequía que puso a prueba las antiguas infraestructuras hídricas, se generó tal revuelo mediático en Alemania que los Alemanes dejaron de venir a Benidorm y no han vuelto. También hay que sumar el hecho de que Benidorm está dominado por Ingleses y Españoles y no se llevan bien del todo con los Alemanes, hoy mejor que ayer.
Con los que he hablado del tema les entran picores de pensar en tal "aberración urbanística" al verla de lejos, si entras allí bajas de clase.

D

#15 puedes cambiar Benidorm por Mallorca, Ibiza Tenerife...
Y a los alemanes por ingleses, belgas ,rusos suecos...

dudo

#1 compraremos la miel francesa, ya les compramos la leche

D

#5 Yo compro leche de Murcia con sello de bienestar animal. En el Lidl. Toman el solecito y salen a pastar y esas cositas.

K

#17 Murcia, conocida por sus verdes y sostenibles pastos.

D

#1 Aquí los proteje la casta. También tienen sus dineros en ese sucio negocio

http://www.infoagro.com/noticias/2018/isabel_garcia_tejerina_y_su_relacion_con_fertiberia__la_historia_conti.asp

M

Que locura que una medida tan racional sea noticia. Y obvio que lo es, porque el resto de los paises hacen como si nada hubiera pasado.

estemenda

"... pesticidas para protegerlos de incestos invasores..."

Incestos invasores

D

#4 "Insectos insavores"

HyperBlad

#10 "Intecsos isvanores"

ailian

#21 Sí, eso ya se aprende en primaria. Pero se ve que su público no se enteró.

superjavisoft

La mayoria de abejas en Europa no son silvestres, si no domesticadas por el hombre. Las cuales pueden desplazar a otros insectos polinizadores.
Las abejas cumplen su función, pero no son las únicas y habria que ver si en los ultimos años hay algun problema de plantas sin polinizar o menos cosechas por esta causa.
Que no digo que no se deban controlar los plaguicidas, pero no nos subamos a la parra.

superjavisoft

#13 Gracias, algo de lo que dicho pero más ampliado y mejor escrito.

ailian

Dentro de poco el artículo en naukas y gominolasdepetroleo hablando de la quimiofobia de los franceses, que los pesticidas y los insecticidas son químicos y la química es buena porque todo es químico y todas esa gilipolleces que suelen soltar.

pichorro

#19 ¿Te parece una gilipollez hacernos ver que todo lo que nos rodea son productos químicos?

enochmm

Ooooootra vez? Ah espera, que es ecoinventos! el Rey de las no-noticias y refritos repetidos hasta la saciedad.

pozoliu

Es decir que con esta medida salvamos a las abejas pero no salvamos las cosechas de las plagas por lo que habrá escasez de alimentos y hambre pero si seguimos usando estos pesticidas salvamos el actual sistema agrícola hasta que las abejas se extingan y nosotros con ellas... definitivamente lo mires como lo mires estamos jodidos.

¿Como podemos ser tan imbéciles de haber llegado a esta situación o punto de no retorno?

Autarca

De poco va a servir si luego siguen comprando alimentos producidos con esos pesticidas a otros paises.

terricola2

Veremos si no llegan tarde con la medida. Como con el resto de problemas medioambientales se actúe con la misma celeridad estamos listos.

RespuestasVeganas.Org

Esto va contra el "libre" mercado, como toda regulación, pero está muy bien la prohibición.

o

un gobierno serio y sensato

p

ahora tendran otra excusa para volcar camiones en las fronteras

D

Pero si los plaguicidas son maravillosos!!! Es progreso! Es ciencia! No hay estudios que demuestren que los plaguicidas maten abejas. Porque algun apicultor diga q se le mueren sus abejas no demuestra nada matematicamente. esto son cosas de magufos! Habria que encarcelar a quien ha escrito este articulo y a sus hijos!!! O mejor castrarles para que no tengan desdendencia!!!! Ademas pronto la ciencia hara abejas artificiales! No necesitamos abejas! Necesitamos mas transgenicos! Mas vacunas!! Generadores de ondas electromagneticas en cada panal!! Si las abejas no aguantan nada!!!! Que se extingan!!!! Darwin approves!!!!!!!!