Hace 14 años | Por Tanatos a elperiodico.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a elperiodico.com

La Asamblea Nacional francesa ha aprobado hoy la controvertida ley que prevé suprimir el acceso a internet a quienes reincidan en realizar descargas sin permiso de películas y música.El texto, que ha tenido que ser rectificado después del dictamen del Tribunal Constitucional francés de antes del verano, prevé ahora que sea un juez quien ordene la suspensión del servicio y no una autoridad administrativa, como en el primer redactado.

Comentarios

rasca

#18 Guárdalo mejor en /media/floppy lol

D

#22 Yes, this is Spain.

t

#22 Será que los políticos en general de software no tienen ni pajolera idea, y la música la escucha todo el mundo y se creen que "saben"

Y edito: muy buena reflexión esa

Gry

#22 Porque hace tiempo que se han dado cuenta de que la piratería no les perjudica tanto como parece. Los programas que se pueden copiar fácilmente tienen mucha más distribución que los que tienen sistemas anticopia, y eso a la larga les da beneficios.

b

Que no tienen otras cosas en su agenda mas importantes que andar protegiendo los interes de las multinacionales???

a

Por mi hija Maaaato!!

Tanatos

Quien haya votado antigua no lo es: fecha 15/9/2009 18:16 h Relacionadas: El Gobierno francés presenta la nueva ley antidescargas (Ley Hadopi)

Hace 14 años | Por Tanatos a elpais.com
y esta aprobada ahora por la asamblea nacional

D

Sabéis que este es el primer paso para la censura en internet, no?

K

Estaba más que cantado.
A ver que pasa ahora en España, pero no me extrañaría nada que la maravillosa Gonzalez Sinde aplique la misma "solución". Sencillamente vergonzoso!!!

Torghest

#14 Aquí somos más de cobrar canon por todo lo usable para piratear y/o guardar lo pirateado... lo hagas o no.

trigonauta

Lo justificarán ahora aquí con la falacia ad europeum -> @0

kikoanna2

Que corten que corten y por fin empezara la gente a despertar. Que despierten a la masa. Cada día veo con mas claridad que nos conducen a un nuevo fascimo, reduciendo las libertades, no tengo ganas de escribir por que el tema es cansino. En fin ya que esta de moda luchar contrar el cambio climatico los politicos deberian pensar que lo que hace la gente es ser reponsable con el mundo y luchar contra el cambio climatico compartiendo la informacion y ahorrando en plasticos,cd etc..(jeje)

C

Pero Sarko, tronco, ¡si la música de tu pollita no se la baja ni dios! ¿Qué más te da?

D

Hubo un tiempo en el que la tierra era libre y el que encontraba una cueva o un terreno podía utilizarlos, ahora, la tierra está en manos de unos pocos afortunados que especulan por ella y o pagas precios desorbitados o no tienes dónde caerte muerto. Está pasando en Internet: Por culpa de no respetar lo que es de otros se está regulando y dentro de poco el la libertad que ofrece será sacrificada en aras de la "seguridad", que como siempre acaba benficiando a unos pocos... La pregunta es: ¿Hasta dónde va a llegar esto?

D

#12 efectivamente la tienen que ratificar y se hará. (http://www.laquadrature.net/fr/jusqua-la-lie)

Pero luego tendrá que ir al constitucional y posiblemente la tumbarán como ya hicieron con la primera versión
http://www.laquadrature.net/fr/hadopi-le-conseil-constitutionnel-censure-la-riposte-graduee

#32 ¿Hasta donde va a llegar esto?

Hasta donde nosotros les permitamos

C

Según la noticia, la organización Hadopi se encargara de identificar las descargas ilegales. Muy listos, porque si hay un marrón, la culpa no es del gobierno.
Para colmo, estos se saltaran unas cuantas leyes, privacidad y esas cosas que al Gran Hermano no le interesan que exista.

#39 Si aprueban esto, fijo que harán lo mismo que en america y no permitirán el trafico encriptado...

#34 "Hasta donde nosotros les permitamos"

Se acercan las elecciones, ¿votaran a los de siempre? ¿Y nosotros?

