Hace 5 años | Por Vendemotos a elmundo.es
Publicado hace 5 años por Vendemotos a elmundo.es

Arcuri reflexiona sobre el trato que ha recibido por los medios de comunicación y los partidos políticos y la condena social que ello le acarreó, pese a que los tribunales le iban dando continuamente la razón.

Comentarios

GeneWilder

#2 Lo han convertido en un negocio. Con mucho dinero público llenando los bolsillos de parásitos sociales y gente llena de odio a los que les viene de perlas para aplicar sus venganzas personales contra los hombres blancos heterosexuales.

D

#35.... Hombres blancos heterosexuales MALTRATADORES... una pena. lol lol lol

D

#35 De hecho desde partidos como Podemos han servido de refuerzo y soporte para tales grupos. El feminismo actual mayormente sirve como vía de alarmismo "Las mujeres no podemos por la calle de noche porque nos violan".
También ha servido para enfrentar y dividir a una sociedad ya enfrentada y dividida de antemano.
La LIVG no solo no ayuda sino que además sesga a razón de sexo.

Libertual

#27
Repito aceptó lo hechos, no la pena, la pena es impuesta tras aceptar los hechos.
Estas contando una historia inventada para cuestionar los hechos probados en un juicio. Está claro que la manada te va a creer a ti.

Murray_Rothbard

#33 Busca el Facebook de esta señora, verás cómo le preocupa bien poco dejar a su hijito con el sádico maltratador para irse a Tailandia de mochilera a hacer el vago con el dinero de otro.

También verás cómo se gastó más dinero del terrorista machista en un negocio de esos de basura eco, reiki y esas gilipolleces. Hay extractos bancarios.

Inventado dice. Aquí me parece que inventar es lo que hacía la loca y secuestradora.

D

#33 #36 "Juana Rivas, "manipuladora" y con "funcionamiento mental patológico" según la perito imparcial italiana"

https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb1cc268e3e015d8b4689.html

themarquesito

#27 De lo que he podido leer, ella se puso a romper alguna que otra cosa, él la agarró con fuerza de uno de los brazos, y ella lo agredió a él con algo. Él presentaba heridas leves en la cadera izquierda y brazo izquierdo, y ella un hematoma en un brazo.
Vamos, que aquello fue una riña, hubo denuncias mutuas, y el abogado de Francesco, para abreviar y que pudiese ver a su hijo con cierta celeridad le recomendó aceptar la condena de conformidad.

D

#1 para gustos, opiniones, para mi es al contrario {tongue

Si quieres llora por adelantado pero eso no me va hacer cambiarlo

Vendemotos

#3 Perdona, ¿de hablas?

D

#5 del boicot, si esperas compasión por llorar por adelantado, sistema viejo no ne cuela.

En cuanto lo de aede ya hemos hablado bastante, si te interesa puede leer mis comentarios, los hay recientes

Vendemotos

#7 Vaya películas te montas, amigo roll

againandagain

#11 La verdad es que si, se esperaba que viniera a votar negativa esta noticia concreta, fuera AEDE o no, y nadie le pide explicaciones por ello.

D

#11 Meneo. Solo por ser AEDE.

kullraith

#11 el tipo se piensa que es importante y debes de conocer todas sus cruzadas intrascendentes.

SOBANDO

#11 Yo no voto negativo por ser AEDE por regla, pero a partir de hoy votare negativo por ser@Zzpeta.

D

#1 Gracias por avisar de que es AEDE.

Meneo.

D

#1 Meneo por ser AEDE, más aún cuando la dirección ha pedido que se suspenda el boicot.

frankiegth

#1. El boicot a los medios AEDE acabó hace semanas. Cuanta más visibilidad les demos a los medios AEDE más fuerza coge la dirección de Menéame para ponerles la agenda y los temas sobre la mesa. Goto #19.

D

#1 No no no no.
No permitamos que esto llegue a portada. Boicot. El boicot es bueno.
Así se les hace daño a esos malditos medios.
Boicotead.

D

#1 Si y no. Yo por un lado quiero que se.acabe y vuelva el salseo que teníamos pero por otra parte me dá miedo que vuelva el PP porque entonces sí van a plicar la ley y adiós meneame.

A las malas no es mi empresa.

D

Lo más triste de todo es que si inviertes los roles, cuentas la misma historia, queda claro que la mujer siempre será la víctima.

