EDICIóN GENERAL
1046 meneos
1046 clics
Francia es el primer país en prohibir los cinco plaguicidas relacionados con la muerte de las abejas

Francia es el primer país en prohibir los cinco plaguicidas relacionados con la muerte de las abejas

Recientes investigaciones sugieren que para las abejas estos químicos pueden tener efectos adictivos. De esta manera una vez que los prueban regresan por más. Hoy en día, el daño que causan estos pesticidas a la salud de las abejas es algo que mantiene a muchos preocupados, con respecto al futuro de los productos alimenticios. Las abejas son necesarias para el crecimiento de plantas, flores y árboles, sin ellas, como consecuencia, estas no crecerán.

| etiquetas: francia , prohibir , plaguicidas , abejas
A ver si cunde el ejemplo.
#1 no preocuparse mientras los alemanes sigan viniendo a Benidorm.
#2 En 1969 hubo una sequía que puso a prueba las antiguas infraestructuras hídricas, se generó tal revuelo mediático en Alemania que los Alemanes dejaron de venir a Benidorm y no han vuelto. También hay que sumar el hecho de que Benidorm está dominado por Ingleses y Españoles y no se llevan bien del todo con los Alemanes, hoy mejor que ayer.
Con los que he hablado del tema les entran picores de pensar en tal "aberración urbanística" al verla de lejos, si entras allí bajas de clase.
#15 puedes cambiar Benidorm por Mallorca, Ibiza Tenerife...
Y a los alemanes por ingleses, belgas ,rusos suecos...
#1 compraremos la miel francesa, ya les compramos la leche
#17 Murcia, conocida por sus verdes y sostenibles pastos.
#1 Aquí los proteje la casta. También tienen sus dineros en ese sucio negocio

www.infoagro.com/noticias/2018/isabel_garcia_tejerina_y_su_relacion_co
Que locura que una medida tan racional sea noticia. Y obvio que lo es, porque el resto de los paises hacen como si nada hubiera pasado.
"... pesticidas para protegerlos de incestos invasores..."

Incestos invasores o_o
#4 "Insectos insavores"
#10 "Intecsos isvanores"
Ooooootra vez? Ah espera, que es ecoinventos! el Rey de las no-noticias y refritos repetidos hasta la saciedad.
Esto va contra el "libre" mercado, como toda regulación, pero está muy bien la prohibición. :troll:
#7 el libremercado debe tener un marco donde desarrollarse, si no es anarquía, que no tiene nada que ver
Es decir que con esta medida salvamos a las abejas pero no salvamos las cosechas de las plagas por lo que habrá escasez de alimentos y hambre pero si seguimos usando estos pesticidas salvamos el actual sistema agrícola hasta que las abejas se extingan y nosotros con ellas... definitivamente lo mires como lo mires estamos jodidos.

¿Como podemos ser tan imbéciles de haber llegado a esta situación o punto de no retorno?
ahora tendran otra excusa para volcar camiones en las fronteras
La mayoria de abejas en Europa no son silvestres, si no domesticadas por el hombre. Las cuales pueden desplazar a otros insectos polinizadores.
Las abejas cumplen su función, pero no son las únicas y habria que ver si en los ultimos años hay algun problema de plantas sin polinizar o menos cosechas por esta causa.
Que no digo que no se deban controlar los plaguicidas, pero no nos subamos a la parra.
#12 Si bien el tema es objeto de debate en gentes no informadas y opiniones encontradas en las informadas con intereses en conflicto tanto los estudios alemanes como franceses revelan una fuerte caída en general en aves con respecto a poblaciones censadas hace treinta años y en insectos voladores en general.
El problema con los insectos es que hay un 75 % menos que hace treinta años y aquí es donde aparecen las opiniones encontradas, unos dicen que es el cambio climático, otros que es la…   » ver todo el comentario
#13 Gracias, algo de lo que dicho pero más ampliado y mejor escrito.
De poco va a servir si luego siguen comprando alimentos producidos con esos pesticidas a otros paises.
un gobierno serio y sensato
Veremos si no llegan tarde con la medida. Como con el resto de problemas medioambientales se actúe con la misma celeridad estamos listos.
Dentro de poco el artículo en naukas y gominolasdepetroleo hablando de la quimiofobia de los franceses, que los pesticidas y los insecticidas son químicos y la química es buena porque todo es químico y todas esa gilipolleces que suelen soltar.
#19 ¿Te parece una gilipollez hacernos ver que todo lo que nos rodea son productos químicos?
#21 Sí, eso ya se aprende en primaria. Pero se ve que su público no se enteró.
Pero si los plaguicidas son maravillosos!!! Es progreso! Es ciencia! No hay estudios que demuestren que los plaguicidas maten abejas. Porque algun apicultor diga q se le mueren sus abejas no demuestra nada matematicamente. esto son cosas de magufos! Habria que encarcelar a quien ha escrito este articulo y a sus hijos!!! O mejor castrarles para que no tengan desdendencia!!!! Ademas pronto la ciencia hara abejas artificiales! No necesitamos abejas! Necesitamos mas transgenicos! Mas vacunas!! Generadores de ondas electromagneticas en cada panal!! Si las abejas no aguantan nada!!!! Que se extingan!!!! Darwin approves!!!!!!!!

menéame