Hace 16 años | Por juvenal a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por juvenal a libertaddigital.com

Tal como están las cosas en el PP, hasta Fraga parece un moderado con lucidez.

Comentarios

rbk

Fraga da la impresión de cuantos más años tiene más coherencia demuestra.

jm22381

El Fragasaurio inca el diente al Aguirredocus para dar de comer a su cría de Gallaraptor

D

A mi lo que me sorprende es que Aznar no haya dicho ni mu desde que empezaron los puñales por la espalda, con lo que le gusta...

juvenal

#2, yo creo que ahora su máximo interés es colocar como alcaldesa a su mujer, y si para eso Gallardón debe ser el segundo del PP, no le importa. Lo importante es tener bien ocupada a su mujer y el poder vivir la vida.

D

#4 Como dice el refrán: "más sabe el diablo por viejo que por diablo".

parler

No hay que olvidar que Gallardón era la mano derecha de Fraga en Alianza Popular.

s

Me encantan l os comentarios de la gente a las noticias del Libertad Digital. Parecen una procesión de Semana Santa todos llorosos pero con slogans del PP por orden: -Rezo a Dios para que no se rompa la unidad de España.

- Dios mío, da fuerzas a Esperanza Aguirre para triunfar ay Dios mío.

- Pobre España Dios Santo Dios Santo...

Y así lol

perrico

Lo malo de Fraga es que no es muy predecible en sus declaraciones.
Lo bueno es que a su edad ya puede decir lo que le sale de las narices (por no decir huevos)

D

#11, no, no te confundas... Fraga ha cometido muchos errores y en muchisimas cosas las criticas son totalmente fundamentadas. Ahora, para mi es quizás el mejor político de ese partido llamado PP. Antetodo, le destaco tener pensamiento diferenciado y propio, un buen criterio... hay muchos temas en las que no es un simple "político del PP" para pasar a ser él mismo.

#12, muy bueno tu comentario... yo diría que Llamazares es un gran político.

D

Noticias del futuro, el ala izquierda del Partido Popular liderada por Fraga y se escinde y crea Nueva Alianza Popular.

J

#1 ¿Pero no habíamos quedado en que este señor es un franquista fascista y no sé que otras cuantas cosas más, y que tenía que jubilarse ya?
Lo de siempre... da igual lo que diga la gente, sólo se tendrán en cuenta sus palabras si interesa...

D

madre mia con el partido................. sólo tiene luces el abuelo, por cierto ¿cuántos años tiene? porque cuando yo nací (1960) ya estaba en el gobierno.
Coñe no será que el baño en palomares le ha dado la inmortalidad?

Rubenix

#40 Si sabe rectificar, no es tarde... ¿acaso no se puede decir que tiene razón o alabar sus afirmaciones si estas son ciertas? Desde luego, su tendencia política de estos últimos 15 años es la más progresista de todo su partido.

Con respecto a las dos últimas afirmaciones, habría que verlas en su contexto, seguro que tú y yo podemos decir cosas similares si nos las sacan de contexto.

Por lo demás, Fraga dijo verdades como puños.

Penetrator

El problema de Fraga es que, ahora que por fin empieza a decir cosas sensatas, ya nadie le hace caso.

felpeyu2

En realidad no dijo nada de eso, la transcripción literal de lo que dijo Fraga es esto: eshqueaguuuireshedeberiaauddcaellarysususususups

O

#4 Fraga va a ser un personaje digno de estudio. En cierta forma es admirable su larguísima carrera política... Aunque haya sido franquista, aunque tenga unas ideas que no comparto en absoluto, ha tenido (y sigue teniendo) una importancia extraordinaria en la política española. Se va a escribir de él.

D

bah, Aguirre tiene el apoyo de super Federico, no puede perder... (o si lol)

giles

Por qué no te callas reloaded.
Que viva la democracia en el PP. Esperemos que no sólo se presente Aguirre sino 5 ó 6 candidatos más.

D

#12 Total y absolutamente de acuerdo, sin resquicio...incluso Puyol me parece mejor que Mas...otra cosa es

danihr

¿Se estará arrepintiendo ahora que ve la muerte cerca? no... Bicho malo nunca muere..

SHION

LA CALLE ES MÍA!!!

D

eso va a ser del baño ese que se dio en palomares...o de la demencia senil...
en cualquier caso parece que ha cambiado raro raro raro

D

Volve Fraguinha!! (¡Vuelve Fraga!)

eh! que era coña! lol

Goldwin

#29 Gran comentario!!!! jaja.