Mujer llega tarde de la noche, medio borracha, su marido cuestiona dónde estaba (machismo controlador), ella se pone a gritar y a romper cosas (feminismo liberador), y él intenta detenerla (machismo opresor) haciendole "daño". Conclusión: culpable él, víctima ella.

Invertimos los papeles. Hombre llega tarde a casa, medio borracho (machista que cree que su mujer debe hacerse cargo de la casa y la familia, encima borracho), su mujer cuestiona dónde estuvo (feminismo liberador), él se pone a gritar y a romper cosas (machismo y violencia de género, todos los hombres son violentos), y a la mujer no le queda más remedio que intentar detenerlo (legítima defensa). Conclusión: culpable él, víctima ella.

D

Menudo circo montaron las feministas con este caso, vieron las ventajosas posibilidades que tendría si les salía bien (adios presunción de inocencia en pro del victimismo extremo y sin pruebas) y decidieron intentarlo, luego claro, que si jueces machistas, patriarcado y blablabla, las tonterías de siempre.

PD: Ya la han tirado de portada, siempre nos quedará estar de lado de la verdad.

D

"Sí. La madre desobedecía al juez. Hasta contacté con un detective privado para ver dónde estaba. En unos días, nos dijo que la Policía le había impedido trabajar en el caso. "

i m p r e s i o n a n t e, no mueven un dedo e impiden que otros lo hagan, bien por la policia española

D

la risa es toda la clase politica que callan ahora como furcias.

D

#23 Eso es como decir que todos los que sufrieron la inquisición son personas que confesaron ser brujas.

Libertual

#38 Igual, un juicio de hace diez años es lo mismo que lo que hacían hace diez siglos. Sin jueces, abogados, testigos, derechos...

D

#41 Me parece que no sabes cómo eran los juicios de la inquisición, seguramente alguien en su tiempo habría hecho el mismo comentario, pues igual que los juicios de hace diez siglos en la antigua roma. Para reirse, por suerte sí hay diferencias, y diría que finalmente le han hecho justicia a este señor.

D

#42 si, como aquellos juicios por ahogamiento. Les ataban una piedra y las tiraban, si se salvaban eran brujas, y si se ahogaban eran inocentes y dios les acojeria en el cielo.

Acabar con las denuncias falsas es dificil pero una buena medida de inicio sería investigar todas las denuncias y condenar a la gente que las hace a la misma condena que le caería si el (o ella) hubiera cometido ese delito. Ahora mismo no pisan nunca carcel por que tienen un maximo de condena de 2 años.

Que una ex te meta una denuncia falsa es una loteria, si les sale bien te joden la vida, si les sale mal, no les pasa nada y tienen la tarjeta para intentarlo una vez mas.

D

#43 O 14 o 15 veces mas, hasta que te quiebres de una puñetera vez.

D

#55 Eso demuestra el grado de locura de algunas mujeres y la falacia de que la violencia es inherente en el varon.

D

#56 hay algunos varones violentos y algunas mujeres locas, y algunos varones locos y algunas mujeres violentas... el problema es que quien esta marcando el paso de este baile son por un lado las locas y violentas que asustando por su preeminencia a los muchos hombres y mujeres normales, les hacen ir hacia los postulados de varones violentos y locos por compensacion. Es un choque de trenes que veremos reflejado en las proximas elecciones.

Malos tiempos para la moderacion y la inteligencia.

D

#57 Esta demostrado que tenemos la cabeza mas fria que ellas.

D

#58 Eso te lo compro, pero no se trata de cabeza fria o no, aqui lo que hay es un sistema politico para discriminar judicialmente a los varones en beneficio de unas suspuestas oprimidas a las que hay que conceder todo tipo de privilegios. Es una majaderia enorme, pero mucha gente tiene intereses en ello.

Libertual

#42 Yo no sé cómo eran esos juicios, pero tu sí. Así que nos tendremos que creer que este maltratador fué condenado por la Inquisición.
Aprovecha ahora que no te faltarán borregos.

D

#44 Exacto, no sabes, al menos lo has reconocido. Algo que te llevas.

Libertual

#47 Tu, sin embargo, te vas sin aprender nada.

D

#51 Te sorprendería lo que he aprendido, pero no lo entenderías.

D

#44 Tienes que tenerlos cuadrados para llamar tu borregos a los demas

Libertual

#50 Es la ventaja de pegar primero. (^_^) Ajo y agua.

