Hace 9 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por bonobo a teinteresa.es

Es la consecuencia de los atentados del mes de enero en París, en los que murieron 17 personas. El Gobierno galo legaliza facilita el trabajo de los servicios secretos, sin autorización judicial, si se trata de la lucha antiterrorista. Simplemente bastará la "autorización administrativa". Eso únicamente en casos de interés público como la defensa nacional, la prevención del terrorismo o la proliferación de armas de destrucción masiva.

Comentarios

conversador

¡ Que no se entere Garzón !

D

#1 Garzón era un juez, autorizo la grabación de unos abogados que más que previsiblemente estaban involucrados en la trama y que podían destruir pruebas.
Esto es algo bien diferente.

D

#8 Acaba de aparecer en portada:

Libertad vs Seguridad
Libertad vs Seguridad

Hace 9 años | Por perdut a i.imgur.com
Publicado hace 9 años por perdut a i.imgur.com

InDubio

NO autorización judicial = NO estado de derecho. Policía fuera del estado de derecho = Terroristas.
Lo siento por todos aquellos que ingresaron para defender la república, que haberlos haylos.

Me gustaría saber lo que piensa Charlie Hebdo de todo eso. Al fin y al cabo, murieron por la libertad de expresión que ahora les coarta el gobierno.

o

#5 #4 El atentado les ha venido muy bien para dar otra vuelta de tuerca a nuestros derechos, y no sólo en Francia. Se veía venir, todo muy bien calculado.

bonobo

¿¿Seguridad???

Jeau

Al final ganan los terroristas, como casi siempre.

D

Hitler hizo lo mismo, con los mismos argumentos.

D

Erase una vez un medio molesto para los occidentales pues se metía con los curas y los políticos liberales. Se buscaron dos imbéciles sin oficio ni beneficio y se les convenció de que dios exigía un sacrificio. Allah fueron los tontos casi sin resuello y entraron en el medio, ambos, a degüello. Una vez ejecutado el presunto plan de dios las fuerzas policiales se los cargan a los dos. La sociedad consternada entrega libertad para que los políticos le den mucha más seguridad. Curas y liberales celebran su día de suerte, hay dos tontos menos, mas leyes y el medio queda herido de muerte.

Todo parecido del texto anterior con la realidad es pura coincidencia.

Nova6K0

Aquí será parecido. Los que estéis en Twitter buscar el hashtag #LeyTorquemada

Salu2