Hace 5 años | Por --175549-- a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por --175549-- a larepublica.pe

Myriam D. quería tener hijos pero sin relaciones sexuales por lo que visitó una web de hombres y mujeres, en las que ambos desean concebir sin necesidad de tener sexo. Tras conversar con algunos usuarios, la mujer contactó con Guillaume Flahaut con quien llegó a un acuerdo para recibir su esperma. Tras negociar, la mujer llegó con el esperma a casa y se lo inyectó. “Me introduje el esperma con una inyección de Dolipran”, señaló la ciudadana francesa. Este proceso es conocido como inseminación artificial artesanal.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hija de la gran puta.

D

#43 Si es asi es peor todavia, "o es mio o no es de nadie"

llorencs

#2 Tragedia.

D

#23 Esa seria la solucion, el problema es que los padres no quieren que la sociedad proteja a sus hijos (de ellos, por supuesto), y son un lobby muy grande.

D

#44 Estas defendiendo al violador? Crees que fue su culpa ser violada? La gente que mas odia y mas grita suele ser la que comete los peores actos.

o

#2 menuda justificación de mierda

UsuarioUruk

#2 pero qué tiene esto que ver con que mate a su hijo porque su padre es gay?

D

#2 "Esto no sirve para justificar el horrible asesinato que ha cometido esta mujer"

Excusatio non petita...

D

#2 Estoy de acuerdo contigo, pero dices esto tras un caso de violencia de género con un argumento parecido y te decapitan en la plaza del pueblo.

D

#65 La misma gente que aqui te dice que violar a una menor de edad "no es para tanto" con su otra cuenta de dicen que todos los hombres son malos. No he encontrado a nadie en la vida real que sea asi.
Este es otro caso en el que me gustaria saber que es lo que lleva a estar personas a tener estos comentarios extremos en internet. Es bien conocido que suelen ser personas con graves problemas de valor propio. Alguien que defiende constantemente el odio hacia hombres y mujeres va a tener problemas en su vida personal. No puedes separar el odio en internet de tu vida privada.
Los radicales suelen jugar a ambos bandos para hacer mas radical la sociedad. Yo estoy en contra de abusos a hombres y mujeres, como el resto de gente. El "pero el otro lado mas" lo usa la misma gente, gente sin ideales ni escrupulos, para sentirse importante en Internet.
No diogo que sea una enfermedad mental ni mucho menos. Pero es claramente una disfuncionalidad que afectara a esas personas y a la gente a su alrededor.

sorrillo

#10 Tener un hijo implica cambios biológicos y de comportamiento significativos, estamos muy pero que muy lejos de poder pronosticar el comportamiento y consecuencias tras los cambios que supone tener hijos en una persona.

Y de nuevo, el problema de natalidad en el primer mundo es mucho mayor que el problema que supone que algunas personas que jamás deberían haber tenido hijos los maten a posteriori.

I

#15 Tener un hijo te cambia la vida, la forma de pensar, etc, sí.
Pero esta señora tenía un tocado bastante gordo como para hacer eso, ¿eh?.
Cualquiera que piense mínimamente en hacer algo similar debería recapacitar: "joder, realmente necesito ayuda".

a

Quizás pensó que así lo salvaba del infierno y si lo hizo por eso tenía razón.
Tener una madre que piensa así debe ser un infierno.

D

¿Pero esto es verdad? No sé a qué se espera para controlar algo a quien quiere tener hijos.
Para adoptar en España hay controles exhaustivos, hay quién dice que exagerados, para conducir un coche hay que pasar un examen, pero para tener hijos nadie pregunta ni controla nada. Y en Francia por lo visto tampoco. Porque esa mujer no puede estar bien de la cabeza. O por lo menos no está en condiciones de cuidar a un niño. No me jodas.

D

#3 como le pones puertas al campo?

D

#4 No es exactamente lo que dices. Pero tampoco voy a solucionar yo el tema este desde aquí y ahora. Es evidente que no sería algo fácil y sencillo.