D

Esta ley será un fracaso. Dicen que al que comparta archivos protegidos por copyright o se los descargue le van a cortar la conexión. Ok: se encriptan los archivos con clave privada fuerte y que desencripten todo el tráfico que circula por la red.

A ver si tienen cojones.

Imag0

Egalitè, fraternitè et oh lalà!

ElHard

Está bien que sean los franceses los primeros en pegarse el gran tortazo. Al campo no se le pueden poner puertas. Sobre todo cuando son tantos los que saben cómo abrirlas.

m

El auge de las conexiones baratas. Porque (y no invento nada, que esto ya me suena), a ver quién es el guapo que gasta los 40-60 al mes de 12 megas de conexión para... chatear y leer el correo.

(Los gamers, como mucho)

m

Que alguien me ilumine porque he escuchado tiros pero no tengo nada claro por favor, ¿no salió una ley a nivel europeo que era contraria a esta?

D

Ya veís. Solo era cuestión de las mafias de intentarlo una y otra vez y tal vez sobornar a unos y a otros hasta que salen adelante sus leyes mafiosas pisonteando los derechos más elementales de los ciudadanos.

Ya solo es cuestión de tiempo que en España ocurra lo mismo.

palitroque

El mineralismo va a llegarrrr!

E

Que poco me gusta eso... seguro que ZAPATERO lo apunta como una idea estupenda.. y además luego va y dice que la mayoría de los ciudadanos están de acuerdo en desconectarlo si se bajan cosas ilegales... (o no) como la de:

Zapatero dice que hay una mayoría ciudadana que acepta la subida de impuestos

Hace 14 años | Por Tanatos a elcorreodigital.com

xenNews

¿Democracia? Jajajaja...

Espero que los franceses los tengan mejor puestos que los españolitos para protestar como está mandado.

kumo

Muy a colación la noticia de esta mañana: Ayer guillotinaban a los jefes....hoy se matan a sí mismos

Hace 14 años | Por thesesmer a elpais.com
Ni Revolución, ni Mayo del '68 ni gaitas... Burgueses acomodados que ven como sus derechos son recortados cada vez más, en nombre, no de una monarquía divina, si no de un estado de clases mucho más sutil, donde hasta los reyes pliegan la rodilla ante multinacionales y bancos... c'est la vie...y no en rosa, presiamente.

Ya veremos que pasa.

arka

¡¡Que le corten la cabeza!!

D

lo mismo de siempre, ¿como lo hacen sin violar la privacidad del internauta? Ya que si ponen un archivo-señuelo el delito lo cometen ellos por compartir

D

Habrá que ver otra vez la gala de los Goya del 2003...

Dark_

A poner las barbas a remojo...

D

Sarkozi cree que su mujer no vende musica porque se la piratean, y no se da cuenta que su musica aburre, es mala, y parece que todas las canciones que cantan son la misma cancion, igual le pasa a Ramoncin y Bautista, que encima se creen que cantan bien y que son artistas.

Stashoblk

solo que queda una duda: mi computadora es brasileña, yo soy argentino, el sitio que yo bajo mis pelis es americano, nada tiene que ver con la Francia, solo la conexion si estoy alla... a foder Sarko!

D

I2P y al carajo. Todo lo que pasa por tu equipo esta encriptado y no lo puedes ver, solo el destinatario. Si lo desencriptan tienen que demostrar que esa información era para ti. Compartes trafico con otras personas y su rastro se queda en el anonimato porque cada 10 tu equipo se "olvida" de con quien estaba transfiriendo información.

D

Lo que demuestra que con dinero por enmedio se aprueba cualquier ley.

Lajalsne

Ya nos queda poco a nosotros...

aks

A ver quien va a ir ahora a contratar una conexión de no sé cuantos megas si no vas a poder bajarte nada, alguien más va a salir perdiendo...

SIRKAMUS

Aun falta ratificarla pero vamos que mala pinta tiene esto...

Por cierto lo de seguir pagando la conexion si te pillan y te cortan es para echarse a llorar, soy yo y ordeno al banco que no pase ni un solo recibo.