D

aqui se estan retratando los cerdos que apoyan a esta tipa pero bien

NPC_3575

A este lo único que le ha salvado es que es italiano, en España los hombres son ciudadanos de segunda y la mujer y su lobby feminista hubiera salido bien librada destrozándole la vida a un hombre. Francesco huye de España. Cría a tus hijos en valores de respeto y tolerancia y no vuelvas jamás a este país donde el hombre carece de presunción de inocencia y las denuncias falsas son cheques en blanco. Los españoles te damos las gracias por tu sacrificio y valentía, aquí en España te habría esperado la cárcel, perder tu trabajo y propiedades y ver a tus hijos únicamente en foto o la muerte, siendo este un país donde el suicidio (80% masculino) está silenciado y asumido socialmente.

Libertual

Eso sí que es verdad, me sorprendería. lol lol

a69

Pobre hombre, lo que ha tenido que pasar para que acudiera a la ayuda de Arcadi Espada !!

kullraith

#25 A Arcadi le importa una mierda este hombre solo queria sacar tajada para su paranoia fascista-misógina-eugenésica.

NPC_3575

Ludovica Iesu: La doctora en psicólogía encargada de valorar quién debe quedarse a los niños:
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/16/5bedb1cc268e3e015d8b4689.html
Juana Rivas, "manipuladora" y con "funcionamiento mental patológico" según la perito imparcial italiana
Juana Rivas "muestra una gran capacidad manipuladora" sobre sus hijos, y un "grave funcionamiento mental patológico asociado a desorganización del pensamiento". Sufre "una emocionalidad lábil" y "no es capaz de procesar sus experiencias". Ha "triangulado" a su hijo mayor en el "conflicto" con su ex marido, Francesco Arcuri, convirtiendo al crío, de 12 años, en "recipiente de las ansiedades maternas".

La madre de Maracena tiene, en fin, una comprensión "de la realidad deficiente", y es "totalmente inconsciente del daño psicológico generado" por ella misma a sus hijos, de 4 y 12 años, apartándolos de su padre entre 2016 y 2017 -hechos por los que ha sido condenada en España a cinco años de cárcel-.

Libertual

Un tipo que maltrató a su mujer, que confesó en el juicio y que después dijo que era todo mentira.
El héroe de la manada de menéame filosofando sobre la verdad.
Tenéis lo que os merecéis.

Veelicus

#4 Lo siento, vas a ir a la revalidad, este comentario no tiene nivel para superar el cursillo basico de manipulacion.

D

#4 esa es otra, aparte de lo de aede

D

#4 El solo acepto por que ella amenazaba con que no vería mas a sus hijos.

Asi que tenemos lo que merecemos?, joder pues gracias, por que la que le ha caido a Juanita es lo que se quería.

A ver si os acordais vosotros de las otras manadas que parece que no existen otras manadas, a ver si te llega para entender de lo que hablo.

Libertual

#10 Falso tú. No aceptó la pena, aceptó los hechos, que es lo mismo que confesar. La pena la tienen que aceptar todos los condenados, confiesen o no.
Tanto el artículo 153, como el 148 que tu referencias son delitos de maltrato, ni mucho ni poco, maltrato.
Y por último no me he referido a ti como manada de menéame te has dado por aludido tu solito.

D

#17 Yo con ese "Tenéis lo que merecéis" lo que he entendido es que tenemos todas las denuncias falsas que hay (y no son ese falsario 0,00016).

A mi me parece esa frasecita una aberración, alguien se imagina que pasaría si alguien le suelta a una maltratada (o a una feminazi) "tenéis lo que merecéis"?

#23 Que harias tu si una desequilibrada que te ha denunciado falsamente por violencia de genero te hace lo mismo y te amenazan con no ver a tus hijos si no aceptas?. Tu no se, pero yo tiro para adelante, pero muchos quizás no y prefieren tragar y llevarse una condena de 3 meses, a no poder ver a sus hijos.

themarquesito

#10 Alguien lo llamaba "víctima de una conformidad penal".
https://www.mateobuenoabogado.com/blog/arcuri/

D

#4 Mientes.

D

#4 ¿Qué tal por Marte?

D

#4 mas de 10 años antes, es de risa que una tipa en un proceso de divorcio pueda mencionar si queira que hacia 15 años pasó "a" o pasó "b"
Osea una condena de 3 meses te inhabilita de por vida para absolutamente todo...supongo que tu que seras podemitas diras lo mismo de una condena de asesinato no? como en avila con la de podemos....