D

#6 Eso, dejale a esta loca tener mas hijos.
Al primero lo mató por sindrome de down al segundo lo mata por hijo de gay.
Al tercero porque se lo mandará jesucristo...
#3 #5 Igual no se puede poner puertas al campo pero si poner que a cierta gente hay que retirarle los bebes pero al minuto de nacer!

sorrillo

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3008574/order/13">#13 Te respondo en # 15: Francia: madre mató a su bebé al enterarse que el padre era gay/c15#c-15

OdaAl

#13 En España el proceso para quitar la patria potestad a un progenitor era muy difícil. Con el nuevo decreto no sé en que habra quedao la cosa. Pero está claro que gente así no puede tener menores a su cargo.

sorrillo

#3 El primer mundo tiene un grave problema de natalidad, lo último que se necesita es limitar el tener hijos.

chu

#6 Es muy discutible que reducir la población sea un problema.

sorrillo
chu

#33 Si eso ya me lo sé. ¿Pero cuál es el problema? ¿Mantener a los ancianos? Se supone que la productividad se ha multiplicado, tenemos capacidad de sobra.

z

#33 Yo ahí sólo veo un problema temporal, y debido a nuestro sistema de pensiones... Cuando pase la seta volveremos a tener una pirámide, ¿no?

Con otro sistemas de pensiones, tipo mochila austriaca ni siquiera sería un problema una seta así... Cada uno paga su pensión con su propia vida laboral.

sorrillo

#58 No necesariamente, la reducción puede seguir la tendencia actual en vez de revertirse.

z

#59 Entonces terminaríamos por extinguirnos y también se solucionaría el problema de las pensiones... y en ambos casos (tanto si se revierte como si no) se trataría de una situación temporal

qwerty22

#3 En teoría ya existe un servicio para controlar que estas siendo un buen padre. Es imposible controlar quién va a tener hijos, pero se podría reforzar la vigilancia sobre la salud mental de los que los han tenido.

Black_Phillip

#11 o mejor, les quiten los hijos y se los den a familias de bien.

D

#29 creo que no has entendido a #3, habla de controlar quién puede tener hijos.
CC #29

D

#36 Te contesto lo mismo que a otro usuario:

No creo haber leído nada en su comentario que diga que a personas sanas mentalmente se les deba impedir tener hijos.

D

#48 es que la eugenesia es lo contrario, no dejar tener hijos a los que no nos interesan

D

#51 precisamente, por eso ese usuario no a dicho nada que invite a que defienda la eugenesia como se le ha acusado.

D

#67 si lo ha dicho, lee mejor

D

#68 Yo no lo he interpretado así.

D

#78 "No sé a qué se espera para controlar algo a quien quiere tener hijos. " Dicho de alguien que se ha inseminado

D

#79 Y el contexto del mensaje no cuenta, no?

D

#80 cual contexto el de una madre que se ha inseminado ella sola? Y dice que hay que controlar que tengan hijos... Se llama eugenesia.
No ha dicho quitar hijos ha dicho controlar tener hijos, son 2 cosas diferentes

D

#81 El contexto es que una loca se ha cargado a un bebé porque temía que fuera homosexual como el donante. Creo que está bastante claro.

D

#82 Y en ese contexto han puesto que por qué le han dejado tener hijos. No entiendo que parte no entiendes sobre que estaban pidiendo la eugenesia

D

#83 Ya te lo he explicado antes. Pero por lo visto no lo quieres entender.

D

#84 Adios...

c

#29 no que va. Solo sugiere el "carnet para padres", si eso no te parece abrir la puerta a legislar quien puede y quien no puede tener hijos…
La patria potestad ya se puede quitar, pero no es la primera vez que oigo que se debería dar en función de algunos criterios, siempre bastante arbitrarios.
Si hiciéramos una encuesta te sorprendería la cantidad de gente que opina lo del "carnet para padres" totalmente en serio. Pero nunca suelen plantearse que se le denegue a ellos.

D

#37 No creo haber leído nada en su comentario que diga que a personas sanas mentalmente se les deba impedir tener hijos. Todo eso te lo has inventado tú y me parece fatal que manipules su mensaje.

D

#11 yo acabo de explicarle que ese tipo de ideas las tuvo ya un señor en Alemania con bigote

frankiegth

#3. Más que controlar yo diría formar, la formación puede suponer un efectivo sistema de autocontrol con cursos obligatorios de formación para padres sobre el cuidado y la educación de los hijos, y ya de paso sobre vacunación, sobre asistencia médica pediátrica, sobre ofertas de los servicios sociales en casos específicos, sobre enfermedades de transmisión sexual, sobre práctica con métodos anticonceptivos seguros, etc, etc. Será por falta de temas en los que más de uno y una andan más perdidos que un pato en una restaurante chino.

d

#17 Hay una fe en la formación que me fascina. En España hay unas tasas de fracaso escolar espantosas que no conseguimos corregir pero esperas que con formación consigamos evitar que 4 pirados maten a sus hijos.

frankiegth

#38. La falta de formación se retroalimenta, en España es la pescadilla que se muerde la cola, es la asignatura pendiente.