En cuanto al tema, no tengo mucho que decir, lo siento.

x

#47, no sabes ni qué es el neoconservadurismo. En EEUU es la rama del Partido Republicano que defiende una política exterior agresiva y una política doméstica "progresista" similar a la del ala izquierda populista del Partido Demócrata. De hecho la mayoría de sus ideólogos (Perle, Wolfowitz, Feith, Kristol...) procede de la izquierda.

Ahora resulta que Fraga es bueno! Hace solo tres años, cuando con 80 tacos luchaba por la presidencia de la Xunta, era el ministro fascista reconvertido a demócrata. Una vergüenza nacional. Ahora es el más sensato y moderado. Qué pasa, quereis que Gallardón sea elegido a dedo dentro de un par de años cuando Rajoy dimita, sin que los militantes opinen?

c

Últimamente Libertad Digital es un sitio divertidísimo. Con tal de promover el ascenso de la rama más neoconservadora (éstos que ahora se autoproclaman "liberales") queman en la hoguera a quien sea. Rajoy ya se ha llevado su ración de rasca, y cuál es mi sorpresa al leer un artículo donde se minimiza la importancia de Fraga en la gestación de la derecha actual. Como sigan así, al final serán Federico, César y Espe atacando ideológicamente a todo el mundo mundial. No me esperaba semejante escenario hace un mes.

M

#10 ya esta la derecha taliban saliendose de madre

D

#45 seguramente porque en política no hay ninguno.

O

#39 Puyol... ¿el del Barça?

c

Para decir tan claramente que no sé qué es el neoconservadurismo tu definición es bastante escueta. A mí Gallardón y los demás del PP me dan igual, así que eso de "qué queremos" supongo que no irá por mí.
Yo sólo subrayaba que me parece absurdo atacar a personajes del propio partido que hasta hace dos días eran maravillosos (Rajoy por parte de Federico. Hoy leo que Camps es tan malo como Solbes, vaya.)
Si yo me tomase Libertad Digital como un periódico serio, cosa que no hago, me marearía tanto baile. No sabría ya a quien toca odiar hoy.
Pero vamos, a los defensores de ese medio neoconservador autoproclamado liberal se os sigue viendo muy firmes en vuestras convicciones pese a todo.
Paz y prosperidad para todos.

H

que asco que meneéis desde un medio tan repugnante que de paso en su fervorosa defensa de La Lideresa ataca a Fraga

O

#29 Es que me cuesta hacer click a libejhsdrtad digsjydgfital...

Laro

eran pocos y parió el abuelo

a

Fraga el otro dia le vi con una camiseta del athletik de bilbao. Algo le esta pasando

O

#17 ¡HYsO apuntame a Maragall!

D

#23 Y si se pone tonta le pegamos dos cañonazos

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/12/13/ciencia/1071340258.html

tabardillo

El único que ha hablado con sensatez

narcoleptico

''[...]el sufragio universal mata , por paradogico,al principio de representacion. A nadie se le puede ocurrir que dentro de la comunidad mayoritaria tengan la misma relevancia los hombres de ciencias que los analfabetos,los buenos y los malos,los viejos y los niños [...]'' Apuntes de teoría de la Sociedad y la Política" 1944
y mas reciente '' cuando llegue la hora de los puños,haber quien tiene mas''1977 o mas aún ''Tengo que decir que nos dimos prisa de más en Spaña en suprimir la pena de muerte'' 1996.
Y aun asi alguien alaba algo de este elemento¿? supongo que las alabanzas no vienen de quien lo sufrió.

D

Pero yo flipo, toda la vida diciendo tonterías y ahora... Ahi, nadie escapa a los achaques de la edad, aunque parece que al fragasauro le vienen bien

D

#14 Las etiquetas tras una frase se cierran, no se abren ().
PD: usar etiquetas en los comentarios es cutre.

p3ric0

Da un poco de pena que tanta gente haya caricaturizado y se haya mofado de Fraga. Admito que no conozco mucho sobre su carrera, pero parece un hombre muy sensato y pese a la edad, que hace mella en todo el mundo, parece que no ha perdido la razón como muchos otros de su partido. Veo bien que intente evitar que su partido sea gobernado por dirigentes que se alejan del centro político.

D

Fraga y el padre de Gallardón eran uña y carne. Por lo demás: NUMALD. Un lástima que meneéis desde ese medio repugnante.

Kerensky

Anda, que si la noticia fuese "Fraga dice que Gallardón se debería callar, apuesta por Aguirre y reprocha a Oreja su obsesión con ETA", os había faltado tiempo para decir que menudo atentado contra la libertad de expresión.