Hace 13 años | Por detawah a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por detawah a lavozdegalicia.es

El presidente fundador del Partido Popular, Manuel Fraga, se ha roto la cadera y será operado mañana, según han confirmado desde el Partido Popular. El veterano político, de 88 años, está hospitalizado.

Comentarios

D

#7 lol #2

D

Para una persona de su edad y estado físico, no es un mero trámite precisamente. Esperemos que siga siendo inmortal sólo por tener la coña comodín en noticias que hablan de épocas como el pleistoceno.

detawah

#2 Es completamente cierto.Mucha gente a su edad no sale de esta.

D

nada, un bañito en palomares y otros 100 años mas... en usa tienen a hulk, en versión iberica es fraga.

disconubes

Chapa y pintura, con éste no hay quien pueda.

D

#4 Yo creo que mejor un paralelo y equilibrado lol lol

ayatolah

Yo me estoy acordando de que cuando lo tuvieron que operar de una hernia discal en un hospital público de Santiago, tardaron 4 días en operarle. Mientras tanto, mi madre con la misma* dolencia, para el mismo hospital mi madre tuvo que esperar 4 meses. La operación de Fraga fue, más o menos, en el ecuador del tiempo de espera de mi madre.

Por mi como si lo operan dentro de 4 meses.

Por cierto:
Ana Pastor: "La muerte digna no va con nosotros"
Pues nada, que lo dejen sin operar y que den ejemplo.

*Obviamente desconozco exactamente la dolencia de Fraga, pero si que puedo decir que lo de mi madre era grave porque tenía "sufrimiento medular", así que más importante y urgente que eso, no lo creo.

D

Ese contoneo al andar no auguraba nada bueno

T

Pues yo no le deseo

D

No le deseo la muerte a nadie, pero no me importaria que se rompiera la cábeza, o algo.

ginquarks

#3 Te has pasao un poquito no

D

#5 Gente cómo ese tio impide que sepa dónde esta mi abuelo enterrado.

No, no me he pasado, no le deseo la muerte por que no soy cómo el, pero no me pidas que espere que le vaya todo bien a ese tio que hace sufrir a mi abuela todos los dias.