Queda mucho trabajo por hacer empezando por dignificar, mejorar y validar los sistemas de educativos y de formación. En todo caso poco tiene que ver formar en edades tempranas con formar en edad adulta sobre temas relativamente fáciles de comprender y de poner en práctica.
(CC #17)

born

#38 Con formación, seguro que no evitas que cuatro pirados maten a sus hijos, pero lo más probable es que consigas que esos pirados sean uno o dos en vez de cuatro.

D

#3 Controlar quién tiene hijos y con quien se llama "eugenesia", no acabó muy bien la primera vez y no creo que haya ningún político que tenga mucho interés en retomar el programa político Nazi en 2018. Pero comentar sin pensar es gratis.

D

#3 propones una eugenesia con el control del estado? Creo que hace 80 años lo hizo un señor con bigote en Alemania. No sé por qué no gusto mucho...

llom

#3 En mi casa siempre hemos comentado que debería haber un "carnet de padres" , pero obviamente es algo imposible.

D

“Me introduje el esperma con una inyección de Dolipran”, señaló la ciudadana francesa. Este proceso es conocido como inseminación artificial artesanal

Artesanal es metiendo la polla.

En cuanto a la noticia en si.....muy triste, la cárcel se queda pequeña ate lis que hacen estas cosas.

apetor

Noticia detectora de cataduras morales.

D

#16 Notamepandi al rescate, todo sea por salvaguardar el honor y castidad de La Mujer.

D

#16 #64, y me acabo de llevar el strike de rigor solo por nombrarles, una vez más.

Dios, que patéticos lol lol

zoezoezoezoe kiss

apetor

#73 Bueno, a mi me han metido dos, el primero ni me acuerdo, el segundo, hace poco, si lo miras con el prisma "imperante" ( hay mucha mas gente que piensa como yo, pero bueno, su prisma imperante ) pues si, pero que no dije nada ni minimamente "de odio", pero vale...

En fin, no se si esto son cumplidos o que.

D

El queísmo es el nuevo dequeísmo.

D

No sé, Rick....

El_pofesional

¿Qué necesidad hay de inventarse el titular? En ningún sitio del cuerpo de la noticia dice que matase a su hijo por ser gay su padre. ¿En qué se está convirtiendo el periodismo?

squanchy

La gente está fatal. ¿Te inyectas el semen de un extraño sin pasar controles médicos? Eso puede joderte la vida por completo.

Mariele

Palurdismo del más bestia. En serio todavía no piden pasar algún tipo de examen antes del embarazo?

D

#74 "que les prohiban hacer uso de estas tecnicas" la cocaína te ha afectado

D

#54 que más da la técnica, te crees que no hay otras formas de tener hijos?

cocainomano

#70 y que acabo de decir?

obmultimedia

pues cuando se entere que el gen "gay" se trasmite por parte de la madre y no del padre, a esta la encuentran colgada en la carcel

D

#7 ¿¿¿¿Gen "gay"???? ¿En qué loci está? ¿Sobre qué proteínas actúa?

obmultimedia

#20 lo decia de coña. Suelen decir que es por la madre por los estrogenos que se trasmiten al feto en el embarazo

D

#47 Pues realmente existe una predisposición genética a la homosexualidad en el caso de los hombres.

#20 Xq28.

D

#55 Ok. Hasta el momento es solo una correlación estadística que necesitaría mucha investigación. Por otro lado a ver si se aclaran los del relativismo cultural al respecto.
Saludos!

D

#55 creo que eso no está demostrado

D

#71 Una relación causa-efecto no está demostrada.

D

#7 lo siento, te vote negativo pensando que lo del gen gay era en serio

cocainomano

Ahora a disfrutar de una cadena perpetua. El problema de estas tecnicas es que los clientes no pasan un control de enfermos mentales.

D

#31 ninguna técnica pasa ese control

cocainomano

#49 no me refiero la tecnica, me refiero la basura humana como esta pajara, que les prohiban hacer uso de estas tecnicas. ¿Te imaginas que los usen para prostitucion o algo asi despues de tenerlos y criarlos? Se lo que pensaras, tambien puede follarse a alguien para tenerlo, pero esta claro que lo peor es lo que uno no se pueda imaginar que puedan hacer...

D

Deu siau.

D

Yo mataría a mi bebé si me entero que lo he tenido con una mujer que busca concebir sin necesidad de tener sexo.

Dios, ¿Como puede haber gentuza tan cargada de odio al género opuesto como para buscar concebir sin sexo hasta como para matar a su hijo si se entera de que el padre es gay?

La raza humana nunca dejará de sorprenderme para mal.